[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hoy andaba haciendo vueltas en el Barrio Cabecera en Bucaramanga (barrio estrato 6) y vi que, al parecer, hay redes de UNE en FTTH en los postes (pensaba que eran de las redes FTTH de Telebucaramanga, el cual ya también por esa zona al parecer hay cobertura del operador local pero en una de las cajas opticas al lado tenía las etiquetas rojas de UNE y en ella decía FO (siglas de Fibra Óptica).
 
Anteriormente lo ofrecia cuando FOX
Cambio de imagen de FOX Premium

242.Fox Sports 2
243.Fox Sports 3
265.NatGeo
266.NatGeo Wild
282.Film Zone (FXM)
301.FX
307.FOX
El plan bronze en canales HD

200.RCN HD
201.Caracol HD
202.Tigo Une HD
203.Canal Uno HD
204.Señal Colombia HD
205.Canal Institucional HD
206.Tigo Music HD
240.Win Sports HD
241.Fox Sports HD
280.Cinecanal HD
Todos los anteriores + Discovery Kids HD están en el plan bronce
 
Muy buenas tardes contrate servicios con Une red hfc, tengo en el momento servicio de tv con movistar y trio con Une, hace rato los vengo leyendo el plan que contrate es el siguiente: plan Black 3 decos hd uno de ellos pvr, paquetes premium fox + y hbo/max telefonía local ilimitada, internet de 20 megas, ah y netflix gratis 3 meses, me quedó una tarifa mensual de $219000, hasta el momento bien los servicios, mi único pero son los canales hd, comparando con los de movistar estos tienen mejor definición, estando ambas señales en el mismo tv, pero hasta el momento todo funcionando de forma perfecta,
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
une me está volando la paciencia , un reclamo por 15 días que estuvo dañada la tv , esta vez si no hubo ajustes . Vino la factura normal , otra vez existe el mismo daño canales pixelados , quieren sacar el daño de acá y es en la red externa , tiene que ver con la lluvia hay amplificadores sulfatados y para completar el foxsports 2 hd tiene unas P=)(#"% barras de colores y quiero ver el partido de junior .
 
¿Que se ha sabido de la "Televisión Revolucionada" de UNE?

He preguntado por Facebook y el chat de la página de TigoUne y siguen informando que el servicio únicamente esta disponible para Cartagena y Barranquilla y que en el momento que lo tengan listo para Medellín estarán informando.
 
He preguntado por Facebook y el chat de la página de TigoUne y siguen informando que el servicio únicamente esta disponible para Cartagena y Barranquilla y que en el momento que lo tengan listo para Medellín estarán informando.
Raro que UNE no haya lanzado esa televisión revolucionada a Medellín, y eso que son de allá.
 
¿Que se ha sabido de la "Televisión Revolucionada" de UNE?

He preguntado por Facebook y el chat de la página de TigoUne y siguen informando que el servicio únicamente esta disponible para Cartagena y Barranquilla y que en el momento que lo tengan listo para Medellín estarán informando.

Raro que UNE no haya lanzado esa televisión revolucionada a Medellín, y eso que son de allá.

Y al fin ese servicio en que consiste? en un video de UNE decian que para este mes llegaba algo que se llama "Next Generation TV" pero no he visto información en ninguna parte
 
Se ve muy bien el servicio. Incluso veo que los nombres de los planes cambian todos

Screen Shot 2017-09-14 at 4.33.17 PM.png

Hay una opción muy buena que es ver en un dispositivo movil los programas grabados o TV en vivo según se ve en el documento de términos y condiciones. No me queda claro si obligatoriamente hay que usar un decodificador Gateway para tener esa funcionalidad o si con el otro decodificador grabador Lite DVR se podría tener esa misma funcionalidad ya que el gateway solo se ofrece en el plan mas costoso y completo.

Screen Shot 2017-09-14 at 4.36.06 PM.png


Quería ver las tarifas de estos planes con un cotizador (http://190.248.48.5/contenidos/UX/joomla/) pero aun aparecen los nombres de los planes como Gold, Silver, Black, etc.
 
Se ve muy bien el servicio. Incluso veo que los nombres de los planes cambian todos

Ver el archivos adjunto 308569
Hay una opción muy buena que es ver en un dispositivo movil los programas grabados o TV en vivo según se ve en el documento de términos y condiciones. No me queda claro si obligatoriamente hay que usar un decodificador Gateway para tener esa funcionalidad o si con el otro decodificador grabador Lite DVR se podría tener esa misma funcionalidad ya que el gateway solo se ofrece en el plan mas costoso y completo.

Ver el archivos adjunto 308570

Quería ver las tarifas de estos planes con un cotizador (http://190.248.48.5/contenidos/UX/joomla/) pero aun aparecen los nombres de los planes como Gold, Silver, Black, etc.
Lo otro es maneja app diferentes que claro y movistar como Fox, HBO GO, Crackle y Youtube
 
Lo otro es maneja app diferentes que claro y movistar como Fox, HBO GO, Crackle y Youtube

A eso particularme no le tengo mucha fe. Especialmente cuando desde el mismo celular o con un Chromecast o Apple TV uno tiene la experiencia ya asegurada y con la calidad y velocidad que debe ser.

La que si agrega mucho valor es la que menciono de poder ver canales o grabaciones en celular o tablet y creo que es el único operador que lo tendría en este momento. Que lástima que ese aspecto no sea totalmente claro en el documento y ni modo de llamar a preguntar, me imagino que llega uno con ese documento a un centro de servicio y no tendrán mucha idea como la asesora que una vez me dijo que el plan de 50mbps de Internet tenía de subida también 50mbps :banghead:
 
A eso particularme no le tengo mucha fe. Especialmente cuando desde el mismo celular o con un Chromecast o Apple TV uno tiene la experiencia ya asegurada y con la calidad y velocidad que debe ser.

La que si agrega mucho valor es la que menciono de poder ver canales o grabaciones en celular o tablet y creo que es el único operador que lo tendría en este momento. Que lástima que ese aspecto no sea totalmente claro en el documento y ni modo de llamar a preguntar, me imagino que llega uno con ese documento a un centro de servicio y no tendrán mucha idea como la asesora que una vez me dijo que el plan de 50mbps de Internet tenía de subida también 50mbps :banghead:
Ahora toca espera que claro, movistar, etb y directv con que salen. Lo malo no aplica para red GPON. Lo bueno el decodificador Gateway soporta 4K
 
Última edición:
Veo que no tienen TriplePlay con 20 mb de internet.
Yo actualmente tengo TV Gold con 20 megas y Telefonía ilimitada..... parece que ahora se me puso más dificil cuando me toque renegociar la factura en 2018.
 

Los últimos temas