[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenas noches, en mi casa han estado llamando a Tigo para solicitar un deco y la activación del canal win sports+ y esta es la hora que ni lo uno ni lo otro. Mi mamá que es la titular de la cuenta decidió comunicarse por otros medios (twitter, facebook y chat) y tampoco.
La activacion del canal lo pueden hacer mediante la aplicacion movil mi tigo, sobre el deco adicional intentar por el Whatsapp que relaciona el compañero.
 
no se si esta pregunta va dentro de este post, pero la Televisión de Tigo específicamente los canales en HD son en 720? o es mi impresión
 
no se si esta pregunta va dentro de este post, pero la Televisión de Tigo específicamente los canales en HD son en 720? o es mi impresión

Por mi lado no sabría decirte, pero si tengo presente desde que me pase a TIGO que los canales HD se ven mejor que la TV HD de Claro.
 
Oigan estoy pensando en cambiarme de DirecTV a la TV de Tigo para empaquetar con mi plan de internet y tratar de ahorrarme unos pesos. ¿Creen que se note mucho el downgrade?
 
Entonces tengo mal ojo, porque para mi se ven mejor en TIGO que cuando tenia CLARO.
Completamente de acuerdo. Hace un par de años dejé a Claro por esa misma razón, me parecía la imagen demasiado pixelada incluso en los canales HD, además la parecer comprimen demasiado la imagen, esto se puede ver cuando la imagen pasa de negro total a color, se veía completamente pixelado, con UNE no he tenido esa sensación
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos900
antes tenia IPTV por adsl y se los canales en HD Y SD eran excelentes, ya con HFC me dejó triste, aun así no me quejo porque en los otros pisos tienen claro y deja mucho que desear se ven muy comprimidos mucha pixelación, tiene mejor calidad en tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos900
Si será notorio, comenzando con que Tigo tiene un completo sancocho con la parrilla de canales.
eso se puede solucionar creando su propia lista de canales.

Y la calidad de los canales HD en Tigo es muy inferior.
si es mas comprimida, pero eso hace que no se mantengan pixelando los canales como en otros operadores. unas por otras
 
Hola buena tarde:

Señores hace unos meses adquiri la televisión de TIGO, en el momento de la contratación la asesora me informo que por mi estrato 1 solo podría ser activado el plan de television mas basico (CLASICA). Me quede con las ganas de que me activaran el resto de canales HD y en especial por ver el canal CURIOSITY HD... que tan cierto es que por la tecnología no lo pueden activar? o es por el estrato? Gracias por las respuestas y a propósito que tal es este ultimo canal que les nombro? gracias.
 
Hola buena tarde:

Señores hace unos meses adquiri la televisión de TIGO, en el momento de la contratación la asesora me informo que por mi estrato 1 solo podría ser activado el plan de television mas basico (CLASICA). Me quede con las ganas de que me activaran el resto de canales HD y en especial por ver el canal CURIOSITY HD... que tan cierto es que por la tecnología no lo pueden activar? o es por el estrato? Gracias por las respuestas y a propósito que tal es este ultimo canal que les nombro? gracias.
Es por el estrato, Tigo siempre ha sido discriminatorio con los planes más altos para los estratos 1 y 2
 
Es por el estrato, Tigo siempre ha sido discriminatorio con los planes más altos para los estratos 1 y 2
Vea pues, con que Tigo también discrimina por estratos, así como Movistar discrimina las velocidades de internet por cobre según el estrato, según lo que he leído en Laneros, quien sabe cuánto tarden los barrios de estratos bajos en tener su fibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas