[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

..... a mi al contrario me ha parecido muy bueno,venia de directv y estuve haciendo la comparacion al tiempo y no vi la diferencia en los hd,excepto en fox que al parecer en une lo comprimen mas....

Cuando hay escenas con movimiento noto degradación de imagen en algunos canales y en otros, como el que mencionas, aparecen pixelaciones. Yo espera otra cosa, pero si me dices que la calidad es similar a Directv, pues ni modo, tocará aguantarsela.
 
Buenos días, quería consultar, si el Fox hd es diferente del fox sd, o sea con la programación de dos horas de diferencia, y con le logo hd, o si estan en simulcast? gracias
 
Algo tengo que reconocerle a une y es que prorrogaron el descuento de internet , tv y tel que vencía en enero, sólo removieron la promo de HBO. Ahora salen con vigencia hasta diciembre.

61c86f4f3627a375321a23fe8fdeecfe.jpg


Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
UNE habilitado la plataforma de MTV Play, NICK Play y Comedy Central Play ademas una sorpresa cuando aparece los logos de los cableoperadores no aparece el de UNE ahora el de TIGO STAR sera que se a proxima el cambio de nombre por parte de millicom
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (580).png
    Captura de pantalla (580).png
    758.4 KB · Visitas: 206
  • Captura de pantalla (581).png
    Captura de pantalla (581).png
    752.6 KB · Visitas: 163
  • Captura de pantalla (582).png
    Captura de pantalla (582).png
    531.5 KB · Visitas: 182
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Confirmo la entreda de caracol hd y rcn hd, frecuencias 201 y 200 respectivamente

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
UNE habilitado la plataforma de MTV Play, NICK Play y Comedy Central Play ademas una sorpresa cuando aparece los logos de los cableoperadores no aparece el de UNE ahora el de TIGO STAR sera que se a proxima el cambio de nombre por parte de millicom
Esa idea se viene plasmando desde hace 2 años. Espero que este año si se cambie el nombre de la empresa y se hagan los cambios necesarios. La idea es que al cambio del nombre de la empresa se cambiarian los decos que se vienen instalado por decodificadores de la marca TiVO que aunque ya dejo de ser de lo mejor, en su momento fueron los mejores decodificadores en USA.
 
Esa idea se viene plasmando desde hace 2 años. Espero que este año si se cambie el nombre de la empresa y se hagan los cambios necesarios. La idea es que al cambio del nombre de la empresa se cambiarian los decos que se vienen instalado por decodificadores de la marca TiVO que aunque ya dejo de ser de lo mejor, en su momento fueron los mejores decodificadores en USA.
El proyecto de tivo ya quedó en el olvido. Más ahora que Huawei es accionista y tiene el control de mucha parte técnica.
 

Los últimos temas