[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Mucha queja del servicio de Une. Por mi parte, esta semana llamé porque desde que habia adquirido el segundo decodificador y los canales del 150 al 180, la mayoría de canales sd no mostraban señal e igual con algunos hd. Me pidieron que desconectara e hiciera reseteo de fabrica y desde eso el servicio esta bien.
 
Acabo de llamar a une para cancelar el servicio de tv análoga, teléfono y 5 megas de Internet, me contesto una señorita y ni me pregunto que porque quería cancelar servicio, solo me dijo que podía hacerlo por teléfono o en la oficina de Armenia donde vivo, como que les vale ***** si uno se retira o se queda.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Millicom solo quiere quebrar a une para venderlo y recuperar la inversion y se paso una ganancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sieke
Pero quiere vender Millicom a otro operador o quiere que se quiebre solita para comprarle la otra tajada a la Alcaldia de Medellin a precio de huevo?

Yo le escribi estos dias por twitter a Fico Gutierrez y un par de Concejals sobre la situacion de UNE referente al nivel de servicio, y ni se inmutaron, les importo un asterisco, ni dijeron nada, lo cual me deja muy decepcionado, porque uno se da cuenta en las redes sociales de UNE el gran descontento de la gente. Es mas, hasta amigos y familiares estan aburridos con UNE, porque esta empresa paso de ser la mas querida y valiosa de Medellin, y hoy es la que mas rabias y odios genera. Preguntele a cualquier por UNE y solo hablan pestes... ya nada es positivo.
 
Por eso no ha hecho el cambio de nombre tigo a une dale mala fama para haber la puede comprar al final el 100% y esperar que nombre toma el servicio de tv satelital DTH y mejorara el servicio de tigo la area movil
 
entonces tigo es un caballo de troya? es chistoso y triste que cualquier publicación que hace une en facebook sea utilizada por los clientes para mostrar su inconformidad con el servicio, me incluyo.
 
Por eso no ha hecho el cambio de nombre tigo a une dale mala fama para haber la puede comprar al final el 100% y esperar que nombre toma el servicio de tv satelital DTH y mejorara el servicio de tigo la area movil

El servicio satelital se llama TIGOSTAR

entonces tigo es un caballo de troya? es chistoso y triste que cualquier publicación que hace une en facebook sea utilizada por los clientes para mostrar su inconformidad con el servicio, me incluyo.

Al parecer si lo es, lo del feisbu si es cierto, uno entra y solo ve quejas y mas quejas, nada positivo.

Les recomiendo que si tienen algun problema mejor escribanles un inbox por facebook pero de manera cortes, por alli atienden mas rapido, la linea de servicio al cliente esta hecha un asco.!!!
 
El servicio satelital se llama TIGOSTAR



Al parecer si lo es, lo del feisbu si es cierto, uno entra y solo ve quejas y mas quejas, nada positivo.

Les recomiendo que si tienen algun problema mejor escribanles un inbox por facebook pero de manera cortes, por alli atienden mas rapido, la linea de servicio al cliente esta hecha un asco.!!!

voy a hacer eso, aun tengo pendiente lo del aumento de velocidad de 5mb a 10mb pero me da tanta pereza llamar a la linea que mejor mande una PQR y ando esperando la respuesta en los 15 días hábiles que dicen. bueno y aparte de quejarnos saben algo de canales nuevos SD o HD por ingresar?
 
voy a hacer eso, aun tengo pendiente lo del aumento de velocidad de 5mb a 10mb pero me da tanta pereza llamar a la linea que mejor mande una PQR y ando esperando la respuesta en los 15 días hábiles que dicen. bueno y aparte de quejarnos saben algo de canales nuevos SD o HD por ingresar?

Nada de nada parce, habian unos en prueba y alli quedaron, por el momento no se sabe nada de nada en ingresos, solo lo de la tv satelital, inclusive marcando desde el #505 a veces sale la opcion para soporte de tigostar
 
Buenos días, radiqué un PQR hace tiempo y ayer se cumplieron los 15 días hábiles y no me respondieron. ¿Cuál es el procedimiento a seguir para que me atiendan la solicitud positivamente? Gracias
 
Buenos días, radiqué un PQR hace tiempo y ayer se cumplieron los 15 días hábiles y no me respondieron. ¿Cuál es el procedimiento a seguir para que me atiendan la solicitud positivamente? Gracias

Yo también radiqué una PQR a través de la web de une y el ultimo día es hoy, esperemos a ver la respuesta o ver que procedimiento sigue.
 
