[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo no creo que vayan a cobrar por esos canales, si analizas la grilla de canales de Barranquilla veras que toda la television básica desde el canal 2 hasta el 202 pertenece a "TV Digital 2", ya era hora de que aumentaran el número de canales básicos a nivel nacional... creo que el lanero de Barranquilla está confundiendo la tv análoga básica con la digital, o sea que los que ya tenemos television digital mas HD no pagaremos más, solo nos van a agregar esos canales que nos faltaban... bueno eso es lo que yo creo, tocará esperar al lunes para ver si es verdad tanta belleza.

No, Yo tengo tv digital HD premium (1 decodificador) y analoga en otro tv.
En un post anterior puse unas fotos de como se veia la grilla con los nuevos canales sd: Syfy ,Tooncast ... etc. Antena 3 paso recien a este nuevo pack de canales que estan bloqueados y tienen un costo adicional (q ya mencione) .
Para los nuevos usuarios que contraten tv HD en Barranquilla ahora les dan 2 decos HD y todos los canales nuevos sd -ya con el precio ajustado.

Mala cosa que vayan a cobrar por ese paquete también. Al menos debieron haber adicionado esos canales al MiniPack de los canales de música y Discovery para darle más valor.

Si ,cuando contratas el paquete TV digital Il te dan el minipack con la suite digital de Discovery y MTV - ademas te agregan Fox Classics, Fox Family sd y Fox Movies HD
 
Última edición:
Por lo anterior que ustedes han estado comentando, ¿será que para los usuarios de Bogotá habrá novedades en la grilla digital al igual que otras ciudades del país en HFC?
 
Es a nivel nacional a excepción de Barranquilla
Gracias por la aclaración. Ahora tendremos que ver como serán los cambios por ciudad y que esto sea para bien de los mismos suscriptores. Este sería el inicio del fin de la televisión análoga en Tigo UNE ya que los usuarios de este plan son los más afectados por la salida de canales que veían a menudo como DW Latinoamérica, Antena 3 o TLNovelas. Aunque algunos están de acuerdo con la salida y posterior digitalización de RCN Nuestra Tele (canal internacional). Lo digo porque no hay quejas en redes sociales en contra de este canal.
Vea que vaina, unos en Tigo UNE dicen: "mejor me voy para Claro que si tiene esos canales"; mientras tanto en el FB y Twitter de Claro anda tan afectado el o la CM por mensajes "amenazantes" como "Me voy para DTV" o "Allá si tienen Win".
 
Así quedarán las cosas en Cali desde el lunes...

Nuevos:
18 cable noticias
60 BBC Entertainment
61 TV Agro
68 televid


Modificaciones:
65 City TV
75 TVE
76 CNN International
83 Cali TV

Pasan a Digital:
150. Telemundo
151. TL Novelas
154. Teleamiga
179. Mi Gente TV

Salen definitivamente :
Pop TV, Fiebre y Telefamilia

Llamen a sus respectivas ciudades y un mensaje les aclara como cambian las cosas.
 
O sea que Tigo está estandarizando las grillas de programación a nivel nacional. Si salen dos canales musicales como Pop TV y Fiebre quiere decir que están acabando con los canales locales en modalidad de arriendo que no son propios del operador y que se veían ahí. (Esto fue herencia del antiguo Visión Satélite). A propósito...¿el Canal Cartagena es propio de Une?
 
Pues estandarizando a medias porque CNN Internacional en Cali permanece en el básico y en otros lados pasará al digital, entre otras cosas
 
Última edición:
Señores yo lo unico que digo es: empieza la muerte lenta de la analoga. Hay unos personajes de millicom haciendo recorridos con los tecnicos y estan viendo esa posibilidad.
 
Señores yo lo unico que digo es: empieza la muerte lenta de la analoga. Hay unos personajes de millicom haciendo recorridos con los tecnicos y estan viendo esa posibilidad.
Hola Cops, ya que los de Claro estan subiendo gratis la velocidad de sus usuarios de 10 megas a 20 megas, me imagino que UNE no se va a quedar atras... tu que trabajas con UNE has sabido algo al respecto?
 
Hola Cops, ya que los de Claro estan subiendo gratis la velocidad de sus usuarios de 10 megas a 20 megas, me imagino que UNE no se va a quedar atras... tu que trabajas con UNE has sabido algo al respecto?
Parce la verdad no se, precisamente estaba conversando con los compañeros de central sobre eso, yo tampoco creo que une se quede atras.
 
Ya sale un mensaje diciendo que todos los canales que pasarán del básico al digital, salen mañana pero los reintegran el lunes 6 de abril. Que payasada es esta?
 
Hola Cops, ya que los de Claro estan subiendo gratis la velocidad de sus usuarios de 10 megas a 20 megas, me imagino que UNE no se va a quedar atras... tu que trabajas con UNE has sabido algo al respecto?

Hola que tal, yo tengo 5mb en Dosquebradas Risaralda y en diciembre me llego una carta de que en disculpa por una tardanza en una solucion de un daño me daban el doble de velocidad por 1 mes (enero) sin costo adicional, sin embargo esta es la fecha en que aun tengo mis 10mb y la factura sigue igual :happy::happy::happy:
 
Estoy tratando de ver los supuestos nuevos canales pero mi tv solo llega a los 120 canales y se supone que los nuevos canales son del 150 al 200 ;) ... la idea entonces seria verlos por el deco HD, pero no se como ingresar nuevos canales ... alguien sabe como hacerlo? Mi deco es Cisco.
 
Estoy tratando de ver los supuestos nuevos canales pero mi tv solo llega a los 120 canales y se supone que los nuevos canales son del 150 al 200 ;) ... la idea entonces seria verlos por el deco HD, pero no se como ingresar nuevos canales ... alguien sabe como hacerlo? Mi deco es Cisco.
Según dicen, el cambio será de manera paulatina, no seran de inmediato. Entre hoy y el 6 de abril serán.
 
Según dicen, el cambio será de manera paulatina, no seran de inmediato. Entre hoy y el 6 de abril serán.
Ehhhh como asi jajaja, a esperar otra semana pues, tocará estar pendiente a ver si nos agregan de canal por dia.
A mi una asesora de une me dijo la semana pasada que el minipack pasa a ser parte de la television normal (no me dijo si analoga o digital) ... ahi me ahorro como 10 luquitas.
 
Ehhhh como asi jajaja, a esperar otra semana pues, tocará estar pendiente a ver si nos agregan de canal por dia.
A mi una asesora de une me dijo la semana pasada que el minipack pasa a ser parte de la television normal (no me dijo si analoga o digital) ... ahi me ahorro como 10 luquitas.
El minipack pasa al nuevo paquete Digital II que aún no dicen cuanto costará
 
El minipack pasa al nuevo paquete Digital II que aún no dicen cuanto costará
Pero al menos deberian anunciar en la pagina de Une o en su twitter informacion detallada de los cambios, que canales entran, cuales salen, que paquetes nuevos van a ofrecer, etc... hasta el dia de hoy como que hay mucho rumor y poca información oficial.
 
En mi deco ya salen los canales que iban a ingresar, pero me aparece como que no hacen parte de mi suscripción actual.
Soy HD premium en Manizales.
 
En mi deco ya salen los canales que iban a ingresar, pero me aparece como que no hacen parte de mi suscripción actual.
Soy HD premium en Manizales.

Por aquí también

Quitaron CNN Internacional del 22 y pusieron El Tiempo y el 23 donde estaba Bloomberg quedó sin canal asignado.

En el 98 aparece TVE y en el 99 CNN Internacional

Luego está este listado de canales que aparecen sin suscripción:

150 - Telemundo
151 - TL Novelas (muestra imagen)
152 - Az Mundo
153 - Vmas TV
154 - Teleamiga (muestra imagen)
155 - Nuestra Tele
156 - Tiin
157 - C Beebies
158 - Baby TV
159 - Tooncast
160 - Antena 3
161 - Fox News
162 - Wobi
163 - Bloomberg
164 - Gol TV
165- Golf Channel SD
166 - NG Wild
167- Golden Edge
168 - Multipremier
169 - Cine Latino
170 - Eurochannel
171 -De Pelicula
172 - Distrito Comedia
173 - SyFy
174 - Life Time
175 - Isat
176 - Ritmoson
177- Telehit
178 - Bandamax
179 - Mi Gente TV
180 - DW Latin
181 - TV 5
182 - Globovision

A esperar a ver que pasa con estos cambios porque los hicieron pero no vemos ningun comunicado oficial
 

Los últimos temas