[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenas noches, el día de hoy me comuniqué con Tigo - Une a través de twitter para decirles que estoy próximo a cumplir el año de contrato y a preguntar que promociones estaban dando, ellos me contestaron que en horas de la tarde me llamaban, llamaron en la noche y se limitaron a decir que no hay promociones. Mañana voy a llamar a la empresa a ver que dicen. Luego les comento que dijeron.
 
Saludo Cordial

Soy nuevo. En donde vivo ahora me llega un cable coaxial con señal de Tigo UNE sin decodificador. No me pregunten como. Necesito un aparato que me convierta esta señal en salida HDMI para un monitor de PC. Yo pense en un decodificador tdt como este: sonivox vs-dvb1012 pero no estoy seguro que funcione. Imagino que debería es comprar un decodificador que además de señal tdt reciba dvb-c, pero no se cual comprar que sea económico... Me pueden ayudar por favor? Es decir, según entiendo, dvb t2 + dvb c o lo que es lo mismo dvb tcs2. O me debo comprar uno de estos:
Digital DVBT2 USB TV Stick Tuner USB2.0 HDTV Receiver with Antenna Remote Control for DVB-T2 / DVB-C / FM / DAB que me sirve de una vez para el portatil al cual estara conectado el monitor? Será que la señal de cable y de tdt si funciona en Colombia? Lo he visto en tomtop...
 
Última edición:
Señores Uneros. Hace 4 años, Une dispuso partidos video/audio en vivo (con retraso) del Mundial de fútbol 2014 a través de su portal web para ello.
¿Este año de Mundial les ofreceran algo similar vía Internet?

De otro lado, recuerdo que algunos partidos los escuché vía web narrados hasta por Martín De Francisco :wacky::p, gente de "En la Jugada", pero estos tal vez fue por otro medio distinto al de une, no recuerdo.
 
Señores Uneros. Hace 4 años, Une dispuso partidos video/audio en vivo (con retraso) del Mundial de fútbol 2014 a través de su portal web para ello.
¿Este año de Mundial les ofreceran algo similar vía Internet?

De otro lado, recuerdo que algunos partidos los escuché vía web narrados hasta por Martín De Francisco :wacky::p, gente de "En la Jugada", pero estos tal vez fue por otro medio distinto al de une, no recuerdo.
Fue en RCN que los vió
 
Fue en RCN que los vió
No señor, Une en un portal web transmitió partidos del Mundial Brasil 2014, ingresando con cuenta de usuario, incluso mostraban la llegada de las selecciones al estadio.

Lo que mencioné mas abajo si quiere ignórelo. Esos fueron transmisión de rcn en audio.
 
No señor, Une en un portal web transmitiendo los partidos de brasil 2014, ingresando con cuenta de usuario, incluso mostraban la llegada de las selecciones al estadio.

Lo que mencioné mas abajo si quiere ignórelo. Esos fueron transmisión de rcn en audio.
Lo de Martín de Francisco fue en RCN, lo de Une fue en la app en tiempo real, una licencia si mal no recuerdo de telemundo o algo así, tenían dos señales en la app del celular o en el pc, con la clave de usuario de Une.

http://www.comunidad-ola.com/portal...pm-tambien-transmitira-el-mundial-brasil-2014
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Lo de Martín de Francisco fue en RCN, lo de Une fue en la app en tiempo real, una licencia si mal no recuerdo de telemundo o algo así, tenían dos señales en la app del celular o en el pc, con la clave de usuario de Une.

http://www.comunidad-ola.com/portal...pm-tambien-transmitira-el-mundial-brasil-2014
Uyyy, ¿pero Une-tigo este año si no pudieron con los derechos de emisión del Mundial via web?
¿Saben si otro operador diferente a DTV lo hará?
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Confirmando ingreso de canal TV FAMILIA HD canal 218 (canal de variedades)en esencial plus y todos los ONE, un datico, es un canal de muy buen contenido, estuvimos revisando su programación y pinta bien ese ingreso
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Señores, ¿el canal del Congreso notan que está un poco bajo de volumen? Hay que subirle mucho para escuchar ese circo, ademas de aguantarse el apagado del micrófono a dignos denunciantes allí.
Pueden notarlo especialmente cuando se transmite parte de las sesiones en vivo del congreso a la vez por el canal Institucional, el cual tiene mejor volumen.
 

Los últimos temas