[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues UNE soporta ADSL2+, de hecho yo lo tengo así, pero la calidad del servicio, depende mucho de la red interna y externa, además de la distancia hasta el nodo o central de la que estaría conectado, yo tambien preferiría en su caso, HFC y explicarles a ellos en términos así como nosotros le explicamos aquí, para que ellos vean que usted no es wevon, les dice que con HFC le pueden subir sin ningún problema a las 3 Megas.

Es cierto lo que dice, que ademas de la plataforma, tambien tiene que ver las redes, o la calidad de las mismas.

El asunto es que hasta donde tengo entendido une solo esta ofreciendo la tecnologia ADSL2+ para soportar su servicio de IPtv, o sea que donde no haya cobertura de iptv pailas

Se me ocurre que si solicita por el aumento por la pagina y no por el 44 44 141 que pasa??
 
Pues ya habria que mirar. elllos como que estan tratando de dejar todas las redes de una vez con ADSL. Yo creo que por aquí por los Colores las redes son buenas. por lo menos el HFC hace mucho no tengo problemas. Seguire mirando mas opiniones o los quetienen ADLS que cuenten la expericnia que han tenido con 3 megas.
 
Es cierto lo que dice, que ademas de la plataforma, tambien tiene que ver las redes, o la calidad de las mismas.

El asunto es que hasta donde tengo entendido une solo esta ofreciendo la tecnologia ADSL2+ para soportar su servicio de IPtv, o sea que donde no haya cobertura de iptv pailas

Se me ocurre que si solicita por el aumento por la pagina y no por el 44 44 141 que pasa??
Pues no se parce, yo tengo moculación G.992.5 annex A, lo cual indica que es ADSL2+, con un modem Speedtouch ST585 v6 y no tengo IPTV ni cobertura, porque estoy a 3.5 km del nodo de caribe, al cual estoy conectado.
Pues ya habria que mirar. elllos como que estan tratando de dejar todas las redes de una vez con ADSL. Yo creo que por aquí por los Colores las redes son buenas. por lo menos el HFC hace mucho no tengo problemas. Seguire mirando mas opiniones o los quetienen ADLS que cuenten la expericnia que han tenido con 3 megas.
Parce, yo no tengo 3 megas, tengo dos, pero si con dos megas les tocó subirme el perfil a 3076 no me imagino para tener 3 megas, y la relación señal a ruido en el down, durante el día, se mantiene muy por debajo de lo que debería, entre 5 y 7 y en la noche al menos llega a un nivel saludable de 11 a 13, lo más raro es que no se me cae el servicio, aun cuando está baja la intensidad de la señal:p:p:p
 
Pues no se parce, yo tengo moculación G.992.5 annex A, lo cual indica que es ADSL2+, con un modem Speedtouch ST585 v6 y no tengo IPTV ni cobertura, porque estoy a 3.5 km del nodo de caribe, al cual estoy conectado.

Men no estoy muy seguro, pero creo que el esquema de modulacion no necesariamente puede pertenecer a una tecnologia o a otra, mañana averiguo bien y le comento. Ademas otra cosa, creo que ADSL2+ no permite una distancia tan grande de 3.5Km a la central. Creo que a lo sumo 2KM
 
yo he tomado la decision de que si sigo con esa velocidad en mi VPC me voy a subir a 4000kbps sin dudarlo pero nose si el upload tambien me lo aumenten, porfavor si alguien a tenido experiencias con HFC 4000K porfavor informenos de esto
 
Hoy llame para aumentar a 3 MB y me salen conque no se puede subir sino una sola vez y que yo ya lo habia subido a 2 MB y la boba esa no me dejo hacer el aumento, ahora en una hora aproximadamente intentare hacer de nuevo el aumento pero si me sale otra persona con esa información dejo eso así, mientras me iré a jugar spore...:enojado:
 
goregrind si se puede perfectamente si le dicen que no entonces diga las palabras Magicas Deseo cancelar contrado

PK?

Telmex me da mas velocidad y le asugo que ahi si se la aumentan

ud sabe que con esta gente todo tiene que ser a las malas
 
Hasta donde yo sé, UNE solo soporta velocidades superiores a 2mb mediante adsl, lo maximo por HFC es 2mb, por lo menos asi estaba en la pagina de UNE ( no se si aun esté ), asumo que por eso a Calume le dicen que tiene que cambiarse a adsl. Saludos!!!
 
Nada me toco volver a 1 MB y esperar hasta mañana a pedir el aumento a 3 MB y me cobran 20 mil y algo y con iba $25.000...bueno ya que ya retire esa velocidad esperare hasta mañana y les contare que paso al fin, de momento, demás que no se demoran para quitarme las 2 MB esperemos que si las quitan rápido sean rápidos para colocar las 3 MB, cosa que dudo...:bandido:
 
Hasta donde yo sé, UNE solo soporta velocidades superiores a 2mb mediante adsl, lo maximo por HFC es 2mb, por lo menos asi estaba en la pagina de UNE ( no se si aun esté ), asumo que por eso a Calume le dicen que tiene que cambiarse a adsl. Saludos!!!

Eso exatcamente fue lo que me dijeron. Pero que todo lo van a estandarizar a ADSL y pues la idea es saber expericnia sobre como le ha ido a la gente con ese servicio
 
Eso exatcamente fue lo que me dijeron. Pero que todo lo van a estandarizar a ADSL y pues la idea es saber expericnia sobre como le ha ido a la gente con ese servicio

Eso me parece tan absurdo, que no logro entenderlo. Me imagino que lo van a hacer por ahorrarse unos pesos ya que ADSL se monta sobre una red existente, y ademas para masificar la IPtv
 
Calume,

Yo tengo 3mb con ADSL y nada de problemas, hicieron un cambio en un tramo del cableado y hasta ahora ningun problema ni de estabilidad ni de velocidad.

josd@,

Si no estoy mal en UNE lo maximo en cuanto a UP es 900k, a apartir de 2mb no sube el UP.

goregrind,

A mi me hicieron lo mismo. Me bajaron el perfil a 1mb y de 1mb me hicieron el cambio a 3mb casi inmediatamente sin problemas.

Saludos
 
Set hay se le agradece la info, nada a mi si no es casi inmediatamente, aun tengo las 2 MB y pues ya de logica espero hasta mañana a ver si se puede pedir el cambio, aunque por la otra mega si tiran mas duro porque por la otra mega me cobraban 7500 mas iva osea 8700 y por 2 osea para quedar con 3 cobran es 20 o 21 no recuerdo y con iva queda como en 25 y algo, igual no es tan caro...Esperemos que otra vez no me toque hacer subir el perfil ya que lo habían puesto en 3000 y algo la vez pasada para garantizarme los 2000 y ahora si algo, ¿Lo tendrán que subir a 4000 o que? esperemos que si salgan los 3000 o un poquito mas porque sino hago venir las veces que sea al técnico hasta aca...:p
 
Men no estoy muy seguro, pero creo que el esquema de modulacion no necesariamente puede pertenecer a una tecnologia o a otra, mañana averiguo bien y le comento. Ademas otra cosa, creo que ADSL2+ no permite una distancia tan grande de 3.5Km a la central. Creo que a lo sumo 2KM

Presisamente por estar a más de 2 km me da valores de señal a ruido que deberían dejarme jodida la conexión, y aún con esos valores peyes la conexión es estable, pero de todos modos mañana me avisa.:p:p
 
Hasta donde yo sé, UNE solo soporta velocidades superiores a 2mb mediante adsl, lo maximo por HFC es 2mb, por lo menos asi estaba en la pagina de UNE ( no se si aun esté ), asumo que por eso a Calume le dicen que tiene que cambiarse a adsl. Saludos!!!

Industrial.. yo en pereira tengo una conexion de 8000K bajo HFC y puedo subirla un mas.. creo que lo maximo que soporta esta red son 30 megas
 
Industrial.. yo en pereira tengo una conexion de 8000K bajo HFC y puedo subirla un mas.. creo que lo maximo que soporta esta red son 30 megas

Saludos Juanry, yo comentaba eso a nivel de UNE en Medellin, hace un tiempo en la página salian las velocidades de 3000 y 4000k soportadas sólo bajo tecnologia adsl.
 
Y los que tienen ADSL les ha ido bien o se les cae mucho la conezión?.....Yo podría pedir segun eso que ocn mi cablemodem me suban a 3 megas sin necesidad de cambiarme a ADSL?
 
Calume,

Yo hasta ahora no he tnido ningun problema con ADSL.

En teoria si podrías seguir con HFC y tener velocidades de 3mb o mas, el problema es que UNE no ofrece este tipo de velocidades para usuarios HFC.

No es restriccion de tecnología, son mas bien políticas de la empresa como tal.
 

Los últimos temas