[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pruebe con 604 4444141

Desde un fijo Tigo se marca 118 y sale mas rapida la llamada, si no tiene fijo le figuro *300 donde le cuelgan mas rapido xD

Desde celular tigo, marca 118(asi tal cual) luego opción 1 que es la de hogar, ingresa los datos y luego la opción 7 es la de fidelizacion. Siempre me ha funcionado así y es rápida la atención

muchas gracias a todos por la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
Muchachos, me voy a pasar del piso 5 al 2 en el mismo edificio y necesito saber cuando es bueno pedir el traslado. Empezare a vivir en el piso 2 desde el 1 de Agosto.
 
Muchachos, me voy a pasar del piso 5 al 2 en el mismo edificio y necesito saber cuando es bueno pedir el traslado. Empezare a vivir en el piso 2 desde el 1 de Agosto.
a me me hicieron el traslado de servicios de una día para otro del piso 1 al 2 pero fue hace casi 2 años, el tema es que me toco por fidelización ya que me estaban cobrando el traslado adicional como 50.000 solo por el internet.
EDIT: consulta adicional, alguien sabe donde puedo postear unos tips de configuración para el modem arris tg2482a de tigo en los que se incluye usuario contraseña desbloqueo de opciones (usb wifi invitados etc)
 
a me me hicieron el traslado de servicios de una día para otro del piso 1 al 2 pero fue hace casi 2 años, el tema es que me toco por fidelización ya que me estaban cobrando el traslado adicional como 50.000 solo por el internet.
EDIT: consulta adicional, alguien sabe donde puedo postear unos tips de configuración para el modem arris tg2482a de tigo en los que se incluye usuario contraseña desbloqueo de opciones (usb wifi invitados etc)
No lo hagas público no faltará la persona que reporta, a quien le interese te los pedirá.. envíame por privado lo que tengas
 
por fin tengo fibra óptica simétrica con una empresa local

13436541715.png

IMG_20220721_113659.jpg
 
Generalmente esos operadores locales de fibra tienen CG-NAT.
si, lastimosamente son pocos los operadores pequeños que hacen todo el proceso para estar formalizados en LACNIC, tener su propio sistema autónomo y anunciar recursos IP, sin embargo en el Speedtest que publica se nota que Valletelco si tiene su propio ASN y de hecho lo puede consultar aquí: https://ipinfo.io/AS271870

Por cierto, interesante ver que tienen Peering con Emcali aunque igual ambas desbordan al mismo carrier (Level3)

Seguramente tiene CGNAT que no es malo, el verdadero lio es el CGNAT44
 
Que bien que Movistar ya esta haciendo los preparativos para poner fibra en mi barrio y con eso tendré al fin buena velocidad de subida que es lo que más me interesa!
Uyyy nooo , el dia que te pongan una velocidad simetrica , hacete una fiesta , chirimia, que el volador , que la lechona etc :p

Nunca habia conocido a alguien con un anhelo tan grande de tener una velocidad de subida mayor a 500 megas
 
Última edición:
Ya pensándolo bien, cuando Movistar termine de cablear el barrio voy a contratar el triple play de 300MB+150MB por tener plan pospago por 105.990 sin el repetidor y cancelare la TV de Tigo y dejaré solo el internet lo más barato posible que se pueda lograr en fidelización para tener un backup por si falla Movistar.
 
a me me hicieron el traslado de servicios de una día para otro del piso 1 al 2 pero fue hace casi 2 años, el tema es que me toco por fidelización ya que me estaban cobrando el traslado adicional como 50.000 solo por el internet.
EDIT: consulta adicional, alguien sabe donde puedo postear unos tips de configuración para el modem arris tg2482a de tigo en los que se incluye usuario contraseña desbloqueo de opciones (usb wifi invitados etc)

Paselo por privado, me interesa mirar lo de la USB que no he podido con eso.

Ya pensándolo bien, cuando Movistar termine de cablear el barrio voy a contratar el triple play de 300MB+150MB por tener plan pospago por 105.990 sin el repetidor y cancelare la TV de Tigo y dejaré solo el internet lo más barato posible que se pueda lograr en fidelización para tener un backup por si falla Movistar.

Pero ellos van a tirar la fibra dentro de tu edifcio? porque si asi dele sin pensarlo.
 
Pero ellos van a tirar la fibra dentro de tu edifcio? porque si asi dele sin pensarlo.
Ya le pase el número del asesor a la administradora, esperemos a ver que pasa. De igual modo me pasaré al piso dos que esta más cerca de los postes y por ende más fácil que me instalen Movistar sin necesidad de que el edificio esté cableado.
 
Paselo por privado, me interesa mirar lo de la USB que no he podido con eso.
lo de el usb es solo ver las opciones, si soy sincero no tengo mucha idea de configurarlo.
Ya pensándolo bien, cuando Movistar termine de cablear el barrio voy a contratar el triple play de 300MB+150MB por tener plan pospago por 105.990 sin el repetidor y cancelare la TV de Tigo y dejaré solo el internet lo más barato posible que se pueda lograr en fidelización para tener un backup por si falla Movistar.

hay algunos equipos como mikrotiks y otros incluso mas sencillos que tienen el sistema de balanceo de carga para usar las dos velocidades de internet sumadas, aunque no desconozco como funcione el tema de latencia e ips, en una empresa donde trabaje usaban este sistema para estar siempre en linea.
 

Los últimos temas