[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

En Cali Telemundo está en el 60 y pasará al 150.

Y llamando a UNE te confirman que será la misma grilla que ya se implementó en Barranquilla y Cartagena.
 
Reporto en Dosquebradas la habilitacion de la frecuencia 463 HBO Plus, tal vez hacen apertura de sus canales como promocion por el estreno de la 5ta temporada de Game Of Thrones para incentivar la compra de estos paquetes como lo han hecho en años anteriores.
 
Hay una cosa que me tiene fastidiado. En el canal 307 FOXHD se ven los subtitulos fijos. No se pueden quitar y tampoco se puede pasar el canal a ingles. Alguien mas con este problema?

Tambien tenia esa inquietud en fox y en warner a veces y es imposible quitar los subs o cambiar idioma.[emoji34]
 
Reporto en Dosquebradas la habilitacion de la frecuencia 463 HBO Plus, tal vez hacen apertura de sus canales como promocion por el estreno de la 5ta temporada de Game Of Thrones para incentivar la compra de estos paquetes como lo han hecho en años anteriores.

Efectivamente es por eso. En claro tambien lo habilitaron hace rato.

Saludos
 
No se puede creer que UNE retire de la señal a DW. Un canal que lo ven muchas personas. Deberian de retirar caracol y RCN novelas y tv colombiano que repite lo mismo de RCN. Muchas personas están furiosas en twitter.
 
Es que van para la grilla digital, como pasó en Barranquilla.

Los que se están quejando del cambio son los que solo tienen TV Básica y los que tienen digital pero no entienden que en el mensaje dice que solo saldrá de una plataforma, no por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
DW, Antena 3 ... y otros, salieron para formar parte del nuevo paquete digital II junto a Syfy, Tooncast, TV5 ... y mas. pack que tiene un costo adicional (+/- $15000 ) -por lo menos aca en Barranquilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
DW, Antena 3 ... y otros, salieron para formar parte del nuevo paquete digital II junto a Syfy, Tooncast, TV5 ... y mas. pack que tiene un costo adicional (+/- $15000 ) -por lo menos aca en Barranquilla.

Mala cosa que vayan a cobrar por ese paquete también. Al menos debieron haber adicionado esos canales al MiniPack de los canales de música y Discovery para darle más valor.
 
Yo estoy en Cali, tengo TV digital normal (con todo el paquete premium HD, HBO y minipack) no es por fibra optica ni por iptv (ese servicio no lo dan en Cali), por favor que alguien me confirme si es verdad (o mentira) que los canales Fox News y Syfy los van a ingresar el proximo lunes
 
Yo estoy en Cali, tengo TV digital normal (con todo el paquete premium HD, HBO y minipack) no es por fibra optica ni por iptv (ese servicio no lo dan en Cali), por favor que alguien me confirme si es verdad (o mentira) que los canales Fox News y Syfy los van a ingresar el proximo lunes
Se supone, yo tengo exactamente contratado lo que vos y si revisas la grilla de barranquilla, esos canales son nuevos desde la frecuencia 150 a la 181, varios de esos canales vienen de la básica y otros son nuevos como los que mencionas.
 
Se supone, yo tengo exactamente contratado lo que vos y si revisas la grilla de barranquilla, esos canales son nuevos desde la frecuencia 150 a la 181, varios de esos canales vienen de la básica y otros son nuevos como los que mencionas.
Pues que buena noticia, Dios quiera que sea cierto... estaré esperando con ansias este lunes, hace rato que quiero ver ciencia ficcion en forma (Syfy) y a Bill O'reilly en Fox News ;)
 
Hay que tener en cuenta que ese pack digital II tendrá costo, como dijo el lanero de Barranquilla.
Yo no creo que vayan a cobrar por esos canales, si analizas la grilla de canales de Barranquilla veras que toda la television básica desde el canal 2 hasta el 202 pertenece a "TV Digital 2", ya era hora de que aumentaran el número de canales básicos a nivel nacional... creo que el lanero de Barranquilla está confundiendo la tv análoga básica con la digital, o sea que los que ya tenemos television digital mas HD no pagaremos más, solo nos van a agregar esos canales que nos faltaban... bueno eso es lo que yo creo, tocará esperar al lunes para ver si es verdad tanta belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: interpol_evil_0

Los últimos temas