[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deberías intentar la disculpa de tengo cámaras que necesito monitorear y me dejaron de funcionar.
Que mal que tigo esta siguiendo los pasos de Claro.
Si eso dije en la llamada que hice hoy pero me salieron con cosas que tengo que contratar un plan PYMES con ip fija para que deje de tener NAT44 y poder ver las camaras IP, que rabia con esta gente, por lo menos me ofrecieron un plan de fidelización con 300MB+OneTV 1.0 por 115.500 y esperemos a ver cuando me suban a 300MB a ver si me cambian la ip y me quitan el NAT porque si no me lo quitan toca radicar un PQR.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hola,

Al parecer hicieron un cambio de enrutamiento a nivel general por que en servicios metro que tenemos en la empresa también subió la latencia.
Saludos.
Deben tener un problema con el enrutamiento

Yo también ando con latencias altas.

A google y cloudflare siempre he tenido latencias de 12ms a 15ms

Screenshot_20210902-095804_Ping Toolkit.jpg
 
Si eso dije en la llamada que hice hoy pero me salieron con cosas que tengo que contratar un plan PYMES con ip fija para que deje de tener NAT44 y poder ver las camaras IP, que rabia con esta gente, por lo menos me ofrecieron un plan de fidelización con 300MB+OneTV 1.0 por 115.500 y esperemos a ver cuando me suban a 300MB a ver si me cambian la ip y me quitan el NAT porque si no me lo quitan toca radicar un PQR.
A us no le habian negado antes las 300 por factibilidad ?
 
Así son los de Tigo le ofrecen una velocidad y despues le dicen a uno que no hay factibilidad en el nodo, que rabia, esperemos a ver si nos ponen las 300MB a los dos.
Cuando pedí 300 MB, verificaron sistema y a los 5 minutos ya estaba listo, se reinicio el router y ya de una la nueva velocidad, mejor dicho durante el transcurso de la llamada lo hicieron, hasta me dijeron , por favor verifique el cambio y si ya funcionaba.

No se que molestan tanto con eso de factibilidad ahora.
 
Si eso dije en la llamada que hice hoy pero me salieron con cosas que tengo que contratar un plan PYMES con ip fija para que deje de tener NAT44 y poder ver las camaras IP, que rabia con esta gente, por lo menos me ofrecieron un plan de fidelización con 300MB+OneTV 1.0 por 115.500 y esperemos a ver cuando me suban a 300MB a ver si me cambian la ip y me quitan el NAT porque si no me lo quitan toca radicar un PQR.
Intente llamar a Soporte Técnico. A varios laneros les han quitado el NAT44 en un santiamén.
 
  • Me gusta
Reacciones: athannon
Deben tener un problema con el enrutamiento

Yo también ando con latencias altas.

A google y cloudflare siempre he tenido latencias de 12ms a 15ms

Ver el archivos adjunto 474959
Jaja no. En ibague tambien era buenos los ping y hace más de 1 año estan exactamente así como los muestra esa imagen. Ellos te van a decir que esos rangos son normales. Olvidate de jugar a 70ms y acostumbrate a 120ms. Se lo digo por experiencia.
 
En mi conjunto en bogota no hay cobertura de tigoune hay alguna forma de que cableen ? solo hay claro y es pesimo
Hablar con la Admon, pero le recomiendo que si usted quiere que Tigo cablee su conjunto lo haga bajo la red GPON (Fibra) o si diga que mejor cablee ETB y Movistar que ambos tienen fibra.
Cuando pedí 300 MB, verificaron sistema y a los 5 minutos ya estaba listo, se reinicio el router y ya de una la nueva velocidad, mejor dicho durante el transcurso de la llamada lo hicieron, hasta me dijeron , por favor verifique el cambio y si ya funcionaba.

No se que molestan tanto con eso de factibilidad ahora.
Debe ser por pandemia ya que cuando pedi aumento de 25 a 50 megas en Enero de 2020 me lo hicieron super rapido.
Intente llamar a Soporte Técnico. A varios laneros les han quitado el NAT44 en un santiamén.
Eso hice pero dijeron que todo estaba normal y que ese ping alto era normal, toca esperar a que me pongan las 300MB y ver si cambio la IP para hacer la prueba o hacer un PQR.
 
Jaja no. En ibague tambien era buenos los ping y hace más de 1 año estan exactamente así como los muestra esa imagen. Ellos te van a decir que esos rangos son normales. Olvidate de jugar a 70ms y acostumbrate a 120ms. Se lo digo por experiencia.
pues yo juego normalmente con un ping entre 70 a 80 y muy rara vez llega a 100.
 
Si piden retiro de nat en servicio al cliente o fidelización no lo harán, el retiro de NAT debe ser en soporte técnico y se demora de 1 a 48hrs.
 
Si piden retiro de nat en servicio al cliente o fidelización no lo harán, el retiro de NAT debe ser en soporte técnico y se demora de 1 a 48hrs.
Es que yo hice las dos cosas en una llamada primero me pasaron a soporte y despues a segundo nivel, pero segundo nivel me dijo que todo estaba normal y no me quisieron retirar el NAT y luego me pasaron a fidelización y me ofrecieron el plan que mencione anteriormente.
 
Es que yo hice las dos cosas en una llamada primero me pasaron a soporte y despues a segundo nivel, pero segundo nivel me dijo que todo estaba normal y no me quisieron retirar el NAT y luego me pasaron a fidelización y me ofrecieron el plan que mencione anteriormente.
ok, llama indicando que tiene problemas con la vpn de la empresa o para ingresar a camaras por el nat y se lo retiran.
 
ok, llama indicando que tiene problemas con la vpn de la empresa o para ingresar a camaras por el nat y se lo retiran.
Solo dije que tenia problemas con Camaras IP pero no con VPN y dijeron que necesita un plan empresas con IP fija si quieria estar fuera de NAT y poder ver camaras, de todas maneras volvere a llamar a ver que me dicen.
 
Acabo de llamar y Tigo me ofrecio 300MB+OneTV 1.0 por 115.000 por 6 meses con descuento renovable, y lo del NAT44 no me lo quisieron sacar porque dicen que eso es politica de la empresa y que si quiero salir de eso tengo que contratar un plan PYMES, en fin mejor voy a hacer un PQR para ver si me sacan el NAT.
Amigo que pena la pregunta, pero que estrato? Esa oferta está muy interesante, sobre todo porque mis papás han estado diciendo que la TV normal (clásica HD) ha estado pésima.
 
Amigo que pena la pregunta, pero que estrato? Esa oferta está muy interesante, sobre todo porque mis papás han estado diciendo que la TV normal (clásica HD) ha estado pésima.
Estrato 4 pero mira le explico lo que me orecieron yo pago 210.000 Internet de 120MB+OneTv 1.0 y primero me ofrecieron un descuento del 15% por 6 meses y dije que no, despue me ofrecieron un descuento por 25% y dije que no y luego de tando fastidiar me dieron 300MB por el mismo valor de 120MB con un descuento del 45% por 6 meses renovable, es decir que pagare 115.000 por 6 meses y luego tengo que llamar a renovar el descuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: InFernemLand

Los últimos temas