[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Millicom se asocia a TiVo en Latinoamérica

De acuerdo al comunicado difundido por las empresas, el acuerdo contempla el despliegue de ‘múltiples productos y servicios de TiVo en las plataformas de televisión paga propiedad de CIM en ciertos territorios de América Latina’. Dentro de Latinoamérica, Millicom opera para 5,23 millones de suscriptores en Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay con la marca Tigo Star.

Esto forma parte, destaca RapidTVNes, de la estrategia de consolidación de TiVo en la región, cuyo antecedente es la reciente adquisición deCubiware, proveedor de middleware con presencia en 13 países de Latinoamérica. Con Millicom, se hace de un aliado panregional para avanzar junto al despliegue de la TV convergente.

Fuente: http://www.prensario.net/14280-Millicom-se-asocia-a-TiVo-en-Latinoamerica.note.aspx


PD: aunque no se menciona a Colombia, se supone que acá ya UNE es Tigo. Ojalá y llegue por estos lares ese servicio
 
Hola. Si no recuerdo mal, cuando se adquiere un paquete de UNE en promoción y con clausula de permanecía ellos deben de mantener el mismo precio durante el año que dura la promoción, pero hoy me llegó la cuenta con un aumento de 5 mil ¿Puedo cancelar el contrato de permanecía por ese aumento?. Gracias.
 
Igual los decos de tivo son de lo mejor que existen. Ojala puedan llegar y ver si mejora un poco la interfaz tan fea de los skywork.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Millicom se asocia a TiVo en Latinoamérica

De acuerdo al comunicado difundido por las empresas, el acuerdo contempla el despliegue de ‘múltiples productos y servicios de TiVo en las plataformas de televisión paga propiedad de CIM en ciertos territorios de América Latina’. Dentro de Latinoamérica, Millicom opera para 5,23 millones de suscriptores en Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay con la marca Tigo Star.

Esto forma parte, destaca RapidTVNes, de la estrategia de consolidación de TiVo en la región, cuyo antecedente es la reciente adquisición deCubiware, proveedor de middleware con presencia en 13 países de Latinoamérica. Con Millicom, se hace de un aliado panregional para avanzar junto al despliegue de la TV convergente.

Fuente: http://www.prensario.net/14280-Millicom-se-asocia-a-TiVo-en-Latinoamerica.note.aspx


PD: aunque no se menciona a Colombia, se supone que acá ya UNE es Tigo. Ojalá y llegue por estos lares ese servicio
Será que nos podemos ilusionar con decos TiVo?
Nah, todo lo bueno es para otra gente menos nosotros. :(
 
Igual los decos de tivo son de lo mejor que existen. Ojala puedan llegar y ver si mejora un poco la interfaz tan fea de los skywork.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Que tal si todos los decos que saquen de esos países los manden para acá?

Enviado desde mi B1-730 mediante Tapatalk
 
Sigo sin entender esa alianza en que nos beneficiara? Mejor parrilla de canales? mas decos? o como es la cosa muchachos ?
 
Ya me arreglaron el decodificador remotamente porque en la guia de canales habian unos canales que aparecian como 'Desconocido 13'.
Lo bueno es que con la reseteada desde UNE veo que quedo abierto el canal TNT HD y tambien ID HD.... o sera que estos canales han estado abierto siempre para aquellos que tenemos TV Digital Basica ?.. Ni me habia dado cuenta jejeje
También el 411 402 y 403

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edit: ayer me llamaron de facturacion, posteriormente me enviaron al área comercial, resulta que iba a quejarme por el aumento de 5mil en la factura por el tema de win ya conocido y para mi sorpresa la factura tenía un aumento de 11000, el tema estuvo impeleable por que la chica fue muy diligente, corrigió los valores y las futuras facturas con sobre cargo, así que historia feliz! O eso creó jajajaaja
 
Última edición:
También el 411 402 y 403

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Edit: ayer me llamaron de facturacion, posteriormente me enviaron al área comercial, resulta que iba a quejarme por el aumento de 5mil en la factura por el tema de win ya conocido y para mi sorpresa la factura tenía un aumento de 11000, el tema estuvo impeleable por que la chica fue muy diligente, corrigió los valores y las futuras facturas con sobre cargo, así que historia feliz! O eso creó jajajaaja

La verdad no entiendo porque tanto desorden con el tema de facturación en une, ese sistema de facturación les quedo grande :(
A mi donde me llegue la factura con lo que no es, les formo el mierde...o
 
A mi llego 8000 más este mes, llame y lo corrigieron , aparte cumplo un año pal siguiente mes y toco d una cancelar no ofrecen nada bueno me voy porque no creo que me llaen a ofrecer algo mejor todo lo que ofrecieron era o pagar más o quitar canales
 
Desactivaron los canales que tienen señal repetida entre la frecuencia 526 y 540... A ustedes les pasó lo mismo?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Hace poco vi en canal une una propaganda donde promocionan la app de stingray music, la estoy probando y se ve buena, es una opción para disfrutar de los canales de audio desde el celular, para usarla se debe crear cuenta en la app o ingresar con la cuenta de facebook, después se habilitan las emisoras por medio del sonido del tv

c0c5ef39be93007f4a1a1d94bde85cd2.jpg


Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Hace poco vi en canal une una propaganda donde promocionan la app de stingray music, la estoy probando y se ve buena, es una opción para disfrutar de los canales de audio desde el celular, para usarla se debe crear cuenta en la app o ingresar con la cuenta de facebook, después se habilitan las emisoras por medio del sonido del tv

c0c5ef39be93007f4a1a1d94bde85cd2.jpg


Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
Precisamente ando probando la app, me detuve a pensar y UNE si tiene varios plus sobre la competencia que poco sabemos aprovechar, por ejemplo HBOgo no lo tiene claro, UNE sí, la app de las emisoras, etc...por lo menos yo le doy duro a UNE pero hay q reconocer que tiene ciertas cosas buenas

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Los últimos temas