Yo también lo hice, envían un correo que se acerque a una oficina de une para que le den la decisión, en caso de no ir, en 4 días hábiles le mandan la respuesta al correo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
A mi me respondieron una PQR el dia de ayer, esta PQR la radique el 26/12/2015, osea que imaginese todo el tiempo que se estan tomando para responder. Radique la PQR por el aumento y me dijeron que por ley BLABLABLABLA cada año pueden aumentar la tarifa BLABLABLABLA que no supere los salarios minimos BLABLABLABLA
Entonces voy apelar, y luego a la SIC, por hdps!
 
Buenos días, radiqué un PQR hace tiempo y ayer se cumplieron los 15 días hábiles y no me respondieron. ¿Cuál es el procedimiento a seguir para que me atiendan la solicitud positivamente? Gracias
Actualización: Hoy recibí la respuesta y efectivamente anularon el aumento y me devolverán lo que ya pagué. Si el aumento fue de más de 12 mil y no les avisaron tienen derecho a que no se lo hagan.
 
Actualización: Hoy recibí la respuesta y efectivamente anularon el aumento y me devolverán lo que ya pagué. Si el aumento fue de más de 12 mil y no les avisaron tienen derecho a que no se lo hagan.

Muy debuenas, a mi me aumentaron exactamente eso $12mil pesos, y puse PQR y nada no quieren reconocer. Y a mi nunca me avisaron de que iban a aumentar.
 
ya me notificaron por correo la decision de la PQR. en resumen me dicen esto:

"En respuesta a la comunicación recibida el día 16 de enero de 2016 con radicado 3612160000152637 mediante la cual manifiesta inconformidad, debido a que no se le genera cambio de velocidad de Internet Banda Ancha, aduce que modificó la velocidad de Internet de 5 a 10 Megas, sin embargo, el servicio no refleja este aumento, a través del chat en línea se le informó que debía buscar la solución por este medio.

Nos permitimos informarle que en pro de brindar atención a su queja, se escucha grabación de la llamada, en la cual se evidencia que se generó cambio de tecnología para Televisión, además registra que tiene Internet Banda Ancha de 10 Megas pagando el costo de 5 Megas.

Por lo anterior damos como no favorable su queja, dado que el servicio se encuentra configurado de acuerdo a su requerimiento."

que tal estos hijos de pu.ta, aun sigo navegando a 5mb!! y me salen con estas,
 
ya me notificaron por correo la decision de la PQR. en resumen me dicen esto:

"En respuesta a la comunicación recibida el día 16 de enero de 2016 con radicado 3612160000152637 mediante la cual manifiesta inconformidad, debido a que no se le genera cambio de velocidad de Internet Banda Ancha, aduce que modificó la velocidad de Internet de 5 a 10 Megas, sin embargo, el servicio no refleja este aumento, a través del chat en línea se le informó que debía buscar la solución por este medio.

Nos permitimos informarle que en pro de brindar atención a su queja, se escucha grabación de la llamada, en la cual se evidencia que se generó cambio de tecnología para Televisión, además registra que tiene Internet Banda Ancha de 10 Megas pagando el costo de 5 Megas.

Por lo anterior damos como no favorable su queja, dado que el servicio se encuentra configurado de acuerdo a su requerimiento."

que tal estos hijos de pu.ta, aun sigo navegando a 5mb!! y me salen con estas,

Usted no adjunto los test de velocidad?
 
Usted no adjunto los test de velocidad?
Nada, se me pasó, en la mañana llame a interponer una apelación y el man que me atendió me dijo que hubo un problema no se con qué y que no me reconocia la nueva velocidad pero que el registro sí se hizo, también me dijo que la solución era fácil que desde allá podían solucionar eso que no entendía por qué me habían puesto a voltear con PQR, que no me iba a registrar la apelación pq me demoraban otros 20 días!!. Al final habló internamente con servicio técnico y supuestamente en 24 horas ya debería tener las 10mb, esperemos a ver

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Y le quitaron los subtítulos a los canales de series HD! :mad: Warner, Sony, AXN, etc ya no se pueden escoger para ver en inglés con subtítulos, cada día vamos para atrás con UNE, qué ira. Edito: aunque esto puede que sea culpa de los canales y no de UNE pero pues, qué ira.
 
Última edición:
A la final radique la cancelación de los servicios con UNE, ellos insisten que las 10mb están bien configuradas, pero sigo en 5mb, lo más chistoso es que les dije que no es justo que prometan algo que no es cierto y me dieron a entender que de que me quejaba si igual era algo gratis que me daban y no afectaba el valor de la factura, les respondí que no importa si es gratis o no, que deben dar lo que prometen...no me imagino cuánta gente que no sabe medir el internet y le prometen lo mismo no se enteran sí les aumentan o no

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-

Los últimos temas