[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Reportó daño en la televisión desde el día de ayer. (pixelado en todos los canales)

Podrían confirmar si es en el resto del país? Ya puse la queja y la solución a finales de la tarde.
 
Buenas noches, señores laneros, estoy interesado en adquirir el servicio con Tigo y viendo las ofertas hay un plan llamado One TV 1.0 y quisiera saber que saben con respecto a funciones del deco, que diferencia existe entre ese plan el el Clasica HD y también que tal es el servicio de internet. Gracias de antemano
 
Última edición:
Saben si Tigo tiene varios modelos de decodificadores para fibra óptica? Es que veo que siempre ponen los mismos y son horribles de lentos. Si es así hay forma de pedir cambio?
 
Hola a todos. Les cuento que mi tía se cambió a Triple play de Tigo CATV debido a que la red de Claro CATV presenta muchas fallas y daño en la línea y lo peor, clavadito a FortiMierd@ con su servicio de Internet, entonces decidió retirarse. Aunque es bien caro, vale la pena un buen servicio de Internet sin bloqueos ni filtrados, lástima que la TV siga con desorden total en los canales (aunque se actualizó la grilla con base en Medellín). El resto está todo bueno y recibí la llamada desde mi casa.
 
Señores alguien sabe como programar este control en el tv? Este modelo no aparece en la página.
20201208_224017.jpg
 
Más que reliquia diría vegestorio, solo hay forma de configurar el botón de apagado y encendido? Porque para los otros no me funciona, o será porque tengo un magic control?
 
Más que reliquia diría vegestorio, solo hay forma de configurar el botón de apagado y encendido? Porque para los otros no me funciona, o será porque tengo un magic control?
Es una posibilidad.

Digo reliquia porque yo tuve de esos controles con iptv como en el 2012
 
Les Comento que Finalmente Terminaron de Instalarme el Servicio,El Lunes me instalaron solo la tv y por el tiempo no me pudieron instalar la telefonia e internet de 30 megas,Esta Tarde me terminaron de instalar los 2 servicios lo raro es que son decos diferentes como los de la cajita negra-azul y tenemos 3 decos como ven 2 con la imagen de TIGO y el otro de UNE de seguro son decos antiguos,el logo me aparece en la pantalla como circular amarillos y rojos de UNE

PD:El jueves era en realidad la instalacion y no la realizaron por lluvia,el domingo me habian puesto la agenda para que me instalaran revisando en la pagina de tigo ya que me habia dicho la asesora que era para el dia siguiente,ese dia no me lo pudieron hacer el DOM por que la direccion estaba errada,me lo corrigieron y al dia siguiente LUN me instalaron los servicios con la tv inicialmente ya esta tarde terminaron de instalar los demas despues de 1 semana
 

Archivos adjuntos

  • photo5085062273273276652.jpg
    photo5085062273273276652.jpg
    52.8 KB · Visitas: 48
  • photo5085062273273276671.jpg
    photo5085062273273276671.jpg
    58.5 KB · Visitas: 44
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Les Comento que Finalmente Terminaron de Instalarme el Servicio,El Lunes me instalaron solo la tv y por el tiempo no me pudieron instalar la telefonia e internet de 30 megas,Esta Tarde me terminaron de instalar los 2 servicios lo raro es que son decos diferentes como los de la cajita negra-azul y tenemos 3 decos como ven 2 con la imagen de TIGO y el otro de UNE de seguro son decos antiguos,el logo me aparece en la pantalla como circular amarillos y rojos de UNE

PD:El jueves era en realidad la instalacion y no la realizaron por lluvia,el domingo me habian puesto la agenda para que me instalaran revisando en la pagina de tigo ya que me habia dicho la asesora que era para el dia siguiente,ese dia no me lo pudieron hacer el DOM por que la direccion estaba errada,me lo corrigieron y al dia siguiente LUN me instalaron los servicios con la tv inicialmente ya esta tarde terminaron de instalar los demas despues de 1 semana
El deco de la foto antes tenia el logo de UNE, por ende, estarian reencauchando los viejos decos que eran marca UNE y le estan poniendo el logo de Tigo, y de paso podrian estar cambiando el software de esos decos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Y llegó esa hermosa época del año (no es la navidad), aquella en que empieza a bloquearse la señal a partir de las 11:05pm, 11:06pm.

Todos los canales excepto algunos en SD como el informativo (canal 2), Garracol, RCÑÑ, Señal Polombia y Canal 1.

No vale reiniciar, poner ajustes de fábrica o desconectar y conectar. Martes y miércoles fue peor, encendí el tv poco antes de las 9pm y ya la señal estaba bloqueada.

Afortunadamente estoy en manos del insuperable equipo de servicio técnico.

(Hasta el momento de escribir este mensaje, no han venido).

No tengo otro operador en la zona (no incluyo los satelitales). De verdad, estoy que tomo la decisión de TDT y proveedores "alternos".

A esta hora hay señal pero la parrilla no muestra la programación de ningún canal. Tigo se supera a si mismo.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    216 KB · Visitas: 66
  • 2.jpg
    2.jpg
    265.2 KB · Visitas: 55
  • 3.jpg
    3.jpg
    1.5 MB · Visitas: 53
Y llegó esa hermosa época del año (no es la navidad), aquella en que empieza a bloquearse la señal a partir de las 11:05pm, 11:06pm.

Todos los canales excepto algunos en SD como el informativo (canal 2), Garracol, RCÑÑ, Señal Polombia y Canal 1.

No vale reiniciar, poner ajustes de fábrica o desconectar y conectar. Martes y miércoles fue peor, encendí el tv poco antes de las 9pm y ya la señal estaba bloqueada.
Marque al servicio técnico de Tigo para reaprovisionamiento.
 
Marque al servicio técnico de Tigo para reaprovisionamiento.

Desde otro número de WhatsApp me dijeron esta mañana que venían hoy en la tarde. Ya me llegó el SMS que dice "Por problemas logísticos no pudimos realizar la visita".

Acabo de tener una charla "amable" con el el del WhatsApp quien inocentemente afirma "pero la visita me registra finalizada.!"

Desde otro número de WhatsApp me dijeron esta mañana que venían hoy en la tarde. Ya me llegó el SMS que dice "Por problemas logísticos no pudimos realizar la visita".

Acabo de tener una charla "amable" con el el del WhatsApp quien inocentemente afirma "pero la visita me registra finalizada.!"

Ayer nadie escribió por WhatsApp de Tigo para anunciar la visita y llegó el técnico. Vino a decirme que habían encontrado el daño afuera, que varios vecinos habían tenido el mismo daño, que si podía confirmar que el servicio ya se encontraba restablecido, duró 3 minutos la visita.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201218-174649_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20201218-174649_WhatsApp.jpg
    274 KB · Visitas: 49
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas