[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
freddy es que lo mio es un paquete de TV Basica HFC + Telefono nacional ilimitado + internet 2000K

Cbas yo le recomiendo que pregunte con otros asesores eso parece ser el tipico caso del asesor que informa mal y provoca migraña dolores de cabeza y problemas de precion en el desafortunado usuario

PD: un amigo tuvo que cancelar servicio internet con une devido a una serie de problemas de facturacion y yo le mencione lo de yo proveerle el acceso a internet por medio de Wi-Fi igual la distancia entre las dos casas no supera los 50metros entonces estuve pensando cuanto mas o menos deveria cobrarle su subiera mi coneccion a 4000K para no sentir mucho el trafico por parte de mi amigo ya que el mas que todo usa el internet es para jugar en linea :\

PD2: Reportando total estabilidad en el servicio de internet pero con uno que otro canal que se ve lluvioso en la TV

Leete este documento:chino:

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas Regional Antioquia PC-TF-005-02-2008 Medellin-Itagui 2,4,8.pdf
    53 KB · Visitas: 131
mirando la opcion de une de cotizar los servicios en linea veo que es mas barato adquirir internet de 200k y luego por medio de la pagina de une pasarlo a 100k po 7500+iva que adquirir los 1000k directamente, otra cosa alguien sabe con el plan unete cuanto cuesta 1000k mas 1000minutos en una casa estrato 2??
 
mauricio creo que esta alrededor de 105000

PD: eso de la financiacion del XBOX 360 es un vil y completo ROBO!!!! llame y me dijeron que para 36 meses con el XBOX 36= PROFESSIONAL (se llenaron de dicha diciendome) Señor son 42.000 pesos mensuales y uno feliz pk le estaban calentando el oido cuando me salen con que no con que tambien deve contratar el Internet Play para usar el xbox live y que eso significa otro año de permanencia

No asi si no mejor comprarlo por aparte y la excusa es que venden el XBOX Como servicio y por eso 100% necesario el internet Play (cosa que veo como robo pk para eso esta la coneccion al canal internacional)
 
Sigo con la conexion hecha un asco, navegaba y descargaba mejor cuando tenia 200K, y hasta el softphone funcionaba mejor

Lo unico que me falta probar son las descargas por torrents

ahi si te equivocas parce, rapidshare solo baja a 500K como lo muestra en la paginas, es decir a 62.5k reales, para los que tenemos mas de 500K por ejemplo yo con 2 megas es el colmo, por eso solo MEGAUPLOAD, si en MEGAUPLOAD no les baja a lo que es, sí puede existir un problema, pues yo bajo gratis a 240 k reales.

thump_1001998premiumvorteileen.jpg

Es cierto men, es que yo antes (hace dos meses) descargaba hasta a 70KB de rapid o megaupload con cuenta free

en rapidshare ya esta estipulado ke los usuarios free no descargan a una velocidad mayor de la mitad de su conexion actual.... en mega..no se tengo cuenta free y me da hasta los 200k tons no me ha pasado...
y en premium no he tenido ningun problema con ninguna de las dos
 
¿Tv con UNE o Telmex?

Hola amigos

Tengo Internet de 2 Megas con UNE y ahora estoy pensando en contratar el servicio de Televisión digital.

La cuestión es que no sé por cual servicio decidirme, si por la Tv de UNE o la de Telmex.

He visto que algunos aquí dicen que es mejor la Tv de Telmex. Qué de cierto hay en ello y que argumentos fundamentan tal afirmación?

Qué debería hacer?

Gracias por su respuesta.

PD: en el sector que vivo hay cobertura de ambos operadores.
 
Bien puedes revisar el foro y ahi hay diferentes opiniones como ventajas y desventajas de cada uno de los operadores aunque este foro es solo de la IPTV de UNE !!
 
Hola amigos

Tengo Internet de 2 Megas con UNE y ahora estoy pensando en contratar el servicio de Televisión digital.

La cuestión es que no sé por cual servicio decidirme, si por la Tv de UNE o la de Telmex.

He visto que algunos aquí dicen que es mejor la Tv de Telmex. Qué de cierto hay en ello y que argumentos fundamentan tal afirmación?

Qué debería hacer?

Gracias por su respuesta.

PD: en el sector que vivo hay cobertura de ambos operadores.

yo le aconsejo que coja triple play 4 Megas de telmex TV Digital casi 200Canales + telefono Digital ilimitado + 4000Kbps por 125000

yo cogeria ese plan si telmex subiera su velocidad de subida
 
hermano he tenido la oportunidad de ver, la tv de Une y la de TELMEX porque donde unos parceros esta de une y en otro la de telmex y asi por encimita me pareceio mejor TELMEX no se fue mi impresion....aunque hay gustos pa todo. ya eso lo dese,pataria el precio.
 
Hola amigos

Tengo Internet de 2 Megas con UNE y ahora estoy pensando en contratar el servicio de Televisión digital.

La cuestión es que no sé por cual servicio decidirme, si por la Tv de UNE o la de Telmex.

He visto que algunos aquí dicen que es mejor la Tv de Telmex. Qué de cierto hay en ello y que argumentos fundamentan tal afirmación?

