[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Presento en la mayoría de canales de SD codificados los del 150 en adelante y también en varios SD y algunos HD pérdida de señal. En Caracol y RCN se demora en tomar el canal. Estoy en Bucaramanga.
c9b4dde1afa159ed52e3cb9ad153559e.jpg


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Para lo de los canales, llamen y que le envien un impulso al deco, si no les toca resetear el equipo.
Nuevamente los invito a que denuncien ante la SIC.
 
Alguien de aqui tiene TV con medio de Fibra GPON?
Como es la Tv por GPON? Es distinta al HFC? Es IPTV o que tecnologia se usa para la TV por GPON? Teniendo en cuenta que el acceso que se recibe cuando se instala fibra es un cable Ethernet RJ45.
 
Yo tengo ADSL pero ni idea de lo que es GPON.

Hoy me llego una publicidad de UNE que dice 3 en UNE: Internet 10 + TV Gold con HBO/MAX + Telefonia Ilimitada = $127.000mil pesos :vomit:

Y yo pagando $164mil pesos. :rage:
 
Alguien de aqui tiene TV con medio de Fibra GPON?
Como es la Tv por GPON? Es distinta al HFC? Es IPTV o que tecnologia se usa para la TV por GPON? Teniendo en cuenta que el acceso que se recibe cuando se instala fibra es un cable Ethernet RJ45.

Es IPTV sale del ONT por medio de un cable RJ45, la misma tecnologia que maneja ETB en fibra. La diferencia es que es mas estable y no limitan el numero de decos.

1453159627964.jpg


1453159662433.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Se me habia olvidado eso de GPON. En su momento era solo en algunos sectores de Bogota; alguien sabe en que ciudades esta funcionando actualmente??




Yo tengo ADSL pero ni idea de lo que es GPON.

Hoy me llego una publicidad de UNE que dice 3 en UNE: Internet 10 + TV Gold con HBO/MAX + Telefonia Ilimitada = $127.000mil pesos :vomit:

Y yo pagando $164mil pesos. :rage:


Por donde le llego esa publicidad?
 
La publicidad me la entregaron en la porteria, aqui en Medellin. Al parecer un asesor de UNE dejo varios volantes en la porteria para los nuevos usuarios que se quieran pasar a UNE, ya que en mi unidad no hay redes de CLARO.
 
Ok Cops ese es el módem de Internet pero que tipo de decodificador usan? También al estilo de ETB usando iptv?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Yo tengo ADSL pero ni idea de lo que es GPON.

Hoy me llego una publicidad de UNE que dice 3 en UNE: Internet 10 + TV Gold con HBO/MAX + Telefonia Ilimitada = $127.000mil pesos :vomit:

Y yo pagando $164mil pesos. :rage:

Pues cancela la que tiene ahora y saca el nuevo a nombre de la persona

que extracto es ese precio??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Lo intente, pero mi esposa no quiere perder el numero, pues el numero actual es el que hemos tenido por 10 años, entonces todo el mundo la llama a ese numero.

Ese valor es en Estrato 3.
 
Ok Cops ese es el módem de Internet pero que tipo de decodificador usan? También al estilo de ETB usando iptv?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

El deco me dijeron que es el mismo que instalan con cobre

y con IPTV no es muy lento la TV sobretodo pasando los canales o teniendo el internet compartido ?

No se tilda tanto, recuerde que en fibra el ancho de banda es mas amplio.

Pues cancela la que tiene ahora y saca el nuevo a nombre de la persona

que extracto es ese precio??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Si tiene 3 play puede cancelar los 2 servicios y dejar el telefono, otra persona puede pedir el servicio y empaquetarlo con la linea actual sin problemas y sin perder la linea
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978
Lo intente, pero mi esposa no quiere perder el numero, pues el numero actual es el que hemos tenido por 10 años, entonces todo el mundo la llama a ese numero.

Ese valor es en Estrato 3.


Si tiene 3 play puede cancelar los 2 servicios y dejar el telefono, otra persona puede pedir el servicio y empaquetarlo con la linea actual sin problemas y sin perder la linea

Ahi te resolvieron el problema

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo tengo ADSL pero ni idea de lo que es GPON.

Hoy me llego una publicidad de UNE que dice 3 en UNE: Internet 10 + TV Gold con HBO/MAX + Telefonia Ilimitada = $127.000mil pesos :vomit:

Y yo pagando $164mil pesos. :rage:
Fuckers y yo pagando 145 en Barranquilla por tv hd black premium algo así se llama más telefonía local ilimitada más 5 meegas de. Internet y eso que no he visto como queda con el aumento , hay muchos canales standard que se ven horribles como telecaribe tbs y otros mas
 
No se puede, me dijeron que en una residencia no se puede tener dos paquetes al tiempo.
Si cancelo solo dos servicios y vuelvo y los contrato, no me aplicaría la promoción.
Es que lo debe contratar una persona diferente a la que tiene el paquete ahora, sería como usuaria nueva, pero primero debes cancelar el que tienes diciendo que el teléfono se queda en esa casa que es en arriendo

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
No se puede, me dijeron que en una residencia no se puede tener dos paquetes al tiempo.
Si cancelo solo dos servicios y vuelvo y los contrato, no me aplicaría la promoción.

Debe llamar a cancelar dos servicios, deje solo el telefono, espere una semana y llame de nuevo, pero que sea otra persona y digan que se acabaron de mudar y se arrendó la casa y la linea telefónica va incluida, esa es la mañita que se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1978 y jlarios
No parcero pailas, no me puedo quedar sin Internet ningún día porque estoy haciendo una maestría online, y como son de peyes estos de UNE son capaces de dejarme embalado.
 
Vengan, resulta que llame a cancelar el paquete con une porque pase más de una semana con Internet intermitente...para no alargar en fidelización me "aumentantaron" de 5 a 10mb " sin costo" el caso es que no se ha hecho efectivo el aumento, eso fue la semana pasada, he intentado comunicarme y cuando me van a pasar con el área encargada me dejan esperando, al rato se cae la llamada, trate por chat y me salieron q tocaba con pqr, apenas me contestaron el recibido y en 15 días dan respuesta, pregunta con quien carajos debo hablar para q me den solución pronto, no tengo mucho tiempo como para perder en la línea de atención

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk