[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches,

Resulta que el modem anterior que tenia se quemo (Huawei HG530) y me instalaron uno nuevo (Huawei HG531 v1) y con el anterior hice unos procedimientos que explicaban en unos temas aqui en Laneros donde decian como podia acceder a la configuraciòn del modem, pero con este nuevo no me funciona.

Existe alguna forma de acceder?

Gracias
 
Señores, en castilla un carro se llevo por delante un armario y dejo sin servicio a muchos usuarios.
Cuando tenga mas info, les informare

Sent From my Phone
Cops, cuando ocurren este tipo de daños cuanto se demoran en restablecer los servicios?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Cops, cuando ocurren este tipo de daños cuanto se demoran en restablecer los servicios?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mas o menos puede ser de 1 una semana si trabajan de noche, el armario que tumbaron es un concentrador, como pueden observar el carro lo saco completamente de su base y revento los hilos internos.

e1274f771a118ecfad9d1aa6806a5098.jpg


Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Mas o menos puede ser de 1 una semana si trabajan de noche, el armario que tumbaron es un concentrador, como pueden observar el carro lo saco completamente de su base y revento los hilos internos.

e1274f771a118ecfad9d1aa6806a5098.jpg


Sent From my Phone
Uff gran impacto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Suelo jugar en Internet y ver películas en Netflix pero estoy a 5-10 metros del cpe y la verdad veo muchos problemas de latencia y de velocidad de bajada, tengo 10 mb y en el pc por wifi me dan 5 mb, pero si me acerco al cpe de una agarra las 10, que me recomiendan?
Se puede cambiar el cpe por cualquier otro ? O debe ser algo en específico, la entrada es coaxial.

Dejo una foto de mi cpe que es un technicolor.
 

Archivos adjuntos

  • 20160515_154634.jpg
    20160515_154634.jpg
    2.2 MB · Visitas: 144
La conexión desde hace días esta muy mal. En el momento tengo más de 180 de ping, y en las noches a duras penas me pasa de 4 megas. Tengo 10 Megas por hfc.
 
Buenas tardes.

Suelo jugar en Internet y ver películas en Netflix pero estoy a 5-10 metros del cpe y la verdad veo muchos problemas de latencia y de velocidad de bajada, tengo 10 mb y en el pc por wifi me dan 5 mb, pero si me acerco al cpe de una agarra las 10, que me recomiendan?
Se puede cambiar el cpe por cualquier otro ? O debe ser algo en específico, la entrada es coaxial.

Dejo una foto de mi cpe que es un technicolor.
Buenos dias, la velocidad por wifi no se garantiza, ningun operador la garantiza, porque el wifi de esos equipos son MALOS, yo tengo mi wifi propio en el nodo y estando al lado me da 3 rayas...fatal

Lo recomendable es comprar un router propio.
La conexión desde hace días esta muy mal. En el momento tengo más de 180 de ping, y en las noches a duras penas me pasa de 4 megas. Tengo 10 Megas por hfc.
En estos dias tanto por la red de tigo y une estaba fatal la navegacion, estuve pegado a una de fibra y era la misma vaina.
Hoy esta normal todo.

Sent From my Phone
 
el wifi de une es muy pero muy malo, se cae constantemente, al menos a mi me va re-mal.... hoy me van a cambiar dizque todo el cableado para que entre el internet por el mismo coaxial que por que asi es mas estable y que para que me garanticen las 10mb y bla bla bla... vamos a ver si mejora
 
el wifi de une es muy pero muy malo, se cae constantemente, al menos a mi me va re-mal.... hoy me van a cambiar dizque todo el cableado para que entre el internet por el mismo coaxial que por que asi es mas estable y que para que me garanticen las 10mb y bla bla bla... vamos a ver si mejora
Como dije anteriormente, los equipos que dan todos los operadores isp, son muy malos en lo que respecta al wifi, por eso yo uso enrutadores a parte y el equipo en modo bridge.

Saludos.

Sent From my Phone
 
Y cuales recomiendas comprar ?
Un amigo compro este (primera imagen) y le ha salido muy bueno, como son velocidades bajas, 5,10, 20 megas, no da problemas.

Personalmente uso dos, pero son viejitos, un D-link y un belkin, ambos me dan las velocidades que nesecito. [emoji14]

2a9d31b4c021ea2c92cca1f49cedb15d.jpg


Este tambien es bueno

eb0ec80973f3eb30d134e1fdd5e2e36c.jpg


Sent From my Phone
 
En casa tengo un modem Huawei que UNE me instaló. El wifi de ese modem es más bien malo. Pero tengo un router TP-Link Archer C7 y siempre me da altas velocidades por wifi. El internet es de 4 Mbps constantes incluso por wifi, y con mi router se comunican en red local mi PC y mi MacBook Air con velocidades hasta de 1000 Mbps. Esa velocidad de mi router es más que suficiente para que en el PC se guarden las copias de seguridad de los archivos del MacBook.
 
y otra cosa mala de los de une es el alcance... a veces en la cocina que esta digamos a 6 metros del modem me da solo 1 raya de señal...
 
Buenos dias, la velocidad por wifi no se garantiza, ningun operador la garantiza, porque el wifi de esos equipos son MALOS, yo tengo mi wifi propio en el nodo y estando al lado me da 3 rayas...fatal

Lo recomendable es comprar un router propio.

En estos dias tanto por la red de tigo y une estaba fatal la navegacion, estuve pegado a una de fibra y era la misma vaina.
Hoy esta normal todo.

Sent From my Phone

La entrada de mi equipo es coaxial, puedo comprar cualquier router con entrada coaxial y funcionara?
Ademas como puedo entrar a la configuración de mi CPE si UNE bloqueo la entrada de estos y ya los cambios de hacen por la pagina de une y las opciones con muy limitadas?

Gracias.
 

Los últimos temas