[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Hola! Saben como confuguro en el control remoto de samsung la one tv 2.0? No me aparece en la lista de dispositivos en el tv samsung. Mi control samsung es el de la foto
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    2.1 MB · Visitas: 65

Archivos adjuntos

  • EC0E19A4-1C3E-41CE-B3E4-124649A07D19.jpeg
    EC0E19A4-1C3E-41CE-B3E4-124649A07D19.jpeg
    1.3 MB · Visitas: 66
  • D67EB06F-53F5-46FD-A2DB-2161E2081920.jpeg
    D67EB06F-53F5-46FD-A2DB-2161E2081920.jpeg
    804.4 KB · Visitas: 69
  • 6FDD59D2-7A97-443D-BE15-7EAEF954D7A4.jpeg
    6FDD59D2-7A97-443D-BE15-7EAEF954D7A4.jpeg
    857.5 KB · Visitas: 61
  • 42CDE7CA-1669-4A5B-92FF-CA51A6733B0B.jpeg
    42CDE7CA-1669-4A5B-92FF-CA51A6733B0B.jpeg
    930 KB · Visitas: 62
  • E2BCAA2C-D4D3-47DF-A972-5C0E8C8093FC.jpeg
    E2BCAA2C-D4D3-47DF-A972-5C0E8C8093FC.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 63
Hola! Saben como confuguro en el control remoto de samsung la one tv 2.0? No me aparece en la lista de dispositivos en el tv samsung. Mi control samsung es el de la foto
Ya pobro tratando de configurar con algún otro modelo de arris, así tuve que hacer con el kaon, no pruebo con el arris porque esta en tv sony y todo lo controlo desde el control del deco
 
Me dicen que en julio van a quitar canales del plan Clasica para ser pasados al plan con OneTV... alguien sabe cuáles son esos canales?.
 
Hasta el momento no ha llegado correo o comunicado.
mm, un familiar me dijo que estaba viendo un canal y que en la parte superior apareció el mensaje de que a partir del 1 de julio varios canales del plan Clasica quedarán solo para el Clasica Plus y Onetv.... será esperar estos 2 días a ver qué pasa.
 
tigo maneja 5 planes la especial, clasica, clasica HD, clasica HD Plus y ONE TV 1.0 y 2.0 esta viene con el deco android tv esperar que va hacer tigo que no arrune el plan clasica HD es un plan llamativo y economico comparado con la competencia caso Claro y Directv.
mm, un familiar me dijo que estaba viendo un canal y que en la parte superior apareció el mensaje de que a partir del 1 de julio varios canales del plan Clasica quedarán solo para el Clasica Plus y Onetv.... será esperar estos 2 días a ver qué pasa.
 
tigo maneja 5 planes la especial, clasica, clasica HD, clasica HD Plus y ONE TV 1.0 y 2.0 esta viene con el deco android tv esperar que va hacer tigo que no arrune el plan clasica HD es un plan llamativo y economico comparado con la competencia caso Claro y Directv.
adicional a que el plan clásica HD cuenta con todos los canales SD habilitados (a excepción de los premium)
 
adicional a que el plan clásica HD cuenta con todos los canales SD habilitados (a excepción de los premium)
Ya mire la oferta de julio si salen 4 canales en el plan de tv clásica HD y pasa a la clásica HD Plus y One tv en la guía de canales son los siguientes FOX News, HGTV, Discovery Turbo y Discovery Science en caso HD ingresa History 2 en el plan Clásica HD.
 
  • Me enoja
Reacciones: Cbas y darkandrey
Ya mire la oferta de julio si salen 4 canales en el plan de tv clásica HD y pasa a la clásica HD Plus y One tv en la guía de canales son los siguientes FOX News, HGTV, Discovery Turbo y Discovery Science en caso HD ingresa History 2 en el plan Clásica HD.
No entiendo cuál es la gracia de quitar 4 canales SD de ese plan... si fueran HD hasta se entendería.
 
Ya pobro tratando de configurar con algún otro modelo de arris, así tuve que hacer con el kaon, no pruebo con el arris porque esta en tv sony y todo lo controlo desde el control del deco
Ya intenté y nada. Alguna idea? Saben como hacer este procedimiento con el control del deco kaon a un tv lg? Gracias
 
Ayer durante el partido note el retraso tan exagerado que tiene el deco android, era de casi un minuto con respeto a deco kaon, en ese caso es mejor tener una antena tdt para ese tipo de eventos
 
  • LOL
  • Me encanta
Reacciones: darkgator y JahnnRF
Ayer durante el partido note el retraso tan exagerado que tiene el deco android, era de casi un minuto con respeto a deco kaon, en ese caso es mejor tener una antena tdt para ese tipo de eventos
Por eso digo, para eventos exclusivos de tv paga pues se usa la tv paga , pero para un evento que va por tv abierta y paga en simultáneo preferible verlo por TDT.Sobre todo en un partido de la selección.
 

Los últimos temas