[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Esta mañana me visitaron para revisar la situación del canal 242 y el técnico constató que efectivamente se estaba viendo en SD

En la tarde me quedé sin señal y al volver el canal seguía igual pero a esta hora ya se ve mucho mejor.

Podrían verificar si también les mejoró la calidad de imagen y ya se ve nuevamente como un canal HD?
yo hice ese reporte el domingo por twitter, y como que pasó lo mismo , desde la central hicieron algo y se veía igual pero luego si como que empezó a mejorar
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Saludos. Buscando en twitter acerca del tema de Win, me encontré con esta conversación


IMG_0162.PNG
 
Señores acabo de prender y se actualizo la parrilla de canales, los de fox sports subieron un canal y en el 240 me sale el aviso que debo adquirirlo por no hacer parte de la suscripción. Mismo aviso en el canal 23. Será que nos van a cobrar por win?
 
Señores acabo de prender y se actualizo la parrilla de canales, los de fox sports subieron un canal y en el 240 me sale el aviso que debo adquirirlo por no hacer parte de la suscripción. Mismo aviso en el canal 23. Será que nos van a cobrar por win?
73c4a725e54709a4540eb6cc5fc164d8.jpg

Efectivamente ya el canal esta en servicio osea que ya lo subieron a la grilla, ya parece que es algo mas real, en mi caso no me sale que debo adquirirlo solo esta en negro


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Asduque
Saludos. Buscando en twitter acerca del tema de Win, me encontré con esta conversación


Ver el archivos adjunto 243453

Yo que les dije? Toca esperar papa!

Señores acabo de prender y se actualizo la parrilla de canales, los de fox sports subieron un canal y en el 240 me sale el aviso que debo adquirirlo por no hacer parte de la suscripción. Mismo aviso en el canal 23. Será que nos van a cobrar por win?

Muchachos por amor a Dios, diganme cual es el primer operador que cobra por tener win en la parrilla de programación? Winsports NO es un canal PREMIUM.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y cesarkpt
Yo tengo GPON IPTV en versión SD va queda en el 25 por que el canal bloomberg paso al 111
Y en HD no se sabe por que fox Sports HD esta en el 240 yo creó que para Win Sports alternó usaran el canal une para ese canal
 
Entonces esta noticia es falsa?

http://app.eltiempo.com/tecnosfera/...zarian-a-transmitir-partidos-del-fpc/15959781

Esta tambien.

http://m.portafolio.co/portafolio-plus/futbol-colombiano-mas-operadores-tv

Se supone que hasta que no se firme y terminen ciertos tramites nadie va a decir nada tanto de win como en une, por el lado de une todos andan callados, nadie suelta info y con justa razon. Lo que si supe son las frecuencias que se usarian en la plataforma tanto sd como hd, pero como dice mi mama, calladito se ve mas bonito asi que me quedo calladito.

Saludos.

portafolio hace parte de el tiempo, por lo cual no son dos periodicos diferentes

Yo tengo GPON IPTV en versión SD va queda en el 25 por que el canal bloomberg paso al 111
Y en HD no se sabe por que fox Sports HD esta en el 240 yo creó que para Win Sports alternó usaran el canal une para ese canal

en hd ya movieron la feecuencia de foxsports a la 241 dejando habilitada la 240 sin especificaciones ni programacion, igual que la frecuencia 23 que simplemente aparecia bloqueada
 
Última edición por un moderador:
De donde saco esa info? Fuente?
La señal va por analoga, SD digital, HD, win puso la condicion de que la señal sea en ambos formatos si no pailas, de resto no se de donde usted saco esa información.
Ojo con desinformar y crear especulaciones.

"De donde sacó usted esa información"... por eso dije "dicen" y esa información la publicó gente en redes sociales que dicen ser empleados adminsitrativos de Une.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
En Cali al parecer Wiin quedará en el 18 y ps en HD como para todos en el 240.

EDIT: Cablenoticias pasó al canal 68

Enviado desde mi SGH-T399N mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebasnino
En dosquebradas Risaralda los canales que aparecen "sin servicio" son el 27 y el 240, y deben ser canales deportivos porque están inmediatamente antes de los Fox Sports
 
Ojo para los que tomaron la promo HD con los 3 servicios a 99.000 hace 1 año , me aumentaron a 105.000 en enero y no dije nada , ahora me llega por 137.000 , creo que hasta aqui llegue con une.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrescaap
Ojo para los que tomaron la promo HD con los 3 servicios a 99.000 hace 1 año , me aumentaron a 105.000 en enero y no dije nada , ahora me llega por 137.000 , creo que hasta aqui llegue con une.
Le fue bien, a mi me clavaron más de $170.000, tocó bajarse al básico de $124.000, no me paso a claro ya que lo tuve un tiempo y la verdad da asco su intermitencia y calidad.
 
Le fue bien, a mi me clavaron más de $170.000, tocó bajarse al básico de $124.000, no me paso a claro ya que lo tuve un tiempo y la verdad da asco su intermitencia y calidad.
llame a retirarme , me dejaron la telefonia ilimitada , 3 mb de internet + TV trio digital 1, no se cual sera pero me dejan solo 6 canales HD , premium fox+ y hbo por 1 año por estos 107.100 , y me garantizaron sin ninguna permanencia minima, no me fue tan mal
 

Los últimos temas