[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

han llamado o no?, no en chat de ventas; llamé otra vez y me dicen que a los clientes actuales de hd en 15 dias adicionan los nuevos canales, nada que contestan en twiter

Acabe de llamar tambien, me confirmaron que no me preocupara que los canales se iban a activar para la segunda semana de Julio.

Bueno yo llame y una paisita :p, me dijo lo mismo que ha ustedes, que para el dia 15 mas o menos de este mes estaban en servicio para los clientes con hd activo, igual hay que esperar porque hasta que no funcionen todos no se puede sino especular; por twitter como dice andres nada de nada no contestan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayer me instalaron el servicio de television digital por hfc , pero no me salen los canales hd , yo pedi el plan con 16 canales hd, lo raro es que el decodificador no tiene nisiquiera salida hdmi sino que va conectado con cables de video , creo que me van a tener que cambiar el deco , que mal servicio el de esta gente
 
ayer me instalaron el servicio de television digital por hfc , pero no me salen los canales hd , yo pedi el plan con 16 canales hd, lo raro es que el decodificador no tiene nisiquiera salida hdmi sino que va conectado con cables de video , creo que me van a tener que cambiar el deco , que mal servicio el de esta gente

revise bien, el deco tiene una salida hdmi, sino que esta tapada por un papel protector que dice algo como remove hmdi
 
revise bien, el deco tiene una salida hdmi, sino que esta tapada por un papel protector que dice algo como remove hmdi

Muy raro, los decos para hfc los estan entregando nuevos y viene incluído el cable hdmi para los que pidieron el paquete HD.

Si no, te toca comprar uno, no vale mas de $25.000 de buena calidad como dice @andressancher debes remover el protector del puerto hdmi, que hasta el mismo técnico que me instaló el servicio casi no pudo encontrar el puerto.
 
Cual es el modelo y marca del deco que entregan?

Cisco 4363:http://www.cisco.com/en/US/docs/video/at_home/Set-Tops/DVB_STTs/4042591_A.pdf

2ry6afb.jpg


Cisco 3413 http://www.cisco.com/en/US/docs/video/at_home/Set-Tops/DVB_STTs/4040316_A.pdf

wl7qth.jpg
 
Bueno acabe de llamar de nuevo primero llame a poner la queja de los subtitulos fue imposible me cortaron la llamada 3 veces eso si, sin antes a verle contado el daño a mas o menos 5 personas por llamada:muerto:.

luego decidi llamar de nuevo para preguntar sobre los canales HD y sorpresa, estan ofreciendo paquete basico y paquete premium, clarito me dijo de la fecuencia 200 a la 217 paquete basico y del 217 al 234 paquete premium, le pregunte que si en mi caso como cliente de hd basico no me las activaban por la antiguedad a lo cual contesto, que NO, que ese paquete se llama hd revolution y es un nuevo servicio con mas costo :S.
A mi se me hace que nos fregamos, ademas un lanero dijo en el foro iptv que lo contrato y se lo activan mañana, pues lo mismo me dijeron que si lo contrataba antes de las 8 pm me lo activaban a las 12 de la noche, que los canales ya estan en perfecto funcionamiento pero previa suscripcion, que perdia el veneficio de los 6 meses gratis, ademas de empezar pagar 14.500 mas.

Ahi se las dejo :jaguar:.

EDIT;
Confirmando via Twitter.
 

