[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
Desde hace tiempo les comenté que según la tecnología es la subida que se ofrece.
en ADSL lo máximo son esos 800k, en hfc tienen 2mbps a partir de los 10mbps de downstream.
20mbps=2mbps up stream
30mbps pymes=3mbps upstream
Eso solo en hfc, en ADSL lo máximo es 1m con anexo m en pymes.
falta ver qué se ofrecerá con vdsl.
Saludos.

Buena Info, lastimosamente desde mi lado tengo una mala experiencia con UNE tratando de cambiar a dicha tecnologia, para hacer corto el tema, pedi cambio a HFC, me confirmaron viabilidad tecnica en mi zona pero NUNCA entendieron la necesidad, siempre mandaban al tecnico con modem DSL :(

dnight, tenes info sobre la llegada de VDSL en cuanto a fechas?
 
Hola,
La verdad, vdsl ya está en algunos dslam.
Le recomiendo que solicite el cambio de tecnología por escrito mediante la web, por que según ellos se debe hacer por medio de fax.
No lo envíe como un daño, envíelo como un derecho de petición en general para que le estudien su caso y le hagan el cambio como es.
Saludos.
Buena Info, lastimosamente desde mi lado tengo una mala experiencia con UNE tratando de cambiar a dicha tecnologia, para hacer corto el tema, pedi cambio a HFC, me confirmaron viabilidad tecnica en mi zona pero NUNCA entendieron la necesidad, siempre mandaban al tecnico con modem DSL :(

dnight, tenes info sobre la llegada de VDSL en cuanto a fechas?
 
3543579478
porfin tengo hfc ya mismo llamo a pedir las 10 megas:p

http://www.speedtest.net/my-result/3543579478
 
Llame a aumentar de 5 a 10 mb y me dicen que me cuesta 10.000, porqué yo tengo trío súper play. Alguien sabe si es verdad lo del valor en el trío o en una simple chambonada de algún asesor inexperto.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Ayer llame a UNE a preguntar cuanto me costaba subir el Internet de 5mb a 10mb y me dijeron que había una promoción, solo $5.000 adicionales, de una hice el cambio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
3543796466
http://www.speedtest.net/my-result/3543796466 eso fue de una, me subieron de 5 megas a 10 por tan solo 5000 pesos y el cambio lo efectuaron en menos de 1 hora jajjaja

En que estrato están, y solo manejan Internet? Me salieron con lo mismo de la libero @breche que me costaba 11600 iva incluido fail

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Eso llama uno y lo pasan por todos lados , me quede esperando un asesor especializado "tu cuenta" y nunca contestaron , será mañana intentar de nuevo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Mañana vuelvo y llamó. Tres asesores me dieron el mismo valor. Aunque el ultimo me dio más motivos de peso.

Enviado desde mi Note 3 usando mis dedos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola. ¿Alguien sabe cuanto tarda UNE en hacer una reconexion? Hace días estoy que cancelo el servicio y lo pongo nuevamente pero a mi nombre para aplicar la promo de 5m + TV HD + tel ilimitado, pero por ahí leí que a veces se tardan hasta más de una semana para hacer la reconexion y tantos días sin esos servicios lo hace imposible, supongo que tardarían más aún teniendo en cuenta que tendrían que instalar HFC para dicho paquetes. Saludos.
 
No han tenido problemas con las descargas o actualizaciones de juegos con el ps3, ps4?

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
 
Para los cambios de plan, no vayan a cambios de plan, sino a cancelación de plan. Así hice(aunque personalmente en un centro de ventas) y nos mejoraron el plan al mismo tiempo que bajaron el cargo básico.


Que plan tenia y cuanto te bajaron en $$$ ? estrato ?

Sera que si uno llama a esta hora tiene mas opciones de que uno pase a 10MB ? :p
 
Última edición por un moderador:
Ya y si efectivamente tenia un plan de internet + telefonía = 54 y me quedo en 64 con 10 megas, pero igual la subida me quedo en 1 mega y debería quedar en 2 mañana llamo averiguar haber que paso gracias por la info!!
 
Les cuento que en la pagina de UNE pedi chatear con una asesora comercial y luego me llamo a mi celular y pude hacer el cambio de 5MB a 10MB por solo $10.000mil pesos mas. Fue muy facil y muy querida la muchacha. Yo soy estratro 3 y quede pagando $49.900 por internet de 10MB, estoy muy satisfecho :D
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Hola. ¿Cómo reconocer si los servicios que se tienen son ADSL, ó HFC?

¿Y UNE si está en capacidad de otorgar los 10MB de downstream para PC?, y sumenle los promocionados partidos del mundial gratuitos para clientes.
 

Los últimos temas