[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mi opinion después de analizar el servicio de ellos, ser competencia directa y por ende tener una buena base de clientes que ha migrado del servicio de ellos me atrevería a decir que no es que sea muy estable. En cuanto a la TV si bien es digital (DVBT) me parece que en cabecera aun usa mucho equipo análogo o comprimen demasiado el video, el HD de ellos se ve casi un poco peor que el HD de Tigo que en mi opinion de por si es bastante regular.

En cuanto a equipos las ONT que usan (por conocimiento directo ya que en algún momento yo también las use) son prácticamente basura, por eso pueden tener un acceso a internet por $37500 y los dolores de cabeza vienen después

Por otra parte Ruralink "oficialmente" no maneja fibra, la operación de fibra la manejan otras empresas que son de socios, amigos, familiares, etc del area gerencial de Ruralink por lo tanto el soporte, instalación y prestación depende directamente de esas empresas.

Para cual municipio lo necesita?
Vivo en Guarne, zona urbana y están ofreciendo 200Mb por $59.000 y en Tigo estoy en HFC con 300Mb, pago $64.000
 
Vivo en Guarne, zona urbana y están ofreciendo 200Mb por $59.000 y en Tigo estoy en HFC con 300Mb, pago $64.000
Entre ruralink y tigo HFC me quedaría con Tigo y mas si la diferencia de precios no es tanta.

Como chisme lo que le puedo decir (para que lo piense) es que espere unos meses y muy seguramente va a poder tener 1Gbps en zona urbana de Guarne por Menos de 160k
 
Entre ruralink y tigo HFC me quedaría con Tigo y mas si la diferencia de precios no es tanta.

Como chisme lo que le puedo decir (para que lo piense) es que espere unos meses y muy seguramente va a poder tener 1Gbps en zona urbana de Guarne por Menos de 160k
Tomare el consejo de un sabio. 👍

De lo que tu hablas de 1Gb es por Fibra o HFC, porque por mi barrio no han querido lo de Tigo colocar fibra hace años
 
Tomare el consejo de un sabio. 👍

De lo que tu hablas de 1Gb es por Fibra o HFC, porque por mi barrio no han querido lo de Tigo colocar fibra hace años
Esa velocidad es sobre FTTH, igual de aqui a que Tigo calibre la red HFC de municipios rurales y semi-rurales para soportar esa velocidad van a pasar varios año y muy seguro de aquí a eso haya una mejor oferta de otros operadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops y hernan.
Que empresa? Movistar? Ya que ya han cableado gran parte de Rioengro.
Para cuando eso pase, movistar ya estará por acá 🤣🤣 🤞🤞🤞🤞🤞

Movistar no, de todas formas las 900 megas de Movistar no valen 160k :LOL: son bien costosas y según lo que tengo entendido no es que les este yendo muy bien. Personalmente pensé que el impacto de Movistar en mi operación y en general la operación de la region se iba a sentir con ganas pero por el contrario antes he ganado clientes gracias a los problemas de ellos , el soporte nefasto, las perdidas masivas de servicio y a las mentiras de los vendedores de decirles a los clientes que la TV va incluida y luego el cliente descubre que en realidad es la TV por medio de APP y no TV lineal convencional, sin mencionar clientes con menos de 3 meses con el servicio y ya teniendo que pelear con facturas
 
Movistar no, de todas formas las 900 megas de Movistar no valen 160k :LOL: son bien costosas y según lo que tengo entendido no es que les este yendo muy bien. Personalmente pensé que el impacto de Movistar en mi operación y en general la operación de la region se iba a sentir con ganas pero por el contrario antes he ganado clientes gracias a los problemas de ellos , el soporte nefasto, las perdidas masivas de servicio y a las mentiras de los vendedores de decirles a los clientes que la TV va incluida y luego el cliente descubre que en realidad es la TV por medio de APP y no TV lineal convencional, sin mencionar clientes con menos de 3 meses con el servicio y ya teniendo que pelear con facturas
sabias que si contrata 700 megas mas la 100 que dan con el plan postpago y le llegan 930 megas y vale 81.592 sin el repetidor con el 87.592 por un año puedes renovar y te dan el 20% y 40% y te incluye un router con wifi 6 y te dan disney plus y star+ por 12 meses gratis
yo tengo 500 mas las 100 del plan y me llegan 730 megas
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y maperez1225
sabias que si contrata 700 megas mas la 100 que dan con el plan postpago y le llegan 930 megas y vale 81.592 sin el repetidor con el 87.592 por un año puedes renovar y te dan el 20% y 40% y te incluye un router con wifi 6 y te dan disney plus y star+ por 12 meses gratis
yo tengo 500 mas las 100 del plan y me llegan 730 megas
En pocas palabras para que le quede en ese valor le toca confiar en la buena fe del operador y en la no actualización de términos, condiciones y ofertas vigente que es altamente probable que se actualice dados los niveles de inflación de los últimos trimestres. Por no mencionar que igual sigue siendo valores agregados el Plan de Hogar + Plan Movil :sneaky:
 
  • Me gusta
Reacciones: raven88
Laneros, alguien sabe como acceder a un sitio bloqueado por TIGO? ya intenté cambiar DNS y nada. Aclaro, el sitio no es ilegal ni nada, es un juego, esta es la página: play.pixels.xyz

Tambien he hecho de cuanto tutorial hay en youtube y nada, siguo sin acceso a la página. Alguna ayuda?
 
Última edición:
Laneros, alguien sabe como acceder a un sitio bloqueado por TIGO? ya intenté cambiar DNS y nada. Aclaro, el sitio no es ilegal ni nada, es un juego, esta es la página: play.pixels.xyz

Tambien he hecho de cuanto tutorial hay en youtube y nada, siguo sin acceso a la página. Alguna ayuda?

A mi me abre acá , soy tigo HFC

1706289369826.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Laneros, alguien sabe como acceder a un sitio bloqueado por TIGO? ya intenté cambiar DNS y nada. Aclaro, el sitio no es ilegal ni nada, es un juego, esta es la página: play.pixels.xyz

Tambien he hecho de cuanto tutorial hay en youtube y nada, siguo sin acceso a la página. Alguna ayuda?

Sí, estoy usando PC, portatil y celular y no puedo acceder desde ninguno

¿Su router tiene bloqueador de publicidad?

Si es así, de pronto alguna lista de bloqueo está causando un falso positivo.
 
Tristemente voy a tener que pasarme a esta compañía ya que para donde voy no hay más cobertura que está, en la web solo hay triplay con 300, hay más velocidades a demás de estás 300mb?
 
Tristemente voy a tener que pasarme a esta compañía ya que para donde voy no hay más cobertura que está, en la web solo hay triplay con 300, hay más velocidades a demás de estás 300mb?
Esa es la máxima velocidad que ofrece tigo en la mayoría de sectores, lo máximo que ofrecen son 500mb pero son contados por no decir que inexistentes los sectores en que ofrecen esa velocidad.
 

Los últimos temas