Archivos adjuntos

  • Une.png
    Une.png
    11.8 KB · Visitas: 210
Bueno acabe de llamar de nuevo primero llame a poner la queja de los subtitulos fue imposible me cortaron la llamada 3 veces eso si, sin antes a verle contado el daño a mas o menos 5 personas por llamada:muerto:.

luego decidi llamar de nuevo para preguntar sobre los canales HD y sorpresa, estan ofreciendo paquete basico y paquete premium, clarito me dijo de la fecuencia 200 a la 217 paquete basico y del 217 al 234 paquete premium, le pregunte que si en mi caso como cliente de hd basico no me las activaban por la antiguedad a lo cual contesto, que NO, que ese paquete se llama hd revolution y es un nuevo servicio con mas costo :S.
A mi se me hace que nos fregamos, ademas un lanero dijo en el foro iptv que lo contrato y se lo activan mañana, pues lo mismo me dijeron que si lo contrataba antes de las 8 pm me lo activaban a las 12 de la noche, que los canales ya estan en perfecto funcionamiento pero previa suscripcion, que perdia el veneficio de los 6 meses gratis, ademas de empezar pagar 14.500 mas.

Ahi se las dejo :jaguar:.

EDIT;
Confirmando via Twitter.

Si parcero, eso nos pasa por meternos con esta ******, cual empresa colombiana ni nada, son una partida de ratas, yo me voy para telmex(ratas igual pero no cobran por colocar nuevos canales básicos hd); si usted tiene todavía problemas con la señal yo los amenazaba, pero no hace nada.

Correcto toca pagar $11.000 mas, el servicio hd basico completo queda en $80.000, y con 18 canales en $67.000, en bogota por hfc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si parcero, eso nos pasa por meternos con esta ******, cual empresa colombiana ni nada, son una partida de ratas, yo me voy para telmex(ratas igual pero no cobran por colocar nuevos canales básicos hd); si usted tiene todavía problemas con la señal yo los amenazaba, pero no hace nada.

Correcto toca pagar $11.000 mas, el servicio hd basico completo queda en $80.000, y con 18 canales en $67.000, en bogota por hfc

Que damier, pues hombre a mi me solucionaron lo de la señal en un (90% porque nunca ha estado bien) y la verdad no me puedo retirar aca en mi casa son muy quisquillosos con eso, no creo que me dejen :p, los saque corriendo de telmex en febrero y pues ni los decos los he entregado >D.
A mi me toca conformarme con este servicio por el momento no tengo mas salida:(.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque una empresa como UNE nunca va a progresar?
Porque es una empresa que no se interesa por los usuarios, si no en ganar dinero y derrocharlo en malas inversiones.

Como es posible que cobren mas por lo nuevos canales HD cuando son canales básicos que no tienen ninguna importancia. Son HD y deben venderlos en paquete de HD básico.

Telmex (ahora CLARO) nunca cobraba de mas por ingresar nuevos canales, pero UNE teniendo la oportunidad de tumbarles el negocio del HD a CLARO, se atreve a cobrar 45.000 pesos por el servicio de HD.

Ademas llega ofreciendo LTE con una publicidad muy mala y con precios irrisorios. Teniendo la posibilidad de ofrecer un excelente producto y de ganar mucha plata con la nueva tecnología, solo la dejan disponible para gente con grandes ingresos.

Y ahora CLARO le esta subiendo la velocidad de 4 a 5 Megas a los usuarios sin subirles el precio de la factura.

Cada ves son pocas las razones para quedarse en UNE, aunque a uno le duela, los mexicanos si se merecen nuestro dinero y no una empresa "Colombiana" que no sabe de negocios.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lamentable por parte de Une, no me esperaba un golpe tan bajo.Por cierto los canales siguen funcionando en el VLC?
 
Porque una empresa como UNE nunca va a progresar?
Porque es una empresa que no se interesa por los usuarios, si no en ganar dinero y derrocharlo en malas inversiones.

Como es posible que cobren mas por lo nuevos canales HD cuando son canales básicos que no tienen ninguna importancia. Son HD y deben venderlos en paquete de HD básico.

Telmex (ahora CLARO) nunca cobraba de mas por ingresar nuevos canales, pero UNE teniendo la oportunidad de tumbarles el negocio del HD a CLARO, se atreve a cobrar 45.000 pesos por el servicio de HD.

Ademas llega ofreciendo LTE con una publicidad muy mala y con precios irrisorios. Teniendo la posibilidad de ofrecer un excelente producto y de ganar mucha plata con la nueva tecnología, solo la dejan disponible para gente con grandes ingresos.

Y ahora CLARO le esta subiendo la velocidad de 4 a 5 Megas a los usuarios sin subirles el precio de la factura.

Cada ves son pocas las razones para quedarse en UNE, aunque a uno le duela, los mexicanos si se merecen nuestro dinero y no una empresa "Colombiana" que no sabe de negocios.

off topic
es muy cierto lo que dice de el cobro en las cosas, pero con lo último no estoy de acuerdo porque ya estuve en telmex y es una empresa muy mal organizada, tienen mucha variedad de canales y no cobran tanto como une, es verdad pero si uno entra a claro por eso pues bien va a tener buena variedad de canales y todas esas cosas pero también hay que pensar en como va a ser en caso que esos canales no salgan o el deco se apague, como será el soporte técnico. Claro tiene un soporte técnico muy malo, mandan al técnico para ver algo y cuando ve no sabe cual es el problema, la telefonía no sirve para nada y no tienen la suficiente estructura. Eso lo pensé yo cuando me pasé a telmex en ese tiempo porque estaba mas bajo en precio y tenía mas canales y con mas velocidad, pero con el pasar de los meses tocaba estar llamando casi diario porque algo no funcionaba.

Saludos:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Buenas noches señores:

Después de meses sin escribir por estar ocupado en cuestiones laborales y académicas, les cuento que debido a todos los problemas que tuve con esa empresa y que he relatado ampliamente, me tomé el trabajo de reunir todos los correos enviados a la cuenta que tienen los de redes sociales de UNE, por esas cosas de la vida estuvieron el fin de semana pasado haciendo visita técnica dos veces, la cual yo no había solicitado porque estaba mamado de llamar y ver cómo asesores escalaban el caso con el área encargada.

Ayer me llegó respuesta a todo el memorial de agravios e inconformidades generadas, y les comento lo que me respondieron, quitando toda la información personal y esa hipócrita cortesía empresarial:

(...)
Con relación a la demora que usted nos manifiesta para la atención de los
daños, le indicamos que hemos revisado uno a uno los reportes que ha
efectuando, encontrando que para la reparación del servicio, ha sido necesario
generar adecuaciones internas y externas que han tomado tiempo para dar una
solución.

De igual forma le indicamos que la programación de los decodificadores va
ligada directamente a la plataforma donde se activan los servicios, es por esto
que en algunos de los reportes nuestros técnicos le informan inconvenientes
de plataforma. No obstante se han generado los cambios de equipo necesarios
para que la prestación del servicio sea constante.

De acuerdo a su observación sobre la actitud del técnico que le solicitó ayuda
para la reparación, generamos la alerta respectiva a nuestro personal para que
estas situaciones no se vuelvan a presentar.

Es importante precisar que el servicio de televisión digital HFC con el que usted
cuenta está compuesto por un decodificador digital y un decodificador HD con
el paquete de HD básico el cual tiene actualmente un descuento del 50%
durante los primeros 6 meses.

Adicionalmente, el servicio cuenta con 80 canales en su grilla de programación
básica y 18 canales por el servicio de HD.

Con relación al servicio de canales de audio, estos hacen parte de la oferta
Premium la cual tiene un costo adicional sobre los servicios contratados de $2.900
+ iva adicionales al paquete Premium solicitado. Sin embargo esta oferta no está
disponible por finalización del acuerdo comercial con el programador. Es de aclarar
que durante la venta del servicio no fueron solicitados estos canales.

Con respecto a su consulta sobre los canales que se ofrecen, la grilla está
contemplada de acuerdo a la tecnología disponible y las negociaciones actuales
con los programadores, es preciso aclarar que la información contenida en la
página web sobre los canales disponibles corresponde a televisión interactiva, la
cual funciona bajo una tecnología diferente.

Cabe precisar las diferencias entre la Televisión Digital Interactiva y Televisión
Digital HFC:
1. Ambas productos son televisión digital pero se prestan por tecnologías
diferentes. TV Digital Interactiva se presta para los usuarios que están en redes de
cobre y TV Digital HFC está disponible para las redes HFC.
2. Ambas prestan el servicio de televisión en calidad digital y Alta Definición
3. Ambas tienen interactividad, pero esta difiere en que en las redes de Cobre se
pueden tener funcionalidades que no se tienen disponibles en HFC, tales como
facebook, twitter, guía de programación, recordatorio, control de padres, entre
otros.

La promoción u oferta dirigida para un sector o usuarios específicos se realiza de
acuerdo a estudios de mercadeo que ven la necesidad de generar ofertas
adicionales para los servicios existentes, es por esto que se han venido
anunciando cambios en las ofertas que impactan la Televisión Digital Interactiva, lo
cual no quiere decir que sea de menos importancia la Televisión Digital HFC, sólo
que por ser una tecnología nueva, aún tenemos las ofertas de introducción
vigentes.

Con relación a la clausula de permanencia aceptada al momento de contratar
los servicios, le indicamos que usted puede dar por terminado el contrato en
cualquier momento, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente,
resolución 3066, capítulo VI parágrafo 2 donde cita textualmente: “Los
contratos mantendrán y reconocerán el derecho del usuario que celebró el
contrato a dar por terminado el contrato en cualquier momento, previo el
cumplimiento de las obligaciones contractuales pactadas, sin penalización
alguna. Cuando el usuario esté sujeto a cláusula de permanencia mínima, la
terminación también podrá darse en cualquier momento, pero habrá lugar al
cobro de las sumas asociadas a la terminación anticipada del contrato”.

Cabe aclarar que en cada una de sus comunicaciones, hemos tratado de dar
respuesta oportuna y definitiva a los inconvenientes planteados con usted, de
igual forma se hará seguimiento al funcionamiento del servicio, con el fin de
garantizar estabilidad en el mismo.

Para atender su petición de la grabación de la llamada, la copia será enviada
de forma física a su residencia, dicha llamada evidencia una información clara y
correcta por parte de nuestro asesor de venta.

Le ofrecemos las más sinceras disculpas por todos los inconvenientes y
molestias que este suceso le pudo ocasionar.
En resumen, todo lo que ya sabía porque los de UNE como en las demás empresas, responder las PQR es como decir que el agua moja.

Lo que no pudieron hacer en seis meses lo hicieron en dos visitas, una el sábado pasado en la mañana (me encontraron en pijama) donde el tecnico hizo mediciones y pudo encontrar que la señal estaba saturada. Dijo que en la red externa había que hacer ajustes y que ese mismo día pasarían a hacer mediciones otra vez pero para variar nunca lo hicieron.

Me llamaron el lunes festivo, y pues claro, yo todo emputado porque no cumplieron lo prometido. Un técnico se acercó a última hora de la tarde porque estaba fuera de casa desde mediodía. Finalmente llegó, dijo que la instalación estaba mal desde el principio porque los alambres de cobre que van en la mitad de los conectores coaxiales estaban más largos de lo que se debía, entonces esto podía generar, en palabras de él, "arcos eléctricos" que aunque no perceptibles a la vista ocasionaban fallas en el servicio, caídas, congelamientos, pixelaciones, bloqueos y demás cosas insufribles que me tocó padecer.

El tema de los bloqueos y reinicios en el deco HD dejó de presentarse, le he dado pata al control hasta ahora y el cambio de canales es más rápido. Mi molestia es sobre la demora para hacerle caso a las quejas a uno y también esa **** visitadera sin resolver.

Voy a pasar recurso de reposición a ver qué sucede... en vez de estar lanzando esa propaganda tan pecueca de "4G Revolution" y mejorar los servicios actuales.

Respecto a lo de los canales HD, sería bueno unirnos y presionar por redes sociales porque de verdad que sí, si lanzan nuevos servicios sería bueno el valor agregado a los clientes actuales, de hecho voy a incluir eso en el recurso a ver qué responden.

Salu2
 
Buenas noches señores:

Después de meses sin escribir por estar ocupado en cuestiones laborales y académicas, les cuento que debido a todos los problemas que tuve con esa empresa y que he relatado ampliamente, me tomé el trabajo de reunir todos los correos enviados a la cuenta que tienen los de redes sociales de UNE, por esas cosas de la vida estuvieron el fin de semana pasado haciendo visita técnica dos veces, la cual yo no había solicitado porque estaba mamado de llamar y ver cómo asesores escalaban el caso con el área encargada.

Ayer me llegó respuesta a todo el memorial de agravios e inconformidades generadas, y les comento lo que me respondieron, quitando toda la información personal y esa hipócrita cortesía empresarial:

En resumen, todo lo que ya sabía porque los de UNE como en las demás empresas, responder las PQR es como decir que el agua moja.

Lo que no pudieron hacer en seis meses lo hicieron en dos visitas, una el sábado pasado en la mañana (me encontraron en pijama) donde el tecnico hizo mediciones y pudo encontrar que la señal estaba saturada. Dijo que en la red externa había que hacer ajustes y que ese mismo día pasarían a hacer mediciones otra vez pero para variar nunca lo hicieron.

Me llamaron el lunes festivo, y pues claro, yo todo emputado porque no cumplieron lo prometido. Un técnico se acercó a última hora de la tarde porque estaba fuera de casa desde mediodía. Finalmente llegó, dijo que la instalación estaba mal desde el principio porque los alambres de cobre que van en la mitad de los conectores coaxiales estaban más largos de lo que se debía, entonces esto podía generar, en palabras de él, "arcos eléctricos" que aunque no perceptibles a la vista ocasionaban fallas en el servicio, caídas, congelamientos, pixelaciones, bloqueos y demás cosas insufribles que me tocó padecer.

El tema de los bloqueos y reinicios en el deco HD dejó de presentarse, le he dado pata al control hasta ahora y el cambio de canales es más rápido. Mi molestia es sobre la demora para hacerle caso a las quejas a uno y también esa **** visitadera sin resolver.

Voy a pasar recurso de reposición a ver qué sucede... en vez de estar lanzando esa propaganda tan pecueca de "4G Revolution" y mejorar los servicios actuales.

Respecto a lo de los canales HD, sería bueno unirnos y presionar por redes sociales porque de verdad que sí, si lanzan nuevos servicios sería bueno el valor agregado a los clientes actuales, de hecho voy a incluir eso en el recurso a ver qué responden.

Salu2

como alguien una vez lo comentó, une saca cosas nuevas y saca cosas pero como no le funcionan bien es que pasan las cosas, son los únicos que iniciaron con iptv ahora que la etb también va a prestar el servicio va a ser con iptv, con el 4g a la gente no le gusta mucho por el valor que por la banda que usan y otras cosas. A la final une quiere estar metido en todo pero después no le presta atención. Me hacía recordar cuando tenía une la semana pasada estuve en un centro comercial y tienen el servicio de tv iptv con une, hiba pasando por uno de los tv y solo se veía como se pixelaba la señal, en fin une es una empresa que en todo quiere estar metido pero a lo último lo deja tirado
 
Pues al parecer por los lados de claro también van a cobrar los nuevos canales HD son solo 5 y valen 10k en ese caso si seria mejor por este lado no ???
Ya ni se sabe :s
 
alguno que ya tenga los nuevos canales hd que nos comente si esta AXD HD o que coloque los nombres de los 35 canales HD
 

Los últimos temas