Qué debería hacer?

Gracias por su respuesta.

PD: en el sector que vivo hay cobertura de ambos operadores.

Mira este Video y toma tus propias concluciones, aqui muestran algo de la tv digital de telmex

http://es.youtube.com/watch?v=QzvY5-ThTA4

Bien puedes revisar el foro y ahi hay diferentes opiniones como ventajas y desventajas de cada uno de los operadores aunque este foro es solo de la IPTV de UNE !!

Correccion:

Este es el foro de UNE INTERNET MEDELLIN

Este es el de la IPTV http://www.laneros.com/showthread.php?t=132364



yo le aconsejo que coja triple play 4 Megas de telmex TV Digital casi 200Canales + telefono Digital ilimitado + 4000Kbps por 125000

yo cogeria ese plan si telmex subiera su velocidad de subida

Exacto:cansado:
 
Tv UNE vs. TELMEX

Hola amigos

Gracias por su ayuda y respuestas a mi inquietud anterior.

Ya que alguien dejó un enlace Youtube para observar la funcionalidad de la Tv digital de Telmex sería también muy interesante ver un video de la Tv digital de UNE en acción.

Busqué en Youtube pero no pude encontrar algún video al respecto.

Alguien podría realizar una grabación de la funcionalidad y características de la Tv digital de UNE similar al video de la Tv de Telmex de más arriba y subirlo a Youtube para que así todos los que estamos atravesando el proceso de decisión de Tv digital entre Telmex y UNE podamos elegir la mejor opción?

Gracias nuevamente por toda su ayuda.

Una pregunta final: cómo esta en la actualidad la opción para salirse de UNE y contratar con Telmex? Hay alguna multa?

Hasta la próxima!!!
 
Arjuna, si no has empaquetado servicios recientemente y/o ya llevas mas de 12 meses con el servicio de UNE te puedes retirar tranquilamente sin pagar multa alguna.

Saludos
 
Permanencias minimas y multa por retiro en UNE.....

Buenas tardes...... ya que vi el tema de la multa de une, qusiera comentar algo......

Tenía un paquete con une, de Wimax con telefonía de 600min, la permanencia minima se me cumplía en junio de 2008, resulta que después de cumplir la permanencia subí el plan de telefonía a Ilimitado... sin saber que esto supuestamente renueva la permanencia por otro año......(cosa que nunca mensionó el asesor)
En vista de que la permanencia se renovó decidí bajar el wimax a banda ancha normal y el telefono a los 600 min anteriores, ya que por aparte tengo los mismo servicios con Telmex..... y con mejores resultados....
La inquietud mia es, que he llamado en varias ocaciones y siempre los asesores me dicen cosas diferentes con respecto a lo de la multa..... ahora me resultan con que el cambio inicial de telefonía no renovaba la permanencia..... pero que el cambio de wimax a banda ancha sí..... Alguien sabe con certeza sobre este tema de las permanencias minimas?????, porque los asesores sinceramente a veces no saben ni lo que dicen....
Cualquier informacion que me puedan brindar..... les estaré muy agradecido....:-p
 
Bueno resulta que lo que paso la semana pasada con la tormenta no fue la tarjeta de red sino el puerto ethernet del modem.

Lo otro que tiene que ver con el problema de velocidad con rapidshare y megaupload si parece ser que ellos limitan la velocidad de descargas para clientes free, lo digo porque probe descargando una distribucion de linux y si me dio la velocidad que me daba antes, que chafa, o sea que haora para aprovechar la maximo la banda ancha los que tienen 1MB y mas ya les obliga tener cuentas premium.

Aunque de la velocidad todavia hay algo que no me termina de convencer, los tecnicos se quedaron hasta que yo revise todo y quede conforme, y ya uno iba a mpezar a salirme con lo de la velocidad no era la que yo tenia contratada por el famoso cuento del rehuso y yo lo deje quieto en primera, diciendole que la reglamentacion para banda ancha no permitia eso y no dijo mas naa
 
Les reporto estabilidad en Pereira, asi con estas tormentas se puede trabajar, tengo miedo que se me keme mi modem, ahora hice un nuevo test, aki les mando

317633248.png


vamos a ver si continua asi =)
 
mmm

Recientemente descargue un archivo en lentishit (rapidshare) y normalmente a mi me bajaba a 60 o 70 teniendo 2 MB pero o sorpresa me baje varios libros de diseño gráfico que pesaban algunos las 100 MB y los baje con velocidades constantes de 200 y 250 KBps en cuenta free...No se que abra pasado pero asi me sucedio solo queria compartir esto, y también hace rato tengo una inquietud, si a UNE le da por subir la velocidad por estos tiempos para hacerle de nuevo contrarresto a TELMEX, a los que subimos el ancho de banda a 2 MB con los $5.000 (que es mi caso) o los $7.500 también nos la subirían a nosotros o solo a los que no utilizaron esta promoción...Porque muy chafa que nos den en la cara y sabiendo que pagamos por subirla y ahora nos negrearian, o sera que tambien nos harian el ajustecito...:p
 

Los últimos temas