[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Alguien sabe que configuración hay que hacerle a los decos android?? Porque todos los días se desconfigura el control y los decos, ayuda porfa!!
 
Estimados Laneros, no logro ver ningún canal con un deco Tigo One Tv 2.0; aparece un mensaje que dice:

"DRM falló

Respuesta invalida en la biblioteca DRM. No se puede reproducir ahora."

¿Alguien me puede ayudar?
 
Estimados Laneros, no logro ver ningún canal con un deco Tigo One Tv 2.0; aparece un mensaje que dice:

"DRM falló

Respuesta invalida en la biblioteca DRM. No se puede reproducir ahora."

¿Alguien me puede ayudar?
Trate de restablecerlo de fabrica, lo único que debe configurar después es la cuenta de google y el wifi.
 
Última edición:
¿A alguno le dejó de funcionar la app de Tigo One tv para ver los canales en vivo desde el celular? Desde que cambié a la One 2.0 me dice "Transmisión no permitida por el dueño de los derechos de autor"
 
¿A alguno le dejó de funcionar la app de Tigo One tv para ver los canales en vivo desde el celular? Desde que cambié a la One 2.0 me dice "Transmisión no permitida por el dueño de los derechos de autor"
Por mi parte funciona sin problema, revise si en la cuenta le aparece el dispositivo vinculado
 
¿A alguno se le está desconfigurado el control del Deco Android? Llevo 2 días con el problema y toca reiniciarlo de fábrica, pero al llegar a la configuración del control, simplemente sigo las instrucciones y no lo detecta
 

Los últimos temas