[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hace un par de horas ocurrió ya algo nuevo, encendí el tv y a los pocos segundos apareció el mensaje "Error de HDCP", reinicié el deco y ya todo siguió normal. ¿Querrá el tv tomar el control del DVR y envía alguna señal a través del HDMI? En la base de datos del tv no aparece el modelo del DVR de manera que no es posible controlarlo con el control remoto del tv (cosa que no me perjudica).

Por probar, deshabilité la opción HDMI-CEC del tv, ojalá sea solución.
¿No será por el cable HDMI que está dañandose? Intenta con otro mientras los técnicos de Tigo lo repongan.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorkville
¿No será por el cable HDMI que está dañandose? Intenta con otro mientras los técnicos de Tigo lo repongan.

Es un cable de buena calidad, con núcleo de ferrita en sus extremos. Por ahora el problema no se ha vuelto a presentar, tendré en cuenta su sugerencia y haré pruebas cambiando el cable en caso de que el problema aparezca de nuevo, muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Alguien que me diga si en ese canal hay programas que valgan la pena o si es un relleno más.
Lo Mas destacable del Canal puede ser Showmatch de Marcelo Tinelli,el repertorio de magazines del trece entre semana y los concursos

Pues para mi la verdad es atinable no como el relleno que se convirtio las estrellas y la llegada de univision poco y nada
 
¿Alguien con IPTV (de la clásica o GPON) podría reportar sintonía del ingreso de eltrece Internacional? Como la IPTV tiene diales diferentes a HFC, pues por eso pregunto. El ingreso más reciente en IPTV interactiva fue Food Network SD pero en el canal 82. ¿Notan la diferencia en los diales?
 
¿Alguien con IPTV (de la clásica o GPON) podría reportar sintonía del ingreso de eltrece Internacional? Como la IPTV tiene diales diferentes a HFC, pues por eso pregunto. El ingreso más reciente en IPTV interactiva fue Food Network SD pero en el canal 82. ¿Notan la diferencia en los diales?

Según la información que tengo será así:

SD:
HFC: canal 194
GPON: canal 125

HD:
HFC: canal 364
GPON: canal 364

Aplica desde mañana, 30 de junio.
 
Según la información que tengo será así:

SD:
HFC: canal 194
GPON: canal 125

HD:
HFC: canal 364
GPON: canal 364

Aplica desde mañana, 30 de junio.

Saludos se reporta salida de el canal Gol TV en sd y HD..

Ingresa efectivamente el canal trece internacional...

En Sd 194

HD 251...

Red hfc Barranquilla, el canal está activo en Sd , en el plan TV clásica..

En HD...no está activo, hará parte de planes superiores a TV clásica de tigo..
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Algún lanero tiene servicio one 1.0 com decodificador Gateway y sabe que significado tienen 3leds verde, naranja y rojo tomando constantemente? El decodificador no me está dando señal y ya probé con otros cables HDMI
 

Los últimos temas