[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
[anécdota]

desde hace dos dias tengo problemas con Internet. Tengo contratado el servicio de 3Mb y, a veces, sólo llega a 100 kbs... llamó a UNE, reporto el problema y el que me contesta es un CHILENO!! no lo podía creer...
 
desde hace dos dias tengo problemas con Internet. Tengo contratado el servicio de 3Mb y, a veces, sólo llega a 100 kbs... llamó a UNE, reporto el problema y el que me contesta es un CHILENO!! no lo podía creer...

Eso debe ser un chileno viviendo y trabajando en un callcenter de aca, o sera que UNE estara haciendo como mas de una empresa gringa que contrata servicios de callcenter extranjeros [de la India] ?....
 
Hasta donde yo se UNE tenia una politica privada de no practicar esto de llevar trabajo a otros paises, quitandole empleos a colombianos.

Lo que pasa es que sencillamente un chileno esta trabajando en un callcenter de UNE muchos de nosotros tenemos vecinos extranjeros y cada vez van aumentando mas. yo por lo menos tengo un vecino chileno y uno argentino
 
Pues, hace poco un amigo argentino estuvo viviendo en mi casa y presisamente busco trabajo en Medellin, adivinen en que?... en Call Center...

Eso es muy común ya, más en Medellín que me di cuenta que todo el que pasa por aqui, se quiere quedar :p

Además, que yo sepa eso lo usan empresas Europeas o gringas para abaratar costos contratando Call center en otros paises, pero que podria ganar una empresa Colombiana contratando en Chile o en Argentina donde los sueldos son más altos que en Colombia?...
 
Pues que bueno que los extranjeros estan prefiriendo quedarse en Colombia... así como nosotros a veces migramos a sus países por una temporada y trabajamos, ellos también tienen el derecho de hacerlo.
 
Pues que bueno que los extranjeros estan prefiriendo quedarse en Colombia... así como nosotros a veces migramos a sus países por una temporada y trabajamos, ellos también tienen el derecho de hacerlo.

La diferencia es que en Colombia no existe la xenofobia a diferencia del resto de paises del mundo donde se practica activamente, y de forma especial si tiene pasaporte Colombiano.
 
me vino mas dela cuenta....me tiene volando estso hps de une...pasemen lo de CRT, en ves de facturarme los 73k mensuales me vino el doble y ya van dos meses con la misma webonada...nada que me pasan al plan que hace rato tome....muchos hps:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
 
Buenos Días.

Alguien sabe si existe algún daño masivo en Belén?

Llevo varios días con problemas en la conexión y parece ser que no soy el único.

Muchas Gracias.
 
debe ser por la migración a FTTN, ellos están cambiando las cajas de teléfonos viejas que hay en cada manzana por unas nuevas que soportan empalme Fibra óptica-Cobre

Correcto, ahora están trabajando bastante en eso, otra cosa, si tienen el suficiente billete pueden solicitar la fibra hasta el hogar (ya vi dos instalaciones de este tipo), y quede :babas:
 
Correcto, ahora están trabajando bastante en eso, otra cosa, si tienen el suficiente billete pueden solicitar la fibra hasta el hogar (ya vi dos instalaciones de este tipo), y quede :babas:

y esa instalacion la hacen sin ningun estudio ni nada? solo se pide y se lo instalan?

me imagino que el valor del servicio se debe triplicar o cuatruplicar o hasta muchisimo mas.... aunque los ping/velocidad deben ser buenisimos :calma:
 
hoy estuvieron todo el día haciendo ese cambio por donde vivo, hasta estuvimos sin teléfono todo la tarde, ojala terminen toda esa migración rápido y nos aumenten la velocidad
 
aaah excelente... cuando llegara esa tecnologia aca a la estrella :: babas :::

por aca si no pasan de nada a nada.. pero la conexion sigue muy buena y sin intermitencias !!
 
y esa instalacion la hacen sin ningun estudio ni nada? solo se pide y se lo instalan?

me imagino que el valor del servicio se debe triplicar o cuatruplicar o hasta muchisimo mas.... aunque los ping/velocidad deben ser buenisimos :calma:

No hay ninguna instalación que se haga sin estudio, y mucho menos estas de FTTH, de hecho son muy pocas las que se han hecho y estoy seguro se harán (en el corto plazo).
 
para saber si están haciendo el adecuaciones, miren en su sector si están colocando nuevas armarios de teléfono, son de color crema y dicen une las están colocando cerca a las anteriores que son grises y casi todos los días ven mucha actividad de gente de une

Hoy también están trabajando en ese cambio y dejaron otro tramo de la urbanización sin teléfono, y el Internet no ha presentado problema alguno
 
para saber si están haciendo el adecuaciones, miren en su sector si están colocando nuevas armarios de teléfono, son de color crema y dicen une las están colocando cerca a las anteriores que son grises y casi todos los días ven mucha actividad de gente de une

Hoy también están trabajando en ese cambio y dejaron otro tramo de la urbanización sin teléfono, y el Internet no ha presentado problema alguno

es verdad y eso suena todo duro como una nevera pero mas fuerte jaja
otra cosa, yo si k soy de buenas, la línea de une me la deja transferir a la de telmex y a nadie le deja jajaja
 

Los últimos temas