[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
wenas, akabo de ver lo del aumento de velocidad http://www.masvelocidad.une.com.co/portalunete/index.php

mi pregunta es: sera ke a los ke no acepten esto igual tambien les van a subir la velocidad, mas no el precio, ya ke oi por ahi ke a partir del otro mes lo minimo tenia ke ser 1 mega para todos segun la comision reguladora de telecomunicaciones

La CRT no obliga a ningun ISP a subir velocidades, lo unico que es para este año 2008 si cualquier ISP quiere ofrecer planes Banda Ancha tienen que ser minimo de 512k de bajada y 256k de subida, para el proximo año el valor por lo menos en la velocidad de bajada tiene que ser de 768k para que tambien puedan ser ofrecidos como banda ancha.
 
Carajo! yo no he podido entender algo.

Se supone que lo del aumento de velocidad y la IPTV eran el plan UNETE y ahora resulta que unos se pasan a Unete y otros aumentan velocidad.

God! que alguien explique cual es el enredo... no se supone que al entrar en esta vaina de aumentar velocidad uno queda en el plan Unete?... :S

Lo del limite de velocidad para los ISP me parece muy bueno, pues asi de una u otra manera se ayudo este año para que los ISP se pusieran las pilas pues ninguno queria perder ranking entre los prestadores de Banda Ancha.
 
les cuento que a mi me ofrecieron a nivel empresarial una subida de la velocidad de 2000k a 3000k por 10000 + o de 2000k a 4000k por 19000+

Me parece buena la subida.

Ademas me dijeron que a nivel comercial aun no va a estar disponible el servicio de iptv
 
Carajo! yo no he podido entender algo.

Se supone que lo del aumento de velocidad y la IPTV eran el plan UNETE y ahora resulta que unos se pasan a Unete y otros aumentan velocidad.

God! que alguien explique cual es el enredo... no se supone que al entrar en esta vaina de aumentar velocidad uno queda en el plan Unete?... :S

Lo del limite de velocidad para los ISP me parece muy bueno, pues asi de una u otra manera se ayudo este año para que los ISP se pusieran las pilas pues ninguno queria perder ranking entre los prestadores de Banda Ancha.

Nop, lo del plan unete es una cosa, la IPTV otra y el aumento de velocidad otra.

La vuelta es muy sencilla, si usted quiere solo subir la velocidad, pues hace la vuelta y listo, más velocidad pero no "firma" permanencia mínima de nuevo.

El plan unete se esta ofreciendo para que suban a 1000k los usuarios, o los que ya tenemos y queremos el plan unete nos baje la cuenta, si uno se acoge al plan unete "firma" permanencia nuevamente por un año.

La IPTV se esta lanzando para los que no tienen cobertura de HFC en estos momentos, aunque también para los que quieran TV interactiva (esto no lo estan motivando mucho por el momento), esto para que los que quieran plan unete con TV y todavia no tengan cobertura HFC, tengan algo más de chance de tener TV de une.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preocupacion

Buenas Noches, acabo de hacer un test, para probar mis nuevos 2mb y miren el resultado, eso no es lo que me asusta, lo que me asusta es que mi ip aparece en algun lugar del reino unido, porque??

ayudenme con la respuesta


299082611.png
 
Ademas si se firma el nuevo contrato de permanencia tambien cambia la multa, si firman por el plan UNETE la multa asciende a $160.000, pero alguien que este con el triple play ya tiene el plan UNETE??, porque a mi me dijeron que en ese caso en particular solo se puede activar el plan a partir del 1 de Agosto
 
Buenas Noches, acabo de hacer un test, para probar mis nuevos 2mb y miren el resultado, eso no es lo que me asusta, lo que me asusta es que mi ip aparece en algun lugar del reino unido, porque??

ayudenme con la respuesta


299082611.png

Como lo he dicho anteriormente UNE esta al parecer comprando ancho de banda o hasta talvez acceso BackBone a un ISP de esos lugares y quisas todavia ni siquiera han cambiado los rangos de ip ;) es mas le puedo asegurar que su IP empieza por 190
 
Y cuanto rebaja la factura si no quiero subir la velocidad?
Si la doblo son casi 9000$ pero y si no la subo cuanto me podría ahorrar?

