[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Pero no creo que la colombia se la principak o si ?. Eso si pa hacer un megaedificio en medellin en ciudad del rio si tienen plata. Perp pa invertir en infraestructura. En buena hora movistar vino a mwdellin. Para que aprieten tuercas claro y tig
Cuando TIGO solo operaba en movilidad, la sede principal de Tigo latinoamérica estaba en Paraguay. Cuando te TIGO compró la mitad de UNE, automáticamente la sede principal pase hacer en Medellín ya que está representó la mayor compra comercial a nivel de latinoamérica.
 
Inaceptable que una empresa como TIGO se quede sin equipos aquí en Colombia :v

Si no hay equipos en la sede de la empresa como será para los países de centro América :v
Si mal no estoy, la sede "principal" de Tigo para Latinoamérica está en Guatemala, pero no, la razón es porque hay escasez para todos, incluyendo otros operadores.
 
Si mal no estoy, la sede "principal" de Tigo para Latinoamérica está en Guatemala, pero no, la razón es porque hay escasez para todos, incluyendo otros operadores.
Antes de la fusión con une , la sede corporativa estaba en Guatemala y en Paraguay estaba la de la región sur .Luego de la fusión , la sede corporativa está en Medellín y en Paraguay siempre ha estado el Telepuerto satelital desde donde manejan tigostar tv satelital que opera en Bolivia, Paraguay y centroamérica.Aqui en Colombia también tiene pisada ese satélite y en un tiempo Tigo también lo ofrecía en zonas alejadas, de hecho en unos pueblos del Atlántico aún veo las antenas pero creo que el servicio fue descontinuado.No sé si solo dejaron de comercializarlo y a la gente aún le mantienen los canales nacionales básicos y pocos canales de pago.
 
Antes de la fusión con une , la sede corporativa estaba en Guatemala y en Paraguay estaba la de la región sur .Luego de la fusión , la sede corporativa está en Medellín y en Paraguay siempre ha estado el Telepuerto satelital desde donde manejan tigostar tv satelital que opera en Bolivia, Paraguay y centroamérica.Aqui en Colombia también tiene pisada ese satélite y en un tiempo Tigo también lo ofrecía en zonas alejadas, de hecho en unos pueblos del Atlántico aún veo las antenas pero creo que el servicio fue descontinuado.No sé si solo dejaron de comercializarlo y a la gente aún le mantienen los canales nacionales básicos y pocos canales de pago.
Cuando tenía acceso a documentos internos de Tigo, se mencionaba mucho sobre directrices desde Guatemala. No sé cómo se maneje el tema, pero aún se depende de acciones desde allí.
 
Antes de la fusión con une , la sede corporativa estaba en Guatemala y en Paraguay estaba la de la región sur .Luego de la fusión , la sede corporativa está en Medellín y en Paraguay siempre ha estado el Telepuerto satelital desde donde manejan tigostar tv satelital que opera en Bolivia, Paraguay y centroamérica.Aqui en Colombia también tiene pisada ese satélite y en un tiempo Tigo también lo ofrecía en zonas alejadas, de hecho en unos pueblos del Atlántico aún veo las antenas pero creo que el servicio fue descontinuado.No sé si solo dejaron de comercializarlo y a la gente aún le mantienen los canales nacionales básicos y pocos canales de pago.
Un familiar en Taganga tiene el servicio aún, TIgo Star, la oferta es muy pobre solo tiene 54 canales, más nacionales que de pago jajajajaja pero aquí en santa marta hubo mucho fraude con la de servicio.
Lastimosamente la empresa perdió ese terreno :v
 
Esto es impresionante Movistar y Claro abrieron la señal de HBO y Tigo se quedo quieto y no lo hizo ahí se nota que Tigo esta descuidado sus servicios fijos solo esta pendiente de la red Móvil.
 
Esto es impresionante Movistar y Claro abrieron la señal de HBO y Tigo se quedo quieto y no lo hizo ahí se nota que Tigo esta descuidado sus servicios fijos solo esta pendiente de la red Móvil.
Acabo de ponerlos y están abiertos, creo que de eso mandaron correo y sms.

Si no le funcionan haga escaneo de canales o reinicie los decos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220109_145256.jpg
    IMG_20220109_145256.jpg
    4.2 MB · Visitas: 48
Control de onetv se desconfigura todos los santos dias, ¿alguien sabe el porque o que se debe hacer para que no suceda eso?
por acá pasa lo mismo, es demasiado jarto tener que pararse, presionar botón de tigo y tecla atrás y esperar a que se sincronice. lo peor es que se desconfigura sin nisiquiera estar usándolo
 
esta semana me instalaron dos decos en la casa (me cambie de domicilio y en esa zona solo existe une) pero me tiene aburrido que los decos no dejan cambiar el idioma, siempre salen en español y con subs... le he volteado a los menus pero no deja cambiar la opcion
 
Saludos, buenas tardes Laneros

Una pregunta, la app de Tigo One TV esta para televisores tambien, asi como Directv y Movistar

Gracias
 
esta semana me instalaron dos decos en la casa (me cambie de domicilio y en esa zona solo existe une) pero me tiene aburrido que los decos no dejan cambiar el idioma, siempre salen en español y con subs... le he volteado a los menus pero no deja cambiar la opcion
Habla de Warner?, une siempre ha tenido esos canales así, son contados los programas que llegan con dual audio.

Los subs estan quemados en la imagen. :(
 
hola! creo que por acá subieron un documento con el descuento de win + en algunos estratos, no lo encuentro, si alguien sabe qué promociones hay me podría informar. gracias
 

Los últimos temas