[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Opentel, cisco, skyworth

En orden del peor al mejor a mi criterio seria.

Cisco (lo tengo actualmente)
Opentel
Skyworth (mas malo que pa onde)

Sent From my Phone

Pero que diferencias hay entre elllos? yo tengo el Skyworth, pero que tienen los otros de diferente?
 
Pero que diferencias hay entre elllos? yo tengo el Skyworth, pero que tienen los otros de diferente?
El skyworth es mas lento, el opentel medio y el cisco mas rapido, yo personalmente hice esas pruebas, de buenas me toco un cisco y hasta ahora llevo 3 meses con el, cero problemas.

Sent From my Phone
 
Saludos.
Por favor, está inquietud:
¿Que tan cierto, es que algunos televisores generan interferencia hacia la potencia de señal de cable de otros usuarios en una cuadra?
Si es cierto, ¿habría filtros roscados adecuados en la salida del TV para tratarlo, y cuál sería su costo?

Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
 
Saludos.
Por favor, está inquietud:
¿Que tan cierto, es que algunos televisores generan interferencia hacia la potencia de señal de cable de otros usuarios en una cuadra?
Si es cierto, ¿habría filtros roscados adecuados en la salida del TV para tratarlo, y cuál sería su costo?

Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
La verdad si es cierto, OJO MUCHO OJO no falta el que diga que es culpa de UNE y empieze a llamar a madrear, eso pasa en todos los cable operadores, ciertas TV's devuelven un voltaje leve a la red en especial los plasmas, para ello se usa un filtro llamado cable insolator, CLARO los utiliza mucho, ese filtro previene el retorno de voltaje a la red y a su vez previene que se queme el cablemodem, decos, tvs, etc en caso de alguna descarga o tormenta electrica, yo en mi red interna de une tengo uno instalado y todo al peluche.

Yo tengo uno nuevo guardado, si algo MP.

22fce43136022ecdd66d1518e7685782.jpg


1f02a881be244ca837a02dac4fdc793f.jpg


Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
La verdad si es cierto, OJO MUCHO OJO no falta el que diga que es culpa de UNE y empieze a llamar a madrear, eso pasa en todos los cable operadores, ciertas TV's devuelven un voltaje leve a la red en especial los plasmas, para ello se usa un filtro llamado cable insolator, CLARO los utiliza mucho, ese filtro previene el retorno de voltaje a la red y a su vez previene que se queme el cablemodem, decos, tvs, etc en caso de alguna descarga o tormenta electrica, yo en mi red interna de une tengo uno instalado y todo al peluche.

Yo tengo uno nuevo guardado, si algo MP.

22fce43136022ecdd66d1518e7685782.jpg


1f02a881be244ca837a02dac4fdc793f.jpg


Sent From my Phone

No es culpa de Une. Es culpa de todos los operadores entonces. Así las cosas los operadores deberían proveer eso si o si. Obviamente los operadores no satelitales...
 
La verdad si es cierto, OJO MUCHO OJO no falta el que diga que es culpa de UNE y empieze a llamar a madrear, eso pasa en todos los cable operadores, ciertas TV's devuelven un voltaje leve a la red en especial los plasmas, para ello se usa un filtro llamado cable insolator, CLARO los utiliza mucho, ese filtro previene el retorno de voltaje a la red y a su vez previene que se queme el cablemodem, decos, tvs, etc en caso de alguna descarga o tormenta electrica, yo en mi red interna de une tengo uno instalado y todo al peluche.

Yo tengo uno nuevo guardado, si algo MP.

22fce43136022ecdd66d1518e7685782.jpg


1f02a881be244ca837a02dac4fdc793f.jpg


Sent From my Phone

Cops, y esto hace que se mejore la potencia de la señal que se recibe en la vivienda y a la vez la calidad de la imagen? Cual de los dos que nos enseñas en las imagenes es el que tienes instalado en tu red? Es dificil de instalar?
 
No es culpa de Une. Es culpa de todos los operadores entonces. Así las cosas los operadores deberían proveer eso si o si. Obviamente los operadores no satelitales...
Es una debilidad de la red, nada que hacer, los operadores deberian suministralos, pero por costos no lo hacen, solo claro y los instalan cuando se da el caso

Cops, y esto hace que se mejore la potencia de la señal que se recibe en la vivienda y a la vez la calidad de la imagen? Cual de los dos que nos enseñas en las imagenes es el que tienes instalado en tu red? Es dificil de instalar?

Tengo el primero instalado, el segundo tengo uno nuevo.
No mejora nada, solo proteje mis equipos y previene dolores de cabeza, es facil de instalar, no tiene ciencia, cuando este en casa tomo una foto para que vean como lo tengo instalado. [emoji57]

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: CUPEGUI
Es una debilidad de la red, nada que hacer, los operadores deberian suministralos, pero por costos no lo hacen, solo claro y los instalan cuando se da el caso



Tengo el primero instalado, el segundo tengo uno nuevo.
No mejora nada, solo proteje mis equipos y previene dolores de cabeza, es facil de instalar, no tiene ciencia, cuando este en casa tomo una foto para que vean como lo tengo instalado. [emoji57]

Sent From my Phone


Listo Cops, quedamos atentos a la foto. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops
La verdad si es cierto, OJO MUCHO OJO no falta el que diga que es culpa de UNE y empieze a llamar a madrear, eso pasa en todos los cable operadores, ciertas TV's devuelven un voltaje leve a la red en especial los plasmas, para ello se usa un filtro llamado cable insolator, CLARO los utiliza mucho, ese filtro previene el retorno de voltaje a la red y a su vez previene que se queme el cablemodem, decos, tvs, etc en caso de alguna descarga o tormenta electrica, yo en mi red interna de une tengo uno instalado y todo al peluche.

Yo tengo uno nuevo guardado, si algo MP.

22fce43136022ecdd66d1518e7685782.jpg


1f02a881be244ca837a02dac4fdc793f.jpg


Sent From my Phone
Pero si claro los usa porque une no puede hacer lo mismo de ponerselo a las intalaciones?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
Listo Cops, quedamos atentos a la foto. Gracias.
1c5f311113aaf24de42353fab3eff7dd.jpg


De izq a der, las dos primeras boquillas los dos modems y amplificador, el ultimo la tv con otro splitter de dos vias.
Todo escondido debajo de una mesita [emoji14]

63dbf611fe26a0bc182fe3e516a3e822.jpg


Como es de noche casi no se ve bien, omitan ese telefono viejo.
Pero si claro los usa porque une no puede hacer lo mismo de ponerselo a las intalaciones?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Llame y pregunteles [emoji23]

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Nerazzurri
Ahora con presidente de tigo une paraguayo será que si viene más contenido . El argentino pasa a ser presidente latinoamericano? Que salen y cambian muchos puestos administrativos .Quieren lanzar el canal tigo sports pero que pasarían no hay contenidos libres interesantes bueno claro sports le apuesta a deportes poco tradicionales como micro fútbol, volleyball pesas béisbol etc y tienen los olímpicos ahora .Bueno ojalá este presidente vuelva a negociar más señales y que suban las velocidades de internet , ya 5 megas no son suficientes
 
Ahora con presidente de tigo une paraguayo será que si viene más contenido . El argentino pasa a ser presidente latinoamericano? Que salen y cambian muchos puestos administrativos .Quieren lanzar el canal tigo sports pero que pasarían no hay contenidos libres interesantes bueno claro sports le apuesta a deportes poco tradicionales como micro fútbol, volleyball pesas béisbol etc y tienen los olímpicos ahora .Bueno ojalá este presidente vuelva a negociar más señales y que suban las velocidades de internet , ya 5 megas no son suficientes
Dejeme masticarlo.

Sent From my Phone
 
Hola @Cops.
Esos filtros cable isolator se ven grandes. ¿Cuánto es que cuestan a un particular en el mercado?
Y es que si acaso, técnicos suelen poner unos pequeños con la inscripción "FPA -9 db" o no dicen nada.

Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
 
Hola @Cops.
Esos filtros cable isolator se ven grandes. ¿Cuánto es que cuestan a un particular en el mercado?
Y es que si acaso, técnicos suelen poner unos pequeños con la inscripción "FPA -9 db" o no dicen nada.

Sent from my Fleechoo using Laneros mobile app
Es un poco grande, pero en cuanto a proteger todo, lo grande es lo de menos, estan constando entre 35k a 50 k dependiendo de donde se compre, yo tengo uno nuevo en 20k que me sobra si a alguien le interesa.

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
La verdad si es cierto, OJO MUCHO OJO no falta el que diga que es culpa de UNE y empieze a llamar a madrear, eso pasa en todos los cable operadores, ciertas TV's devuelven un voltaje leve a la red en especial los plasmas, para ello se usa un filtro llamado cable insolator, CLARO los utiliza mucho, ese filtro previene el retorno de voltaje a la red y a su vez previene que se queme el cablemodem, decos, tvs, etc en caso de alguna descarga o tormenta electrica, yo en mi red interna de une tengo uno instalado y todo al peluche.

Yo tengo uno nuevo guardado, si algo MP.

22fce43136022ecdd66d1518e7685782.jpg


1f02a881be244ca837a02dac4fdc793f.jpg


Sent From my Phone

Ahora que leo esto.....
será la causa de que en 3 años se han quemado 4 o 5 decos en mi casa?
Lluvia con tormenta eléctrica... ya es casi que seguro que se me quema el deco si estoy viendo TV

Tienes un link de ML?
 
Ahora que leo esto.....
será la causa de que en 3 años se han quemado 4 o 5 decos en mi casa?
Lluvia con tormenta eléctrica... ya es casi que seguro que se me quema el deco si estoy viendo TV

Tienes un link de ML?
No tengo link de ML, yo no compro nada de eso por alli, tengo mis propios filtros.

Este es el que tengo guardado

b3b2572272099da4693fac64dac051b7.jpg


Sent From my Phone
 
Última edición:
Se debe ajustar con un gancho que se le dice ojo (foto), ese va sobre la fachada o cuspide del tejado anclado para que soporte la tension del cable que viene del poste, hay tecnicos que no lo ponen por pereza.

ef424ef6e3eacbc4cde9cc8121a6a4ac.jpg


Sent From my Phone
Hola cops. ¿Ese gancho se clava a la cumbrera o caballete (parte mas alta) del tejado?, ¿son abiertos para que entre el cable?
¿En un viento fuerte el cable podría jalonear ese caballete?

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
 
Última edición:
Hola cops. ¿Ese gancho se martilla a la cumbrera o caballete (parte mas alta) del tejado?, ¿son abiertos para que entre el cable?
¿En un viento fuerte el cable podría jalonear ese caballete?

Sent from my GT-S7562L using Laneros mobile app
No se martilla, se usa un taladro para eso, tiene un ojal para que pase el cable guia y amarrarlo.
Soporta fuertes vientos.

Sent from my phone
 
Buenos días una pregunta con los smart tv LG WEB OS y smart tv Samsung Tizen OS puedo sincronizar el decodificador coship de la iptv para manejar desde el mismo control del tv

Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app
 

Los últimos temas