Si con 1 MBit tengo 1 disco de 500 GB casi lleno, no me quiero imaginar con 2MBits.
 
acabo de llamar a UNE para reportar de que mi internet sigue demasiado inestable, con picos de 1MB pero a veces bajando como si tuviera 512kbps... me hicieron lo de siempre, cambiaron un digito del DNS alternativo.... y la conexion sigue como siempre :S

que pereza esta inestabilidad, con 512kbps nunca tuve quejas.
 
lo de la inestabilidad ps nose mi plan a estado estable desde que lo cambie, me imagino que deve ser cuestion de tiempo por toda la gente que deve estar cambiando de plan... Yo por mi lado sigo con mi dilema de cambiarme el plan a 2000K ser o no ser? el gran dilema

lo de megaupload no tienen ningun inconvenientes hasta donde yose esa gente no le toma mayor importancia a las IP

para mas informacion el rango de IPS colombianas por parte de EPM TELECOMUNICACIONES S.A E.S.P son:
201.232.XXX.XXX 200.116.XXX.XXX 201.233.XXX.XXX

y la IP 190 es de inglaterra

# Country: UNITED KINGDOM
# ISO Code: GB
# Total Networks: 3439
# Total Subnets: 85,131,352
190.157.0.0/24
190.157.0.0/23
190.157.0.0/25
190.157.0.0/26
190.57.0.0/24

# Country: COLOMBIA
# ISO Code: CO
# Total Networks: 216
# Total Subnets: 3,816,704
201.232.0.0/17
201.232.128.0/17
201.233.0.0/17
201.233.128.0/17
200.116.0.0/17
200.116.128.0/17
 
Como asi que de Inglaterra?
yo por ejemplo tambien veo que empiezo con el 190, pero entro a paginas donde te detectan la nacionalidad y siempre me sale Colombia... por ejemplo Google.com y otras cuantas mas.
entonces no se de donde sacan eso.
 
porque seguro no le estan verificando el pais por la IP si no por el tipo de cable operador porque le recuerdo que cada ISP si tiene salida directa a BackBone deveestar registrado cosas como el pais caducidad de IPs etc y si es por algun ISP intermediario ese ISP deve de tener una ruta de salida a un backbone tambien con los datos como El pais o por la coneccion al cable submarino en este caso ARCOS y/o MAYA porque nose si el nuevo ya estara en funcionamiento ;)
 
l
lo de megaupload no tienen ningun inconvenientes hasta donde yose esa gente no le toma mayor importancia a las IP
Falso!, megaupload pone mucho cuidado en las ip's que se conectan, si detecta actividad desde "diferentes paises", bloquea la cuenta.

y la IP 190 es de inglaterra

Falso nuevamente, esto se comprueba con el SS que pongo, de hecho hace mucho tiempo tengo ip's que comienzan con 190.28 y siempre aparezco en Colombia. :p

También pueden usar el servicio de esta página, es excelente.
 

Archivos adjuntos

  • SS.jpg
    SS.jpg
    82.9 KB · Visitas: 89
para mas informacion el rango de IPS colombianas por parte de EPM TELECOMUNICACIONES S.A E.S.P son:
201.232.XXX.XXX 200.116.XXX.XXX 201.233.XXX.XXX

y la IP 190 es de inglaterra[/QUOTE]


nahhh!!!!! mentira men gran mentira las ip colombianas también son de caracteres 190.***.*** la mia es de ese tipo me sale q es de manizales en unas paginas y en otras q es de bucaramanga mano!!!!!!
Salud..........2
jvx
 
Falso!, megaupload pone mucho cuidado en las ip's que se conectan, si detecta actividad desde "diferentes paises", bloquea la cuenta.



Falso nuevamente, esto se comprueba con el SS que pongo, de hecho hace mucho tiempo tengo ip's que comienzan con 190.28 y siempre aparezco en Colombia. :p

pero a mi me sale que no hay base de datos para mi ip 190.71.75.6
 

Los últimos temas