[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y yo que quería llamar a fidelizacion para cojer ese plan duo de 135.000 con 300MB que tenia OneTV con el deco Android, pues tocara quedarme con ese deco zapper de OneTV y seguir pagando 205.000 por el dúo de 300MB y OneTV 1.0, porque no quiero quedarme sin canales HD y no quiero esa porquería de deco Kaon.
Creo que hay una falta de desinformación seriamente con este operador. Aquí les dejo un capture de un tweet que me dejó el doctor Marcelo presidente de Tigo. Quién sabe si esa redes la maneja otra persona con la misma desinformación información
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211231_192723.jpg
    IMG_20211231_192723.jpg
    405.6 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Ayer me instalaron Tigo triple 100mb, todo bien hasta hoy que quise usar YouTube y no sirve, ni en celulares, pc o Smart Tv, pensé que era la app pero con datos funciona full, soy el único con fallas así ? Se puede solucionar ?
73567658-F139-4B9C-BA98-517771A5D7E1.png
 
Intenta desconectar el módem y después de 10 segundos lo conectas
Ya se hizo, también se le dio reset y nada
Es decir, usted pidió trio 100mb, pero no le funciona a 200mb?

¿Revisó si se encuentra en nat44?
como dije, instale trío de 100 mb pero no sirve YouTube con Tigo, seguramente esté en nat44 por ser servicio nuevo pero cuando tenia claro también estaba en nat44 y funcionaba todo normal
 
Lastimosamente se fue la luz, pero la interfaz es roja con negro y cuando prende sale un logo de UNE. Cuando pueda envío imágenes. Qué me pueden decir del módem technicolor que tengo es bueno?
Tuve el Technicolor mucho tiempo y cero problemas, me lo cambiaron por el Arris cierta vez que el servicio andaba podrido pero finalmente el problema no era el módem.

Cuando lo cambiaron me dijeor que no soportaba la velocidad contratada que creo que para la época eran 30 megas, cuando le pregunté a los técnicos que porqué el manual hablaba de soportar 400 megas no supieron responder.

Cierto tiempo después hubo otra falla y me quisieron cambiar el Arris por el Technicolor y no los dejé, ese día recuerdo que el daño fue el cable que viene de la calle a la casa, la intemperie lo desgastó.
 
Intenta desconectar el módem y después de 10 segundos lo conectas
Ya se hizo, también se le dio reset y nada

como dije, instale trío de 100 mb pero no sirve YouTube con Tigo, seguramente esté en nat44 por ser servicio nuevo pero cuando tenia claro también estaba en nat44 y funcionaba todo normal
Las 3 o 4 veces que me han metido en NAT, nunca he tenido problemas para ver YouTube, no creo que la falla esté por ahí.
 
Ayer me instalaron Tigo triple 100mb, todo bien hasta hoy que quise usar YouTube y no sirve, ni en celulares, pc o Smart Tv, pensé que era la app pero con datos funciona full, soy el único con fallas así ? Se puede solucionar ?Ver el archivos adjunto 491397
Hmmm, posiblemente este en Nat44, pero también creo a que Tigo tiene capada su conexión, puede hacer un ping y tracert a YouTube.com?
 
Intenta desconectar el módem y después de 10 segundos lo conectas
Ya se hizo, también se le dio reset y nada

como dije, instale trío de 100 mb pero no sirve YouTube con Tigo, seguramente esté en nat44 por ser servicio nuevo pero cuando tenia claro también estaba en nat44 y funcionaba todo normal
Youtube estaba con fallas ayer, no estaba afectando a todos. Revisa downdetector y te darás cuenta que habían fallas sobre todo con las aplicaciones.

Saludos.

Edit 1:

Adjunto captura del estado actual, saludos.

Screenshot_20220101-111805_Downdetector.png
 
Ayer me instalaron Tigo triple 100mb, todo bien hasta hoy que quise usar YouTube y no sirve, ni en celulares, pc o Smart Tv, pensé que era la app pero con datos funciona full, soy el único con fallas así ? Se puede solucionar ?Ver el archivos adjunto 491397
Dando continuidad a mi caso me acabo de comunicar con soporte Tigo y me indica que tiene una falla masiva desde ayer con el internet para servicio de Google en especial YouTube por en conexión por wifi, efectivamente acabo de validar con conexión man cableara y funciona bien en la play y en portátil, pero si conecto el wifi no sirve
 
Creo que hay una falta de desinformación seriamente con este operador. Aquí les dejo un capture de un tweet que me dejó el doctor Marcelo presidente de Tigo. Quién sabe si esa redes la maneja otra persona con la misma desinformación información
En este mes de Enero no se está Ofertando la OneTV porque este mes está enfocado en otras ofertas tales como el internet de regreso a clases.
 
Creo que hay una falta de desinformación seriamente con este operador. Aquí les dejo un capture de un tweet que me dejó el doctor Marcelo presidente de Tigo. Quién sabe si esa redes la maneja otra persona con la misma desinformación información
En este mes de Enero no se está Ofertando la OneTV porque este mes está enfocado en otras ofertas tales como el internet de regreso a clases.
 
En este mes de Enero no se está Ofertando la OneTV porque este mes está enfocado en otras ofertas tales como el internet de regreso a clases.
Eso no tiene sentido. ¿Entonces para ofrecer un producto deben dejar de lado otro?

La realidad es que Tigo tiene un despelote en su oferta actual. Nodos que no soportan determinada velocidad, el verificador de cobertura malo en la página, su producto top en tv que no lo ofrecen ya.
 
Eso no tiene sentido. ¿Entonces para ofrecer un producto deben dejar de lado otro?

La realidad es que Tigo tiene un despelote en su oferta actual. Nodos que no soportan determinada velocidad, el verificador de cobertura malo en la página, su producto top en tv que no lo ofrecen ya.
Ya lo habían dicho @jdtamaris01, incluso yo corrobore también llamando y Tigo no renovo contrato para el 2022 con TIVO que es el proveedor de ONEtv.
 
Ya lo habían dicho @jdtamaris01, incluso yo corrobore también llamando y Tigo no renovo contrato para el 2022 con TIVO que es el proveedor de ONEtv.
Qué pasará con los clientes actuales? Y así son tan ench***ados de dejar de ofrecer la tv con decos kaon que tiene todos los canales HD en tríos 🤷🏽‍♂️ Carecen de lógica los que configuran esas ofertas
 
Qué pasará con los clientes actuales? Y así son tan ench***ados de dejar de ofrecer la tv con decos kaon que tiene todos los canales HD en tríos 🤷🏽‍♂️ Carecen de lógica los que configuran esas ofertas
Pues me imagino que a los que tienen los decos Android les van a respetar el plan actual pero si a los que tienen esos decos se les llega a quemar pailas, y se cambian el plan pierden el deco Android, definitivamente Tigo inicio 2022 super mal con el servicio de TV, vamos a ver como va con el internet ya que un 60% o 70% o incluso más de los nodos de Tigo HFC no soportan 200MB y 300MB ya que a duras penas soportan 100MB o 120MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas