[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenas Tardes el mes pasado llame para me actualizaran o mejoraran los beneficios que tenia, ya que en la factura decia que esos beneficios eran efectivos hasta el mes de mayo, me comunicaron con el area de fidelidad y fueron muy diligentes ya que me mejoraron la velocidad de internet de 50 a 60 megas y los canales de television tengo toda la parilla en hd exceptuando los premium (Fox, Hbo), y fuera de eso el valor de la mensualidad le rebajaron 12 mil, asi que por ahora no puedo quejarme del servicio que me ha ofrecido Tigo
 
Buenas Tardes el mes pasado llame para me actualizaran o mejoraran los beneficios que tenia, ya que en la factura decia que esos beneficios eran efectivos hasta el mes de mayo, me comunicaron con el area de fidelidad y fueron muy diligentes ya que me mejoraron la velocidad de internet de 50 a 60 megas y los canales de television tengo toda la parilla en hd exceptuando los premium (Fox, Hbo), y fuera de eso el valor de la mensualidad le rebajaron 12 mil, asi que por ahora no puedo quejarme del servicio que me ha ofrecido Tigo
Al referirse todos los HD entonces supongo que tiene Clásica HD Plus o ONE 1.0. Cuánto quedó pagando?
 
A partir del 30 de junio ingresa a la oferta de Tigo el canal Eltrece Internacional (SD 194 y HD 364) y sale GolTv (SD 164 y HD 251).

Buenas si está información es cierta, me imagino que el canal 194 estará activo desde los planes esencia plus en adelante..

Y el HD 251 , desde los planes clásica TV plus en adelante...

Basado en que el canal Gol TV, está ubicado en la actualidad desde esos planes, me corrijen si estoy equivocado...
 
Buenas si está información es cierta, me imagino que el canal 194 estará activo desde los planes esencia plus en adelante..

Y el HD 251 , desde los planes clásica TV plus en adelante...

Basado en que el canal Gol TV, está ubicado en la actualidad desde esos planes, me corrijen si estoy equivocado...
De acuerdo a InMotion Forums, el canal GolTV fue retirado por baja rentabilidad y solo dan los partidos de la liga de Ecuador y de Uruguay.
 
Última edición:
En mi experiencia con tigo :

La calidad de Tv es regular, la puedo comparar con la calidad de la Tv satelital de Movistar que me dejo una mala impresion cuando tuve servicios con ese operador , adicionalmente el deco de Tv Kaon es pesimo aunque en mi caso poco veo television.

Con el servicio de internet no tengo ninguna queja ya que funciona correctamente y el modem arris dual es una belleza, ya debe validar en su zona que tal es el servicio porque como todo operador en Colombia el servidio depende del nodo.
Gracias Andrés por tus comentarios.
 
Cordial saludo.

Soy nuevo aquí y he revisado unas cinco páginas atrás buscando si ya se había hablado sobre el problema que tengo con la tv pero no encuentro nada. Quisiera saber si alguien sabe algo que me pueda ayudar a encontrar la solución. Trataré de ser breve:

En mi zona solo hay servicio de Tigo-Une, soy usuario de internet y de tv con decos básicos desde hace más de 5 años.

Hace unos 6 meses me instalaron un DVR marca KAON MEDIA, modelo VMM1004. Ocurre con mucha frecuencia que la totalidad de los canales con excepción del canal 2 (el canal de información del proveedor) muestran el mensaje "Sin acceso. Este canal no forma parte de su plan...", ver imagen adjunta. Se ha intentado de todo (reinicio, regreso a los ajustes de fábrica, desconectar y volver a conectar, etc.) pero el problema persiste.

Este problema solo ocurre en el deco marca KAON MEDIA, modelo VMM1004. En el predio hay instalados otros dos decos marca KAON MEDIA, modelo VMM1003 y en ellos la señal no se interrumpe.

El problema se agravó alrededor de marzo y la solución que me ofrecieron fue cambiar el deco. Como empezó la cuarentena, dejé el asunto así.

El fin de semana del 13 de junio prácticamente no tuve servicio de manera que coordiné el cambio del DVR. Lo cambiaron el 18 de junio por un deco marca KAON MEDIA, modelo VMM1014.

No veo mucha televisión, el error normalmente aparece cuando enciendo el tv y ya toca esperar varias horas a que el servicio se reestablezca.

En muy pocas ocaciones la señal se bloquea mientras estoy viendo tv y cuando eso ha ocurrido, me aparece inicialmente el mensaje que adjunto "Error de HDCP". Al reiniciar el deco ya queda en la pantalla el mensaje "Sin acceso. Este canal no forma parte de su plan..." en todos los canales excepto en el canal 2.

Ayer lunes festivo no tuve servicio, el problema sigue igual ya con deco nuevo, llamé y que van a enviar al técnico.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1. Rojo.jpg
    1. Rojo.jpg
    579.3 KB · Visitas: 538
  • 2. Azul.jpg
    2. Azul.jpg
    412.1 KB · Visitas: 118
Cordial saludo.

Soy nuevo aquí y he revisado unas cinco páginas atrás buscando si ya se había hablado sobre el problema que tengo con la tv pero no encuentro nada. Quisiera saber si alguien sabe algo que me pueda ayudar a encontrar la solución. Trataré de ser breve:

En mi zona solo hay servicio de Tigo-Une, soy usuario de internet y de tv con decos básicos desde hace más de 5 años.

Hace unos 6 meses me instalaron un DVR marca KAON MEDIA, modelo VMM1004. Ocurre con mucha frecuencia que la totalidad de los canales con excepción del canal 2 (el canal de información del proveedor) muestran el mensaje "Sin acceso. Este canal no forma parte de su plan...", ver imagen adjunta. Se ha intentado de todo (reinicio, regreso a los ajustes de fábrica, desconectar y volver a conectar, etc.) pero el problema persiste.

Este problema solo ocurre en el deco marca KAON MEDIA, modelo VMM1004. En el predio hay instalados otros dos decos marca KAON MEDIA, modelo VMM1003 y en ellos la señal no se interrumpe.

El problema se agravó alrededor de marzo y la solución que me ofrecieron fue cambiar el deco. Como empezó la cuarentena, dejé el asunto así.

El fin de semana del 13 de junio prácticamente no tuve servicio de manera que coordiné el cambio del DVR. Lo cambiaron el 18 de junio por un deco marca KAON MEDIA, modelo VMM1014.

No veo mucha televisión, el error normalmente aparece cuando enciendo el tv y ya toca esperar varias horas a que el servicio se reestablezca.

En muy pocas ocaciones la señal se bloquea mientras estoy viendo tv y cuando eso ha ocurrido, me aparece inicialmente el mensaje que adjunto "Error de HDCP". Al reiniciar el deco ya queda en la pantalla el mensaje "Sin acceso. Este canal no forma parte de su plan..." en todos los canales excepto en el canal 2.

Ayer lunes festivo no tuve servicio, el problema sigue igual ya con deco nuevo, llamé y que van a enviar al técnico.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

Saludos, una ves me pasó un caso igual en claro TV, hicimos de todo cambio de acometida , de deco , y el deco seguía presentando el mismo inconveniente ,el bloqueo de algunos canales,
Fue un proceso aburridor hasta que por fin llegó un técnico de redes externas , y el técnico se dedicó a la falla,

Y la encontré en el nodo óptico que cubría mi sector...

El técnico se demoró varias horas , con el nodo óptico calibrando y en Línea con Bogotá hasta que el daño quedó solucionado...

Ese Día quede contento con el trabajo de ese técnico de claro...

Que se puso el overol y me solucionó esa falla que me afectó varios meses..

Hay te dejo la anécdota , Tigo y claro en la mayoría son redes hfc
 
A partir del 30 de junio ingresa a la oferta de Tigo el canal Eltrece Internacional (SD 194 y HD 364) y sale GolTv (SD 164 y HD 251).

GolTv daba algunos partidos de Copas en Europa.... Yo veía algunos de esos partidos.
Yo no lo hubiera quitado, a pesar de su bajo rating, algun partidito servía.
 
buenas ¿dónde o cómo se hace la entrega de los equipos de tigo? no se si las oficinas de tigo (si ahí se puedan entregar) estan abiertas y los reciben.
 
Cordial saludo.

Soy nuevo aquí y he revisado unas cinco páginas atrás buscando si ya se había hablado sobre el problema que tengo con la tv pero no encuentro nada. Quisiera saber si alguien sabe algo que me pueda ayudar a encontrar la solución. Trataré de ser breve:

En mi zona solo hay servicio de Tigo-Une, soy usuario de internet y de tv con decos básicos desde hace más de 5 años.

Hace unos 6 meses me instalaron un DVR marca KAON MEDIA, modelo VMM1004. Ocurre con mucha frecuencia que la totalidad de los canales con excepción del canal 2 (el canal de información del proveedor) muestran el mensaje "Sin acceso. Este canal no forma parte de su plan...", ver imagen adjunta. Se ha intentado de todo (reinicio, regreso a los ajustes de fábrica, desconectar y volver a conectar, etc.) pero el problema persiste.

Este problema solo ocurre en el deco marca KAON MEDIA, modelo VMM1004. En el predio hay instalados otros dos decos marca KAON MEDIA, modelo VMM1003 y en ellos la señal no se interrumpe.

El problema se agravó alrededor de marzo y la solución que me ofrecieron fue cambiar el deco. Como empezó la cuarentena, dejé el asunto así.

El fin de semana del 13 de junio prácticamente no tuve servicio de manera que coordiné el cambio del DVR. Lo cambiaron el 18 de junio por un deco marca KAON MEDIA, modelo VMM1014.

No veo mucha televisión, el error normalmente aparece cuando enciendo el tv y ya toca esperar varias horas a que el servicio se reestablezca.

En muy pocas ocaciones la señal se bloquea mientras estoy viendo tv y cuando eso ha ocurrido, me aparece inicialmente el mensaje que adjunto "Error de HDCP". Al reiniciar el deco ya queda en la pantalla el mensaje "Sin acceso. Este canal no forma parte de su plan..." en todos los canales excepto en el canal 2.

Ayer lunes festivo no tuve servicio, el problema sigue igual ya con deco nuevo, llamé y que van a enviar al técnico.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias.

También tengo un DVR y en mi caso el problema que se presenta es que sale el mensaje de ERROR DE HDCP al momento de encenderlo y no han podido solucionarlo, hasta han cambiado el deco en dos veces y nada; como dicen por ahí, ya me di al dolor. Lo que hago es que cuando sale el mensaje, lo apago y enciendo de nuevo y funciona correctamente. Respecto al otro mensaje de canal sin suscripción, muy rara vez aparece, pero lo que hago es esperar un minuto aproximadamente e ingresa al canal de manera correcta.
 
A partir del 30 de junio ingresa a la oferta de Tigo el canal Eltrece Internacional (SD 194 y HD 364) y sale GolTv (SD 164 y HD 251).
al lado de mi casa estan instalando el servicio de TigoUne lo malo de esto son esos decos los mismos de Tigo Star PD:no me acordaba que ese cambio aplica para julio la salida de GolTV OUCH! lastima que no se pueda eliminar la publicacion

buenas ¿dónde o cómo se hace la entrega de los equipos de tigo? no se si las oficinas de tigo (si ahí se puedan entregar) estan abiertas y los reciben.
Dependiendo de que ciudad estes y de pronto tambien aplique el pico y cedula donde estes en tu ciudad las oficinas estan abiertas
Mas Informacion Comunicate con Tigo para que te de mas informacion y digas a que oficina puedes llevar los equipos
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Lo que hago es que cuando sale el mensaje, lo apago y enciendo de nuevo y funciona correctamente. Respecto al otro mensaje de canal sin suscripción, muy rara vez aparece, pero lo que hago es esperar un minuto aproximadamente e ingresa al canal de manera correcta.

Ojalá yo pudiera solucionar el tema así de fácil, en mi caso son días enteros con el mensaje de los canales bloqueados (a excepción del canal 2).

Muchas gracias a los que han comentado sobre el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Cordial saludo.

Soy nuevo aquí y he revisado unas cinco páginas atrás buscando si ya se había hablado sobre el problema que tengo con la tv pero no encuentro nada. Quisiera saber si alguien sabe algo que me pueda ayudar a encontrar la solución. Trataré de ser breve:

En mi zona solo hay servicio de Tigo-Une, soy usuario de internet y de tv con decos básicos desde hace más de 5 años.

Hace unos 6 meses me instalaron un DVR marca KAON MEDIA, modelo VMM1004. Ocurre con mucha frecuencia que la totalidad de los canales con excepción del canal 2 (el canal de información del proveedor) muestran el mensaje "Sin acceso. Este canal no forma parte de su plan...", ver imagen adjunta. Se ha intentado de todo (reinicio, regreso a los ajustes de fábrica, desconectar y volver a conectar, etc.) pero el problema persiste.

Este problema solo ocurre en el deco marca KAON MEDIA, modelo VMM1004. En el predio hay instalados otros dos decos marca KAON MEDIA, modelo VMM1003 y en ellos la señal no se interrumpe.

El problema se agravó alrededor de marzo y la solución que me ofrecieron fue cambiar el deco. Como empezó la cuarentena, dejé el asunto así.

El fin de semana del 13 de junio prácticamente no tuve servicio de manera que coordiné el cambio del DVR. Lo cambiaron el 18 de junio por un deco marca KAON MEDIA, modelo VMM1014.

No veo mucha televisión, el error normalmente aparece cuando enciendo el tv y ya toca esperar varias horas a que el servicio se reestablezca.

En muy pocas ocaciones la señal se bloquea mientras estoy viendo tv y cuando eso ha ocurrido, me aparece inicialmente el mensaje que adjunto "Error de HDCP". Al reiniciar el deco ya queda en la pantalla el mensaje "Sin acceso. Este canal no forma parte de su plan..." en todos los canales excepto en el canal 2.

Ayer lunes festivo no tuve servicio, el problema sigue igual ya con deco nuevo, llamé y que van a enviar al técnico.

¿Alguna recomendación? Muchas gracias.
Me pasó lo mismo. Yo llamé a Claro por lo del pixelado, reporté el daño. Otra cosa es que el técnico visitó la casa de mi mamá la semana pasada, y encontró que el cable de afuera estaba deteriorándose, asimismo que el deco, el tecnico hizo todo, hasta repuso el deco SD viejo que esta avériandose por un Newland. Hoy estaba que pixelaba en un punto en la alcoba y jaloneé el cable para que dejara de pixelar, me tocó que llamar a Claro para reportar la situación, hice de todo porque está bien, pero persistía el problema. El 30 de junio hacen la visita.
Yo recomendaría que pidás al técnico que cambie de deco si estaría presentando daño o de cableado de red doméstica de tu casa, depende de que el técnico revise la instalación, si está en buenas o malas condiciones.
 
Última edición:
Me pasó lo mismo. Yo llamé a Claro por lo del pixelado, reporté el daño. Otra cosa es que el técnico visitó la casa de mi mamá la semana pasada, y encontró que el cable de afuera estaba deteriorándose, asimismo que el deco, el tecnico hizo todo, hasta repuso el deco SD viejo que esta avériandose por un Newland. Hoy estaba que pixelaba en un punto en la alcoba y jaloneé el cable para que dejara de pixelar, me tocó que llamar a Claro para reportar la situación, hice de todo porque está bien, pero persistía el problema. El 30 de junio hacen la visita.
Yo recomendaría que pidás al técnico que cambie de deco si estaría presentando daño o de cableado de red doméstica de tu casa, depende de que el técnico revise la instalación, si está en buenas o malas condiciones.

Hola.

1. En el deco DVR con la falla no hay ningún pixelado, sencillamente aparece el mensaje de que los canales no forman parte del plan.
2. Todo el cable fue cambiado a finales del año pasado, en esa ocasión si había pixelado en los tres decos o aparecía el mensaje de que no había señal. El servicio de internet también presentaba intermitencia.
3. El deco DVR es nuevo, lo cambiaron el jueves pasado. Fue la solución que me ofrecieron desde marzo pero por el tema de la cuarentena no había querido coordinar ninguna visita.

Hace un par de horas ocurrió ya algo nuevo, encendí el tv y a los pocos segundos apareció el mensaje "Error de HDCP", reinicié el deco y ya todo siguió normal. ¿Querrá el tv tomar el control del DVR y envía alguna señal a través del HDMI? En la base de datos del tv no aparece el modelo del DVR de manera que no es posible controlarlo con el control remoto del tv (cosa que no me perjudica).

Por probar, deshabilité la opción HDMI-CEC del tv, ojalá sea solución.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas