[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

rustplay en que parte vive usted?
lo que puede hacer es una petición entre varios vecinos para que extiendan el cableado con un amplificador hasta la zona donde viven.

Efectivamente, en eso estoy, estoy tratando de contactar al lider de la junta de acción comunal, vivo en la floresta, lo raro fue que me dijeron que debia mandar la carta firmada por fax...


POR FAX!!!!!........


EN SERIO???????????????!!!!

si hubiera llamado hace unos meses tal vez me hubieran dicho que lo mandara con señales de humo. ;)
 
Efectivamente, en eso estoy, estoy tratando de contactar al lider de la junta de acción comunal, vivo en la floresta, lo raro fue que me dijeron que debia mandar la carta firmada por fax...


POR FAX!!!!!........


EN SERIO???????????????!!!!

si hubiera llamado hace unos meses tal vez me hubieran dicho que lo mandara con señales de humo. ;)

Jajajajajajajajajajaja.
Por cierto, en que parte de la floresta?
 
acabo de escuchar a William Vinazco en la transmision de la final de la Euro diciendo que UNE ofrece TV con mas de 40 canales HD ! eso significa que muy pronto tendremos disponibles los canales HD que estan en prueba!
 
Esos 40HD tienen un gato encerrado, y el servicio no es barato.

Inyerman_Torres: ¿Me confirma por favor el estrato, del apartamento? y le brindaria el precio estimado.
Jaime Roldan: si el estrato es 4
Inyerman_Torres: Permanezca un momento en línea por favor, ya me encuentro validando su información en nuestros aplicativos
Jaime Roldan: me intereza un plan 10mb+HD o 20mb+HD
Inyerman_Torres: El paquete de telefonia + TV Basica + 40 HD y Banda Ancha 10 Megas por $207.285
Inyerman_Torres: El paquete de telefonia + TV Basica + 40 HD y Banda Ancha 20 Megas por $358.185
Inyerman_Torres: Ya con el IVA incluido
Jaime Roldan: supongo que estos planes vienen con los paquetes hbo y moviecity verdad?
Inyerman_Torres: Si señor, pero los canales en HD de HBO y de Moviecity
Jaime Roldan: osea que los canales en SD no estan incluidos?
Inyerman_Torres: No señor

Al parecer el servicio lo venden como paquete.
PD: esos precios son estrato 4 barranquilla
 
les cuento acabe de llamar y me dijeron que los usuarios que ya tenemos HD en 10-15 dias activan los nuevos canales sin costo adicional, ahora el único plan incluye los 35 canales hd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lista de canales de UNE HD
bab51e5c-d5cb-0f6e.jpg


Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay forma de que pueda comprar un PVR a parte y utilizar el decodificador de UNE?? Mi esposa no me deja cambiar porque ellos no tienen :)
 
Según un lanero en el foro de tv ip resulta que si van a cobrar por las canales HD nuevos que fail tan hp!!!
En claro les van a poner 5 canales mas en HD sin cambios ni de tarifas ni de paquetes :(


Sent from my iPod touch using Tapatalk
 
Según un lanero en el foro de tv ip resulta que si van a cobrar por las canales HD nuevos que fail tan hp!!!
En claro les van a poner 5 canales mas en HD sin cambios ni de tarifas ni de paquetes :(


Sent from my iPod touch using Tapatalk

El lanero esta equivocado.

Yo confirmé con un asesor de UNE y me dice que los canales en HD que entrarán a partir de la segunda mitad de Julio serán añadidos al paquete HD existente sea IPTV o HFC, sin ningún cobro adicional.
 
El lanero esta equivocado.

Yo confirmé con un asesor de UNE y me dice que los canales en HD que entrarán a partir de la segunda mitad de Julio serán añadidos al paquete HD existente sea IPTV o HFC, sin ningún cobro adicional.

exacto a mi me dijeron lo mismo, toca mañana preguntar en twitter, hay dan información fiable
 
Bueno; espero que si sea cierto lo mejor es esperar como dicen ustedes, aunque revisando en la pagina de une el servicio si subió de precio, ya sea por paquete o por todo quedo en $ 44.500!!!
 
Yo tengo TV Basica y me dijeron que ya podia tomar el servicio HD con 35 canales, pero que son 44500 adicionales a lo que pago hoy, el servicio es por DVB-C
 
Yo tengo TV Basica y me dijeron que ya podia tomar el servicio HD con 35 canales, pero que son 44500 adicionales a lo que pago hoy, el servicio es por DVB-C

eso me acaban de decir en el chat en linea .. :( yo actualmente pago 15mil (descuento 50%) por 6 meses y 30 mil a partir del 7mo mes pero el asesor fue claro en decirme que debia cambiar el plan y pagar los 44.500 del nuevo plan si queria tener los 35 canales HD :\
 
Preguntaron por chat o por telefono?, yo llame y me dijeron lo que les dije que en 10 dias entran para los usuarios actules, pregunten por twitter yo ya hice la pregunta pero haganla varios para hacer presion

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo TV Basica y me dijeron que ya podia tomar el servicio HD con 35 canales, pero que son 44500 adicionales a lo que pago hoy, el servicio es por DVB-C
UNE te veo mal con esos planes para HD asi son las empresas en Colombia ojala las demas se muevan par asi competir mas
 
Preguntaron por chat o por telefono?, yo llame y me dijeron lo que les dije que en 10 dias entran para los usuarios actules, pregunten por twitter yo ya hice la pregunta pero haganla varios para hacer presion

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

por twitter y facebook .. creo que si presionamos podremos por lo menos disfrutar de los nuevos canales durante el plan actual sin costo adicional
 
por twitter y facebook .. creo que si presionamos podremos por lo menos disfrutar de los nuevos canales durante el plan actual sin costo adicional

han llamado o no?, no en chat de ventas; llamé otra vez y me dicen que a los clientes actuales de hd en 15 dias adicionan los nuevos canales, nada que contestan en twiter
 
Acabe de llamar tambien, me confirmaron que no me preocupara que los canales se iban a activar para la segunda semana de Julio.
 

Los últimos temas