[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo tengo el One Elite en estrato 2, eso depende del asesor que sepa como darlo de alta jajaja busque otro asesor o vaya a un punto principal allá si saben como instalarselo sin importar el estrato. Yo estoy muy contento con la plataforma Onetv de TIVO para multidispositivo, lo único malo es que la velocidad del internet es maluca y me toca estar todos los meses haciendo quejas y recursos para que descuenten de la factura los días que tengo problemas que son casi todos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Saludos que tan cierto es que el estrato 3 ..solo se puede tener el plan one TV .. y no se puede solicitar one plus...
Yo tengo el One Elite en estrato 2, eso depende del asesor que sepa como darlo de alta jajaja busque otro asesor o vaya a un punto principal allá si saben como instalarselo sin importar el estrato. Yo estoy muy contento con la plataforma Onetv de TIVO para multidispositivo, lo único malo es que la velocidad del internet es maluca y me toca estar todos los meses haciendo quejas y recursos para que descuenten de la factura los días que tengo problemas que son casi todos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Yo tengo el One Elite en estrato 2, eso depende del asesor que sepa como darlo de alta jajaja busque otro asesor o vaya a un punto principal allá si saben como instalarselo sin importar el estrato. Yo estoy muy contento con la plataforma Onetv de TIVO para multidispositivo, lo único malo es que la velocidad del internet es maluca y me toca estar todos los meses haciendo quejas y recursos para que descuenten de la factura los días que tengo problemas que son casi todos jajaja
Saludos .. no después de 8 Días...ya me cambiaron de one TV , a one plus , en estrato 3 me quedó el servicio en 203000 , con 20 megas... Soy usuario nuevo...estrañando claro TV..y sus buenos precios para usuarios antiguo..
 
Buenas tardes, a comienzos de mayo cumplo el año con Tigo - Une, con cuanto tiempo de anticipación debo llamar para aplicar a una promoción o retención?, ¿es muy difícil lograr promociones con ellos?, espero sus sugerencias. Gracias.
 
Buenas tardes, a comienzos de mayo cumplo el año con Tigo - Une, con cuanto tiempo de anticipación debo llamar para aplicar a una promoción o retención?, ¿es muy difícil lograr promociones con ellos?, espero sus sugerencias. Gracias.
yo cuando tenía une llamé aún con cláusula y me ofrecieron descuentos, obviamente no tanto como si no tuviera pero sí dan
 
Buenas tardes, a comienzos de mayo cumplo el año con Tigo - Une, con cuanto tiempo de anticipación debo llamar para aplicar a una promoción o retención?, ¿es muy difícil lograr promociones con ellos?, espero sus sugerencias. Gracias.
Yo tengo apenas 7 meses con une y llamé y me ofrecieron 20% de descuento
 
y que toca decir o a que area toca llamar para que le den a uno descuento? A mi nada que me ofrecen algo, llame estos dias diciendo que me iba a retirar porque todo muy caro, y no me ofrecieron nada y me toco colgar para evitar el retiro jaja
Alternativas son decir que el plan que tiene es mas barato en otro operador
Calidad del servicio internet lento, la television se pixelea o el telefono no sirve o inconformidad de la facturación aumentos sin justificación
 
y que toca decir o a que area toca llamar para que le den a uno descuento? A mi nada que me ofrecen algo, llame estos dias diciendo que me iba a retirar porque todo muy caro, y no me ofrecieron nada y me toco colgar para evitar el retiro jaja
La clave es radicar la cancelación, faltando unos días para el corte lo llaman, le preguntan el motivo de la cancelación y pasó seguido le ofrecen diferentes escenarios para continuar con ellos. A mí me ha funcionado así, si uno se muestra temeroso o duda en cancelar ellos hacen caso omiso.

Lo otro es tener un argumento válido para cancelar, por ejemplo la comparación con la competencia funciona mucho y no es nada difícil porque Tigo-une siempre va a ser más claro que los demás operadores
 
La clave es radicar la cancelación, faltando unos días para el corte lo llaman, le preguntan el motivo de la cancelación y pasó seguido le ofrecen diferentes escenarios para continuar con ellos. A mí me ha funcionado así, si uno se muestra temeroso o duda en cancelar ellos hacen caso omiso.

Lo otro es tener un argumento válido para cancelar, por ejemplo la comparación con la competencia funciona mucho y no es nada difícil porque Tigo-une siempre va a ser más claro que los demás operadores
Cual a sido el descuento que le ha dado Tigo Une
 
Deberia llamar y pedir que le activen el código familiar, así puede registrarse para utilizar el app de Tigo Onetv y las aplicaciones de VOD gratis que tiene incluidas en el plan.


Buenas noches, me podrías explicar más a fondo para que sirve esto? Cual es el código familiar del que hablas ?

Gracias.
 
El codigo familiar es un servicio que le activan internamente a los clientes de TigoUne para que puedan acceder a las aplicaciones On Demand que tengan incluidas dentro del plan contratado ( FoxPlay, HBO GO, TNT GO, Space GO, Crackle, etc). También es necesario para permitir el registro a la App Onetv y al portal de Mi Cuenta en donde se puede consultar y gestionar los servicios contratados dentro del plan.No es un código como tal sino un servicio que activan internamente.
 
Buenas noches, me podrías explicar más a fondo para que sirve esto? Cual es el código familiar del que hablas ?

Gracias.
El codigo familiar es un servicio que le activan internamente a los clientes de TigoUne para que puedan acceder a las aplicaciones On Demand que tengan incluidas dentro del plancontratado ( FoxPlay, HBO GO, TNT GO, Space GO, Crackle, etc). También es necesario para permitir el registro a la App Onetv y al portal de Mi Cuenta en donde se puede consultar y gestionar los servicios contratados dentro del plan.No es un código como tal sino un servicio que activan internamente.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas