[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Millicom esta sacando toda la plata que puede antes de declarar la banca rota y dejarle más perdidas al municipio de Medellín.
Eso se sabe desde hace años.
Creo que lo que salía gratis era la instalación más no el arrendamiento del mismo y máximo no recuerdo si son 4 o 5 decos en total los que se pueden instalar.

En los tyc mencionan que los decos adicionales se deben solicitar al momento de contratar el servicio, puede intentar solicitarlos y si los niegan decir que va a cancelar porque necesita más decos y el servicio así no le sirve.
En HFC lo maximo son 5 decos y eso con estudio tecnico por cuestion de potencia desde el TAP, en GPON tengo entendido que maximo 4 decos, la vaina es que dificil que en GPON los suelten asi como asi.
 
No mejoran esa basura de internet no es Priegan cobertura fibra óptica y siguen con esa obsoleto internet por HFC que es una ****** se cae 50 mil veces... yo tuve 2 años y siempre se caía esa vaina y nada que actualizan por fibra óptica que ya claro y Movistar le están quitando clientes...
 
Creo que lo que salía gratis era la instalación más no el arrendamiento del mismo y máximo no recuerdo si son 4 o 5 decos en total los que se pueden instalar.

En los tyc mencionan que los decos adicionales se deben solicitar al momento de contratar el servicio, puede intentar solicitarlos y si los niegan decir que va a cancelar porque necesita más decos y el servicio así no le sirve.
donde veo ese precio de arrendar.
 
Me parece increible lo que hacen los asesores de TIGO, me llego un correo diciendo que nosotros solicitamos el retiro de los canales HBO y de un momento a otro los desactivaron, llevaba mas 3 años con los HBO. Llame a la linea y no aparece ningun registro de que lo haya solicitado, me parece una falta de respeto lo que hacen estos empleados de TIGO con los usuarios. Ahora la pelea para que arreglen eso, esos aseosres son lo peor, me tienen volando del pelo.
 
Última edición:
Ya me comunique y para gpon son maximo 4 decos.
Y en la otra tecnologia son maximo 6 decos.


Saben porque la aplicacion onetv no se puede ver tv en vico desde el celular. (Inicio secion y vinculo la cuenta)
 
La verdad los de Tigo se pasan, es una odisea retirar los servicios por cualquier canal. aclaro todos los datos estan correctos y sale esto.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (409).png
    Captura de pantalla (409).png
    74.9 KB · Visitas: 13

Los últimos temas