[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola tengo una pregunta, actualmente estoy en claro y pago 83.900 por 150/10, ultimammente a eso de las 5 de la tarde me dan 10/4 a servidores locales y ni hablar internacionales, quisiera pasarme a tigo y me ofrecen fibra con 150, a 109.000

la pregunta es mejoraria el servicio? esas 150 son legales o salen con el "en horas pico se baja" y que tal el ping a servidores internacionales, estoy en bogota, pero me gustaria saber las experiencias de los demas usuarios antes de pasarme

gracias!
 
hola tengo una pregunta, actualmente estoy en claro y pago 83.900 por 150/10, ultimammente a eso de las 5 de la tarde me dan 10/4 a servidores locales y ni hablar internacionales, quisiera pasarme a tigo y me ofrecen fibra con 150, a 109.000

la pregunta es mejoraria el servicio? esas 150 son legales o salen con el "en horas pico se baja" y que tal el ping a servidores internacionales, estoy en bogota, pero me gustaria saber las experiencias de los demas usuarios antes de pasarme

gracias!
Si es fibra (GPON) es lo mejor que hay ya que es mil veces mejor que el HFC y incluso quedarías con velocidad simétrica, respecto al ping entre 50 a 100 en servidores de USA.
 
Última edición:
hola tengo una pregunta, actualmente estoy en claro y pago 83.900 por 150/10, ultimammente a eso de las 5 de la tarde me dan 10/4 a servidores locales y ni hablar internacionales, quisiera pasarme a tigo y me ofrecen fibra con 150, a 109.000

la pregunta es mejoraria el servicio? esas 150 son legales o salen con el "en horas pico se baja" y que tal el ping a servidores internacionales, estoy en bogota, pero me gustaria saber las experiencias de los demas usuarios antes de pasarme

gracias!
Averigue que es fibra GPON, aveces venden HFC como Fibra que tienen razon pero solo hasta el poste, asi que averigua bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Que opiniones tienen de la red Mesh claro?, solo busco tener una red wifi decente que me de cercana la velocidad contratada para tener buen uso en mis Roku y Chromecast desde lejos y tener solo una red, y de paso en el otro repetidor poder conectar mi computador que está bastante alejado del cablemodem, estuve pensando mucho en comprar el AX3 Quad-core de Huawei pero no se consiguen y son bastantes caros, cosa que actualmente no tengo ese dinero para comprar de contado.
 
Que opiniones tienen de la red Mesh claro?, solo busco tener una red wifi decente que me de cercana la velocidad contratada para tener buen uso en mis Roku y Chromecast desde lejos y tener solo una red, y de paso en el otro repetidor poder conectar mi computador que está bastante alejado del cablemodem, estuve pensando mucho en comprar el AX3 Quad-core de Huawei pero no se consiguen y son bastantes caros, cosa que actualmente no tengo ese dinero para comprar de contado.
Si está buscando los de Huawei, visite cada noche la página de Huawei porque normalmente hacen descuentos y quedan en 200mil c/u.

Yo ya tengo 3 y la mejora en cobertura de internet se siente.
 
Yo la verdad que no entiendo a esta gente de Tigo. Acabé de hacer un test de velocidad, y por arte de magia me quitaron restricciones de velocidad. Meses atrás, el test de velocidad de bajada no pasaba de 5 Mbps. Ahora los servidores de Netflix me corren a la velocidad contratada. WTF!?

1631573233855.png
 
Yo la verdad que no entiendo a esta gente de Tigo. Acabé de hacer un test de velocidad, y por arte de magia me quitaron restricciones de velocidad. Meses atrás, el test de velocidad de bajada no pasaba de 5 Mbps. Ahora los servidores de Netflix me corren a la velocidad contratada. WTF!?

Ver el archivos adjunto 476255
A mi me paso lo mismo cuando me pusieron las 150MB, tenia 120MB y solo me llegaban 20MB para Netflix, ahora que tengo 150MB ya no tengo restricciones para ver Netflix, lo que si no se es que tenga restricciones para las otras plataformas de streaming.
1631573551901.png
 
Compañero Lanero oculte su IP.

Llame a Tigo y dígale que le cambien la IP para ver si le quitan la restricción.
Naa que locha llamar alla jaja, ademas no veo neflis los unicos son mis padres en el tv y nunca se han quejado entonces por ahora no.
pero lo raro es que yo en el router que tengo veo el consumo del tv y da mas velocidad de las que muestra el test.
 

Archivos adjuntos

  • tv.JPG
    tv.JPG
    11 KB · Visitas: 37
El cambio de ip fija tiene algo que ver con las restricciones? A fast.com y resto de servicios O es directamente desde los olt y ont de tigo?
 
siguen los de tigo quitando mas redes HFC por mi sector, pregunte a un tecnico de esos que porque y me respondio que estan modernizando las redes.
le pregunte si iban a poner fibra y me dice que si,que en unos dias vienen otra cuadrilla a tirar cableado.
ojala migren a gpon mi servicio :').
en que ciudad y que sector es ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas