[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

se cumplio el año de permanencia con el plan tripleplay por $99000 y de inmediato me subio la factura a $152000.asi que toco cancelar servicios y migrar a claro o volver a sacar un nuevo plan en une por los mismos $99000.pero a nombre de alguien mas.!!!
 
Ese plan tripleplay ya no existe, yo pregunte por el cuando me iba a migrar los servicios y me dijeron que ya no existia.
 
se cumplio el año de permanencia con el plan tripleplay por $99000 y de inmediato me subio la factura a $152000.asi que toco cancelar servicios y migrar a claro o volver a sacar un nuevo plan en une por los mismos $99000.pero a nombre de alguien mas.!!!
al decir que se va a salir le igualan o hasta mejoran el antiguo precio con tal de que no cancele, generalmente es asi
 
Hola muchach@s, me está pasando mucho con BBC HD que de un momento a otro se pixela y a los 5 segundos vuelve la imagen pero sin sonido. Al minuto vuelve el sonido.

No sé si también les pasa o es sólo con ese canal (es el que más veo). Por favor me comentan para saber si se expone como un caso particular o como uno general.
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Hola muchach@s, me está pasando mucho con BBC HD que de un momento a otro se pixela y a los 5 segundos vuelve la imagen pero sin sonido. Al minuto vuelve el sonido.

No sé si también les pasa o es sólo con ese canal (es el que más veo). Por favor me comentan para saber si se expone como un caso particular o como uno general.
Ese mismo canal estuvo por meses con los subtítulos retrasados...
 
Hola muchach@s, me está pasando mucho con BBC HD que de un momento a otro se pixela y a los 5 segundos vuelve la imagen pero sin sonido. Al minuto vuelve el sonido.

No sé si también les pasa o es sólo con ese canal (es el que más veo). Por favor me comentan para saber si se expone como un caso particular o como uno general.

En mi caso se ve bien. Lo mejor es que pida una revisión porque seguramente es un problema local.
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
al decir que se va a salir le igualan o hasta mejoran el antiguo precio con tal de que no cancele, generalmente es asi
hoy me llamaron de atencion al cliente y lo unico que me ofrecieron fue el plan con tv digital y 6 canales hd porr el precio que teneia antes.,,al contestar que como no iba a desmejorar la oferta que tenia con hd premiun , entonces me tramitaron el retiro y la emtrega de equipos..asi que toca migrar a claro a ver que se consigue.!!!
 
Me preocupa algo que lei en internet hace algunos minutos.

Dicen que lo de Win Sports con UNE está quieto porque UNE quiere convertir a Win en un canal premium, o sea, quieren que los suscriptores paguen una mensualidad con decodificador para tener dicho canal.

Según dicen, esa es la demora en la negociación. No se si ese negocio se cae.
 
Me preocupa algo que lei en internet hace algunos minutos.

Dicen que lo de Win Sports con UNE está quieto porque UNE quiere convertir a Win en un canal premium, o sea, quieren que los suscriptores paguen una mensualidad con decodificador para tener dicho canal.

Según dicen, esa es la demora en la negociación. No se si ese negocio se cae.

De donde saco esa info? Fuente?
La señal va por analoga, SD digital, HD, win puso la condicion de que la señal sea en ambos formatos si no pailas, de resto no se de donde usted saco esa información.
Ojo con desinformar y crear especulaciones.
 
Pues hoy viendo la web de win sportss vi en la parte de los tweets que alguien preguntaba por el ingreso del canal en une y le respondieron
@juanele612 No tenemos novedades con este operador.
 
Pues hoy viendo la web de win sportss vi en la parte de los tweets que alguien preguntaba por el ingreso del canal en une y le respondieron
@juanele612 No tenemos novedades con este operador.

Entonces esta noticia es falsa?

http://app.eltiempo.com/tecnosfera/...zarian-a-transmitir-partidos-del-fpc/15959781

Esta tambien.

http://m.portafolio.co/portafolio-plus/futbol-colombiano-mas-operadores-tv

Se supone que hasta que no se firme y terminen ciertos tramites nadie va a decir nada tanto de win como en une, por el lado de une todos andan callados, nadie suelta info y con justa razon. Lo que si supe son las frecuencias que se usarian en la plataforma tanto sd como hd, pero como dice mi mama, calladito se ve mas bonito asi que me quedo calladito.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nerazzurri
A mi lo que me preocupa es que hay mucho silencio y pues para lanzar un canal esperado por tanta gente es para hacer campaña de expectativa por todos lados y no simplemente poner el canal el sábado y ya. Espero estar equivocado pero para mi todavía falta algo para cerrar ese negocio.
 
Esta mañana me visitaron para revisar la situación del canal 242 y el técnico constató que efectivamente se estaba viendo en SD

En la tarde me quedé sin señal y al volver el canal seguía igual pero a esta hora ya se ve mucho mejor.

Podrían verificar si también les mejoró la calidad de imagen y ya se ve nuevamente como un canal HD?
 
Hola muchach@s, me está pasando mucho con BBC HD que de un momento a otro se pixela y a los 5 segundos vuelve la imagen pero sin sonido. Al minuto vuelve el sonido.

No sé si también les pasa o es sólo con ese canal (es el que más veo). Por favor me comentan para saber si se expone como un caso particular o como uno general.
A mi me esta pasando lo mismo con este canal y con otros mas. Todo el día ha estado molestando varios canales en HD Y en Sd. Llevo 1 mes con este servicio y primer vez que veo esta falla.
 
Esta mañana me visitaron para revisar la situación del canal 242 y el técnico constató que efectivamente se estaba viendo en SD

En la tarde me quedé sin señal y al volver el canal seguía igual pero a esta hora ya se ve mucho mejor.

Podrían verificar si también les mejoró la calidad de imagen y ya se ve nuevamente como un canal HD?

Efectivamente acabo de revisar y la imagen ya se ve HD. Por lo menos la diferencia es enorme con el canal 27 que es la señal SD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto

Los últimos mensajes

Los últimos temas