[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

A mi la grabación manual siempre me ha funcionado bien en el deco Skyworth.

O consiga una capturadora para el PC y listo!

Pero a mi no me funciona. Es mas, ese deco me quemó un disco duro una vez. Jaja le conseguiré una capturadora al pc y le pasare la cuenta a Une. Que soluciones mas absurdas...
 
Pero a mi no me funciona. Es mas, ese deco me quemó un disco duro una vez. Jaja le conseguiré una capturadora al pc y le pasare la cuenta a Une. Que soluciones mas absurdas...

No es algo absurdo si en algún momento desea guardar alguna grabación porque las que hace el decodificador están encriptadas.

Simplemente use una memoria USB 3.0 y no un disco duro. De resto llame a pelear con UNE lo que mas pueda que para eso está pagando o grabe en DirecTV y no en UNE.
 
Me salen repetidos algunos canales HD en otras frecuencias

526- Telemedellin HD
527- DK HD
528- FOX Sports 3 HD
529- ESPN 3 HD
530- Golf Channel HD
531- NBA HD
532- The Film Zone HD
533- DHE HD
534- ID HD
535- Comedy HD
536- TRU TV HD
537- HBO Plus HD
538- HBO Signature HD
539- HBO Family HD
540- MAX Prime HD


Son 15 señales... Será que ingresarán más HD?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me salen repetidos algunos canales HD en otras frecuencias

526- Telemedellin HD
527- DK HD
528- FOX Sports 3 HD
529- ESPN 3 HD
530- Golf Channel HD
531- NBA HD
532- The Film Zone HD
533- DHE HD
534- ID HD
535- Comedy HD
536- TRU TV HD
537- HBO Plus HD
538- HBO Signature HD
539- HBO Family HD
540- MAX Prime HD


Son 15 señales... Será que ingresarán más HD?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Segun rumores internos como que si.
Pilas que son rumores, despues me cuelgan de las pelotas.!!!

Buenas gente, pregunta en el canal fox HD tiene habilitado los dos idiomas, ingles y español?

Donde mi suegra lo tiene, no se los demas.
 
Ya me arreglaron el decodificador remotamente porque en la guia de canales habian unos canales que aparecian como 'Desconocido 13'.
Lo bueno es que con la reseteada desde UNE veo que quedo abierto el canal TNT HD y tambien ID HD.... o sera que estos canales han estado abierto siempre para aquellos que tenemos TV Digital Basica ?.. Ni me habia dado cuenta jejeje
 
Ya me arreglaron el decodificador remotamente porque en la guia de canales habian unos canales que aparecian como 'Desconocido 13'.
Lo bueno es que con la reseteada desde UNE veo que quedo abierto el canal TNT HD y tambien ID HD.... o sera que estos canales han estado abierto siempre para aquellos que tenemos TV Digital Basica ?.. Ni me habia dado cuenta jejeje
Uno de los graves problemas de la tv de Une. Los decos a veces botan canales y uno ni se da cuenta... Solución: Descargue los programas y películas de Internet Jaja.

Sent from my HTC One M8
 
Y si hay mas canales para ingresar autorizados en latino america? No me vayan a salir con ABC HD o Azteca13 HD. Sino canales que puedan ser transmitidos aqui.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk
 
Última edición:
estos son los canales que no han ingresado a UNE en HD
CN HD
TNT Series HD
MundoFox HD
Fox Comedy HD
Discovery HD
Pramount Channel HD
Mas Chic HD
Sundance Channel HD
Studio Universal HD
Cinemax HD
LifeTime HD
H2 HD
Gol Tv HD
Food Network HD
Unicable HD
BBC Entertainment HD
ESPN 2 HD
BBC CBEEBIES HD
WOBI HD
AZ Corazon HD
AZ Clic HD
AZ Cinema HD
MC HD
A3 Media HD
Canal F1 HD
Canal Uno HD
Señal Colombia HD
Señal Institucional HD
TV5 monde HD
Telefe HD
RT HD
El Trece HD
TRO HD
Telecafe HD
Telecaribe HD
TelePacifico HD
 
Última edición:
Ninguno de los canales HD que listé por estar repetidos, tiene info de programación en sus frecuencias originales, pero si en sus frecuencias repetidas del 526 al 540... Eso si está raro.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas