[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

La frecuencia de los reinicios ya ha disminuido bastante, es raro que suceda. No me siento tan descontento desde que eso pasa y ademas con lo del aumento de los canales HD creo que puedo aguantar el resto de los 6 meses de permanencia. Después evalúo si me quedo porque los canales de la básica siguen siendo pobres en comparación a los demás.

Salu2
 
La frecuencia de los reinicios ya ha disminuido bastante, es raro que suceda. No me siento tan descontento desde que eso pasa y ademas con lo del aumento de los canales HD creo que puedo aguantar el resto de los 6 meses de permanencia. Después evalúo si me quedo porque los canales de la básica siguen siendo pobres en comparación a los demás.

Salu2

eso si es cierto, estamos en la misma situación, anoche revise y no se reinicia hace 16 días y pues la permanecía, a mi si me va a tocar porque en mi casa les encanto el canal TCM, por cierto a mi el deco me dice ahora que realizo una descarga y la instalo correctamente, el unico cambio que note fue que ya no me da el porcentaje de señal :\.
 
Alguien sabe como mejorar la velocidad al cambiar canales.. es mi caso es muy lento ..a veces tarda hasta 4 segundos en cambiar de canal.

Saludos
 
En mi caso el deco dejo de reiniciarse o bloquearse hace mas de 2 semanas y los problemas de los subtitulos tambien se acabaron ahora si ando disfrutando del servicio a plenitud.
 
la lista de canales en UNE para la ciudad de Barranquilla esta actualizada ?

mi duda es en UNE me dijeron q en tv digital HFC con HD, el punto con HD viene obviamente con el deco HD y los otros puntos analogos -sin decos digitales.

se q en el punto HD se puede tener la suite d mtv y discovery , mas los premium.

sacando los premium y la suite-la grilla de canales es igual en el punto de tv HD y en los analogos ?

los canales BBC Entertainment y TCM estan en la grilla digital y en la analoga ?
 
la lista de canales en UNE para la ciudad de Barranquilla esta actualizada ?

mi duda es en UNE me dijeron q en tv digital HFC con HD, el punto con HD viene obviamente con el deco HD y los otros puntos analogos -sin decos digitales.

se q en el punto HD se puede tener la suite d mtv y discovery , mas los premium.

sacando los premium y la suite-la grilla de canales es igual en el punto de tv HD y en los analogos ?

los canales BBC Entertainment y TCM estan en la grilla digital y en la analoga ?


Buenas noches si tiene razon en lo que dice la grilla es igual en las dos opciones en los canales inferiores al 100. Lo que puede hacer es pagar el arriendo de los decos digitales que necesite ya que por experiencia con los decos la calidad de la señal es superior a los puntos analogos. En mi caso pago 4200 por cada deco digital. Ademan tiene el beneficio que si adquiere algun paquete adicional se le aplicaria el cambio a todos los puntos que tengan deco.
 
A partir del dia de hoy quedo solucionado el problema que se venia presentando con los subtitulos de los canales Moviecity en HD, como me informaron en el facebook oficial de Moviecity era un problema de origen que finalmente quedo resuelto.

ba003aea.png
[/IMG]
8c661087.png
[/IMG]
3b2f4ca9.png
[/IMG]
 
buenos dias, me instalaron el dia de ayer el servicio de HD basico con 25 canales se.ven full, ya para que los.sd jejeje una.pregunta algun tip.que.me puedan recomendar para configurar el deco? y si alguien tiene el.servicio en barranquilla que me confirme.si tambien le sale un canal de cartagena?? que canal tan fail!!!! y si los canales son los mismos que los de la analoga por que en mi deco no.son los.mismos


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
buenos dias, me instalaron el dia de ayer el servicio de HD basico con 25 canales se.ven full, ya para que los.sd jejeje una.pregunta algun tip.que.me puedan recomendar para configurar el deco? y si alguien tiene el.servicio en barranquilla que me confirme.si tambien le sale un canal de cartagena?? que canal tan fail!!!! y si los canales son los mismos que los de la analoga por que en mi deco no.son los.mismos


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

esa es mi pregunta los canales sd del punto digital-deco HD- y los del punto analogo sin deco- tiene algunas variantes ?

en q canales se diferencia el punto digital del analogo ?

los canales BBC Entertainment y TCM estan en ambos puntos- dig y ana.


