[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hace poco adquirí un paquete con une y hoy me llegó un correo sobre la modificación a la cláusula de permanencia, antes uno cumplía el año y en cualquier momento podía solicitar el retiro, ahora salen que cumplido el año se renueva automáticamente y si uno se retira cobran la cláusula.
 
Hace poco adquirí un paquete con une y hoy me llegó un correo sobre la modificación a la cláusula de permanencia, antes uno cumplía el año y en cualquier momento podía solicitar el retiro, ahora salen que cumplido el año se renueva automáticamente y si uno se retira cobran la cláusula.
Ellos pueden decir hasta misa, pero la ley es clara y ningún operador se la puede saltar.
 
Así como cuando se les pasan los 15 días hábiles para responder una pqr y uno llama a ver qué ha pasado y dicen que después de los 15 días hábiles ellos tienen otros 5 días hábiles para dar respuesta
 
Hace poco adquirí un paquete con une y hoy me llegó un correo sobre la modificación a la cláusula de permanencia, antes uno cumplía el año y en cualquier momento podía solicitar el retiro, ahora salen que cumplido el año se renueva automáticamente y si uno se retira cobran la cláusula.
Éso es ilegal, notifique a la SIC, es multa segura.
 
El servicio pinta bien y tiene muchas ventajas,pero el valor no debe ser muy atractivo.o quien a tenido la experiencia de probarlo?
Al menos nadie en este foro!
No creo que haya muchas personas que quieran pagar un tripleplay de $345.000 mensuales por grabar y retroceder canales y más cuando en Claro TV se consigue ese mismo tripleplay desde $144.900. Ahí el único plus de Tigo ONEtv es el poder entrar desde el Deco Gateway a plataformas digitales como Youtube (eso mismo lo hago desde mis dos SmarTVs sin necesidad de pagar $345.000 al mes). Realmente ese nuevo servicio de Tigo/Une no es más que pura venta de humo y ya! Allá el marrano que quiera pagar más...
 
Por mi casa en villamaria Caldas pasaron ofreciendo el servicio:

- 20 megas
- telefonía ilimitada
- televisión one elite con dos decos

230.000

Por ahora sigo con claro dónde por 215.250 tengo:

- 20 megas con dos puntos cableados
- telefonía ilimitada
- televisión superior con 2 decos nagra (devuelven 5 horas cualquier canal) y un deco HD
- paquete HBO

Igual le dije a la asesora que me llamara por si sacaban alguna oferta tentadora para clientes de claro
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Y como de dónde sacó esa información? De un sueño? Jajajajaja
Trabajo con la marca, me parece irresponsable hablar sin argumentar y no soy de esos, les dejo otro datico, vienen cositas para esos decos muy bacanas

Experiencia propia o suposiciones?
No hago suposiciones amigo y al menos acá en donde estoy en esta ciudad lo que más se vende es une y ese servicio esta pegando fuerte, estamos bajando clientes de directv y claro, estratos 4, 5 y 6 y toda el área de Ruitoque condominio ya llevamos un número considerable de abonados a Onetv.

Al menos nadie en este foro!
No creo que haya muchas personas que quieran pagar un tripleplay de $345.000 mensuales por grabar y retroceder canales y más cuando en Claro TV se consigue ese mismo tripleplay desde $144.900. Ahí el único plus de Tigo ONEtv es el poder entrar desde el Deco Gateway a plataformas digitales como Youtube (eso mismo lo hago desde mis dos SmarTVs sin necesidad de pagar $345.000 al mes). Realmente ese nuevo servicio de Tigo/Une no es más que pura venta de humo y ya! Allá el marrano que quiera pagar más...
Le sugiero que antes de hablar lea, se instruya más del tema, no me compare esa tecnología a la de claro, no tiene punto de comparación.
 
Última edición por un moderador:
No hago suposiciones amigo y al menos acá en donde estoy en esta ciudad lo que más se vende es une y ese servicio esta pegando fuerte, estamos bajando clientes de directv y claro, estratos 4, 5 y 6 y toda el área de Ruitoque condominio ya llevamos un número considerable de abonados a Onetv.
Ok.. si tu lo dices
 
Pero por qué son así ome, el lanero está aportando al tema, no le den tan duro. Lo van a espantar como a @Cops . al parecer el segmento al que apunta la tecnología por el momento es estrato 4,5 y 6. Está chévere pero por precios no creo que tenga mucha penetración. Por ejemplo, yo solo estoy dispuesto a pagar por tv+internet+telefonía máximo 100.000 lol
 
Le sugiero que antes de hablar lea, se instruya más del tema, no me compare esa tecnología a la de claro, no tiene punto de comparación.
El chiste del día, proveniente del mismo que dijo que Directv era el 'líder' en entretenimiento. Haber señor, en primer lugar, yo se muy bien en qué consiste el servicio Tigo ONEtv, de hecho si revisa unas páginas atrás, hice varios análisis al respecto y la conclusión es que la única diferencia entre el Deco Gateway de Tigo/Une y un Deco Híbrido (nagra) de Claro TV es que el primero permite el acceso a plataformas digitales como Youtube (eso mismo lo puede hacer desde cualquier SmarTV). A parte de eso, ¿en qué se diferencia el Plan One Elite de Tigo/Une y el Plan TV Superior de Claro TV? En nada! Salvo que en Tigo/Une va a pagar mucho más dinero que en Claro TV, así que le recomiendo, se instruya mejor ya que demostró no manejar el tema.
Por sus últimos comentarios, se deduce que es un vendedor de Tigo/Une. Le deseo mucha suerte en su trabajo, ya que lo va a necesitar, pues no creo que hayan muchos marranos que quieran pagar de más afiliándose a los nuevos planes de Tigo/Une, el operador más caro y más tramposo del país!
 
  • Me encanta
Reacciones: fugazi

Los últimos temas