[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estimados Laneros una consulta, si se tiene el servicio de hogar de Tigo (internet y telefonía) por varios años y dentro del mismo servicio se instala (reciente) la televisión y se quiere cancelar todo, ¿cobran cláusula de permanencia por la televisión únicamente? Gracias
 
Estimados Laneros una consulta, si se tiene el servicio de hogar de Tigo (internet y telefonía) por varios años y dentro del mismo servicio se instala (reciente) la televisión y se quiere cancelar todo, ¿cobran cláusula de permanencia por la televisión únicamente? Gracias
me parece que si, en mi casa llevabamos como casi 20 años de clientes y en el ultimo año que se tuvo el servicio se habia agregado tv otra vez porque cuando se llamo a "cancelar por caros los servicios" la oferta venia con tv, y esa tv tenia clausula de 1 año que porque toco venir tecnicos a ca a instalarla o algo asi fue la justificacion que dieron.
 
Estimados Laneros una consulta, si se tiene el servicio de hogar de Tigo (internet y telefonía) por varios años y dentro del mismo servicio se instala (reciente) la televisión y se quiere cancelar todo, ¿cobran cláusula de permanencia por la televisión únicamente? Gracias
Cobran clausula solo por la TV.
 
Buenas tardes Laneros, desde el año pasado tenía un descuento del 50% en el valor del internet, tengo (Telefonía, internet y televisión), sin embargo el descuento va hasta el 30 de septiembre, he llamado anteriormente en un par de ocasiones y ha sido imposible que me ofrezcan un nuevo descuento, algunos asesores me dicen que tengo que llamar 15 días antes, otros que no hay descuentos disponibles, ¿qué sugieren para obtener el descuento y cuánto es el mayor % de descuento que Tigo puede ofrecer a la fecha? Ya que sin ese descuento la factura del mes de octubre se me incrementaría mucho, espero cualquier sugerencia de alguien que sepa de los descuentos actuales o haya estado en una situación parecida.
 
Última edición:
31 de septiembre? Debe ser un engaño 😂😂😂
A mí me tocó salirme de Tigo después de más de 15 años de cliente fiel. En 2 meses me aumentaron 30mil pesos y supuestamente venia otro aumento en noviembre. Les escribí después de mil intentos respondieron y me dijeron lo mismo, q paila , q lo sentían, q a m4m4r porque no tenían descuentos para mi. Es muy frustrante ver cómo a la gente le ofrecen un servicio de 100mil que uno paga en 170mil, q mala fidelización, casi no me retiro porque nadie contesta y es bot de WhatsApp lo pone a uno a dar vueltas y no transfiere a ningún asesor.
Tocó retirarme vía pqr el 15 de agosto, tenaz
Me he pasado a Movistar pero ya empecé mal con ellos, me tienen varado sin instalarme el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: xBlackZero
31 de septiembre? Debe ser un engaño 😂😂😂
A mí me tocó salirme de Tigo después de más de 15 años de cliente fiel. En 2 meses me aumentaron 30mil pesos y supuestamente venia otro aumento en noviembre. Les escribí después de mil intentos respondieron y me dijeron lo mismo, q paila , q lo sentían, q a m4m4r porque no tenían descuentos para mi. Es muy frustrante ver cómo a la gente le ofrecen un servicio de 100mil que uno paga en 170mil, q mala fidelización, casi no me retiro porque nadie contesta y es bot de WhatsApp lo pone a uno a dar vueltas y no transfiere a ningún asesor.
Tocó retirarme vía pqr el 15 de agosto, tenaz
Me he pasado a Movistar pero ya empecé mal con ellos, me tienen varado sin instalarme el servicio
Uy se me pasó, tremendo error, ya edité el mensaje.
Ojalá pueda conseguir un descuento así sea mínimo, la verdad me da mamera retirar el servicio y buscar un operador distinto, me ha ido bien con Tigo, soy usuario de servicios Hogar desde hace 4 años y hasta el momento no he tenido algún inconveniente, salvo casos aislados que se han resuelto prontamente.
 
Ese era mi miedo de salirme de Tigo, los problemas q pueda tener con claro o movistar,: inestabilidad e intermitencias, bloqueos para juegos, latencias, caidas etc. Pero 70 o 60 mil menos al mes durante un año es mucha diferencia me tocó arriesgarme
 
Ese era mi miedo de salirme de Tigo, los problemas q pueda tener con claro o movistar,: inestabilidad e intermitencias, bloqueos para juegos, latencias, caidas etc. Pero 70 o 60 mil menos al mes durante un año es mucha diferencia me tocó arriesgarme
¿Y cómo le fue con el cambio?
 
Lo diré sin rodeos, no me carga el equis videos, será ese dns todo malo que tiene tigo?

1693768540189.png
 
Última edición:
Alguna recomendación para solicitar disminución de velocidad?
En la casa de un familiar comenzaron con una velocidad de 60MB y Tigo fue subiendo gradualmente la velocidad hasta 300MB, subiendo también el precio de la factura.

Pasaron de pagar $70.000 en un plan Duo en 2020 y ahora va en $110.000. Según lo que me comentaron, es imposible entrar en contacto para pedir una disminución de velocidad, ya que el mayor uso en la casa es bajar videos de WhatsApp.

Alguna recomendación para hacer ese trámite?
El tema aquí es que para el uso que le dan al servicio, está muy costoso para la capacidad adquisitiva de la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Alguna recomendación para solicitar disminución de velocidad?
En la casa de un familiar comenzaron con una velocidad de 60MB y Tigo fue subiendo gradualmente la velocidad hasta 300MB, subiendo también el precio de la factura.

Pasaron de pagar $70.000 en un plan Duo en 2020 y ahora va en $110.000. Según lo que me comentaron, es imposible entrar en contacto para pedir una disminución de velocidad, ya que el mayor uso en la casa es bajar videos de WhatsApp.

Alguna recomendación para hacer ese trámite?
El tema aquí es que para el uso que le dan al servicio, está muy costoso para la capacidad adquisitiva de la familia.
Como esos aumentos han sido graduales ya debe de tener buen tiempo con el servicio, tiene una de dos, o cambiar de operador (a movistar si tiene cobertura), o llamar a pedir descuento (si tienen posibilidad de pasarse para movistar que lo hagan de cabeza, tigo viene de mal a peor y el futuro cercano no pinta bueno para la compañia).
 
entonces no recomiendan pasarse a tigo, estoy con Claro, pero he tenido muchos problemas, aunque hay cobertura de Movistar en el barrio, en la unidad no han dejado que Movistar instale sus redes, que cuesta el triple play de Tigo?
 
Bueno, este mes la factura me mostró que me aumentaron 50 megas, es decir ahora tengo 150 megas, pero ni el celular ni el computador me muestran eso, da wentre 100 y 110.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas

Los últimos temas