[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ya salio y en teoria tener el hd premium da para tener todos los canales nuevos q algunos son las versiones SD de otros q ya están y agregaron los canales q tiene la IPTV completando la grilla muy bueno por une. Veo q tener digital 2 es un minipaqute y pareciera q unos fox+ no va hacer necesario tener el paquete de fox sino con el hd premium y tv digital 2
 
Se desvirtúa eso de que Une tenía todas las señales HD que están disponibles para Latinoamérica. Ya hay otro operador que está ofreciendo Discovery HD, Sundance Channel HD, F1 HD y Food HD y muy pronto Paramount HD.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chope
Se desvirtúa eso de que Une tenía todas las señales HD que están disponibles para Latinoamérica. Ya hay otro operador que está ofreciendo Discovery HD, Sundance Channel HD, F1 HD y Food HD y muy pronto Paramount HD.

No, une era el operador con mas canales hd en Colombia no Latinoamérica, ahora están lado y lado con ETb.

Saludos.
 
Qué se sabe de nuevos ingresos en la grilla hd en Medellin?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Yo tenía el paquete premium de HBO con un descuento de 30,000 se me acabó la promoción, llame a une a preguntar si me podían extender el descuento y lo extendieron por otros seis meses sin cláusula Y adicional bajaron mi factura en $10,000 y me agregaron los canales de MTV y de Discovery (turbo, etc. ) quede pagando 120k por 3 tv en hd con los paquetes premium en hd para los 3.


Sent from my iPhone 6
 
Yo tenía el paquete premium de HBO con un descuento de 30,000 se me acabó la promoción, llame a une a preguntar si me podían extender el descuento y lo extendieron por otros seis meses sin cláusula Y adicional bajaron mi factura en $10,000 y me agregaron los canales de MTV y de Discovery (turbo, etc. ) quede pagando 120k por 3 tv en hd con los paquetes premium en hd para los 3.


Sent from my iPhone 6
En que fecha llamo??
 
Señores me acabo de llegar una info de un ingeniero de une, estan en negociaciones nuevamente con WIN sports, OJO no se sabe si va o no. No generen polemica todavia.

Jmmm. Yo voto por que de ahí no saldrá nada.

Por otro lado, esta semana el decodificador hizo un nuevo escaneo de canales pero no vi ninguna novedad.
 

Los últimos temas