[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Yo tengo el deco Kaon, cual es la mejor recomendación para solicitar un paso a one TV?
*WhatsApp
*MiTigo
*01800 0411111

Tigo comienza un plan ambicioso para mejorar y ampliar redes en Bogotá, con el fin de llegar a más hogares y empresas, posiblemente será con tecnologías HFC y FTTH dado el hurto de cobre de la antigua EPM Bogotá, más que todo en algunos barrios de Tunjuelito como Fátima y Venecia, donde se procede al cambio de tecnología que está previsto para unos meses.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Les cuento que logré instalar la APP de Disney+ por medio de APK en el deco Android y funciona perfectamente, con la de Netflix he tenido problemas, al momento de instalar funciona normalmente, pero al salirse y querer volver a ingresar la App no funciona, seguiré intentando.
IMG_20211013_093924.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Compañeros hoy me hicieron el cambio de TV en HFC a la nueva Android ONE TV 2.0, y la verdad el cambio ha sido muy positivo para mi porque ahora si los canalas SD se ven mucho mejor y no como antes que se veian pixelados.
Lo mismo que ustedes, no he podido instalar Netflix, no entiendo porque no aparece en al Android Play Store del mismo deco Arrys. A que se debe esta restricción?

El lanero anterior menciona que pudo instalar Netflix con una aplicación del celular, pero mi pregunta es de donde saco el .apk de Netflix? Gracias cualquier orientacion :D

Por cierto, alguien puede hacer una recomendación de buenas aplicaciones para instalarle al deco? Mas que todo aplicaciones para ver otros canales de television o deportes o cosas interesantes. Gracias. :D
 
Compañeros hoy me hicieron el cambio de TV en HFC a la nueva Android ONE TV 2.0, y la verdad el cambio ha sido muy positivo para mi porque ahora si los canalas SD se ven mucho mejor y no como antes que se veian pixelados.
Lo mismo que ustedes, no he podido instalar Netflix, no entiendo porque no aparece en al Android Play Store del mismo deco Arrys. A que se debe esta restricción?

El lanero anterior menciona que pudo instalar Netflix con una aplicación del celular, pero mi pregunta es de donde saco el .apk de Netflix? Gracias cualquier orientacion :D

Por cierto, alguien puede hacer una recomendación de buenas aplicaciones para instalarle al deco? Mas que todo aplicaciones para ver otros canales de television o deportes o cosas interesantes. Gracias. :D
Yo en tu lugar no pondria apps de esas para ver tv y similares porque quizas el deco no aguante mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y JahnnRF
Compañeros hoy me hicieron el cambio de TV en HFC a la nueva Android ONE TV 2.0, y la verdad el cambio ha sido muy positivo para mi porque ahora si los canalas SD se ven mucho mejor y no como antes que se veian pixelados.
Lo mismo que ustedes, no he podido instalar Netflix, no entiendo porque no aparece en al Android Play Store del mismo deco Arrys. A que se debe esta restricción?

El lanero anterior menciona que pudo instalar Netflix con una aplicación del celular, pero mi pregunta es de donde saco el .apk de Netflix? Gracias cualquier orientacion :D

Por cierto, alguien puede hacer una recomendación de buenas aplicaciones para instalarle al deco? Mas que todo aplicaciones para ver otros canales de television o deportes o cosas interesantes. Gracias. :D
App sin pago de stream busque plito tv, vix, free tv y canela tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Yo en tu lugar no pondria apps de esas para ver tv y similares porque quizas el deco no aguante mucho.
Amigo podrias explicar mejor porque no es recomendable instalar aplicaciones porque el deco no puede aguantar?

Otra pregunta, alguno de ustedes pueden grabar programas de canales nacionales? Por ejemplo ayer intente grabar los partidos de la seleccion Colombia pero el sistema no deja... que canales si es posible hacer las grabaciones? Gracias.
 
Amigo podrias explicar mejor porque no es recomendable instalar aplicaciones porque el deco no puede aguantar?
Posiblemente sea porque al igual que con Claro, los equipos no son certificados por Google aunque operen con Android TV, porque sea que instale con apk, podría presentar fallas. ¿La razón? No tienen Play Store comparado al que los televisores o boxes si están certificados por la Play Store preinstalada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Amigo podrias explicar mejor porque no es recomendable instalar aplicaciones porque el deco no puede aguantar?

Otra pregunta, alguno de ustedes pueden grabar programas de canales nacionales? Por ejemplo ayer intente grabar los partidos de la seleccion Colombia pero el sistema no deja... que canales si es posible hacer las grabaciones? Gracias.
Por cuestiones legales los canales nacionales solo deja retroceder 30min el resto de canales sí normal
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
tengo el deco Arris y no me dejaba instalar la app de Disney+ , resetee el deco con el botoncito de la parte de abajo y luego ya me dejó instalar la APP desde la play store normalmente.
 
Tiene Tigo algún Deco con mejor interfaz que el pequeñito?

Observaciones: Tigo funciona bien tanto internet como TV en mi zona. Lo malo son los tiempos de reparación cuando hay fallas masivas, desde ayer sin servicio.
 
¿A alguien le pasado que le activen sin autorización varios paquetes del contenido premium?
Sí me pasó el mes pasado me activaron HBO sin mi consentimiento, me dí cuenta porque me llegó un correo. Me comuniqué y corrigieron y no me llegó cobro, pero los canales quedaron activos en los decos Android.