aca en Barranquilla solo entregan decos digitales HD, no decos digitales sd.
 
esa es mi pregunta los canales sd del punto digital-deco HD- y los del punto analogo sin deco- tiene algunas variantes ?

en q canales se diferencia el punto digital del analogo ?

los canales BBC Entertainment y TCM estan en ambos puntos- dig y ana.


aca en Barranquilla solo entregan decos digitales HD, no decos digitales sd.


correcto solo entregan el deco con HD los otros puntos quedan analogos, y en cuanto a.los canales algunos estan en otra fracuencia que en la analoga.
pregunto alguien en quilla que tenga los HD y confirme si le sale el canal cartagena!!! que vaina tan mala mas tarde les confirmo en que canal sale en el deco
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
a mi en el paquete me dieron un deco hd y uno sd sin costo adicional, es absurdo eso, telmex da un deco hd y uno sd sin cargos, asi lo tengo. Averigüe bien

¿A alguien le ha funcionado espn play?, me intento registrar y siempre me sale un error, que intente mas tarde
 
a mi en el paquete me dieron un deco hd y uno sd sin costo adicional, es absurdo eso, telmex da un deco hd y uno sd sin cargos, asi lo tengo. Averigüe bien

¿A alguien le ha funcionado espn play?, me intento registrar y siempre me sale un error, que intente mas tarde

Para registrarse tiene que llamar a la linea une. Por internet no se puede.

Yo tengo espn play porque ya estaba registrado en el portal une cuando tenia internet por demanda.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
correcto solo entregan el deco con HD los otros puntos quedan analogos, y en cuanto a.los canales algunos estan en otra fracuencia que en la analoga.
pregunto alguien en quilla que tenga los HD y confirme si le sale el canal cartagena!!! que vaina tan mala mas tarde les confirmo en que canal sale en el deco
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

ok mi error, era una pregunta.

jlarios, en la grilla de Barranquilla, los canales BBC Entertainment y TCM estan en ambos puntos ? - dig y ana ?.
 
se me.bloqueo el.deco anoche estaba en rcn HD como a.las.8:30 toco reiniciar y listo

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
ya saben que FOX lanzo foxplay aca la nota:
Fox: Lanza FoxPlay para ver series y peliculas en Internet sin costo para suscriptores

FoxPlay Nuevo servicio gratuito de televisión de paga desde Internet para suscriptores

La cadena de televisión de paga estadounidense Fox, acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio a través de Internet, dicho servicio lleva como nombre FoxPlay y lo podrán disfrutar sin costo aquellos que sean suscriptores de compañías de cable, tanto en américa latina incluido México como en Estados Unidos

Cabe destacar el hecho de que para que podamos disfrutar de este servicio, nuestra compañía deberá activar este servicio, de lo contrario cuando intentemos acceder al sitio nos saltara el siguiente mensaje “Su compañía aun no tiene activo este servicio, comuníquese con ellos para saber más”. Este mensaje nos aparecerá en la pagina de Internet de FoxPlay al intentar acceder al servicio. Sin embargo aun podremos disfrutar del servicio por tiempo limitado, esto al no poder acceder con nuestra compañía. Este servicio de tiempo limitado a manera de prueba estará disponible sin limitaciones por 15 días usando nuestra cuenta de Facebook que este servicio nos pedirá para poder utilizar esos 15 días de prueba que comenzaran a correr al momento que entremos al sitio usando nuestra cuenta de Facebook.

El servicio de FoxPlay luce bastante bien, sobre todo por que podemos ver series, películas y programas de la cadena de canales Fox y afiliados, como FoxLife, National Geographic Channel, FX, Utilisima, Cinecanal, The Film Zone, FoxSports y hasta MovieCityPlay que por cierto tiene su propio sitio web al que también tendremos acceso con la misma cuenta que nos durara 15 días si nuestro servicio de cable aun no habilita el acceso a FoxPlay.

La verdad creo que vale mucho la pena, sobre todo si no podemos ver las series, programas o películas cuando estas sean transmitidas en los canales ya mencionado, ya que todos y cada uno de los shows que podremos ver en este servicio de FoxPlay, es por que están siendo emitidos en estos canales de televisión de paga. Lo mejor sin duda es que se trata de un servicio gratuito.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas