[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenas tardes una pregunta laneros cuales son los codificadores nuevos q tigo ofrecen , me ofrecieron uno q tiene youtuber.
Pero no es onetv..gracias
Puede ser un deco Zapper, Lite o Gateway. pero como se lo ofrecieron, ya ya no estan ofertando ONEtv y los decos de CLASICA HD son Normales HD.
 
alguien sabe si es posible si a los antiguos pueden cambiarle el kaon pecueco por un dvr. es que los arris nuevos no dejan grabar nacionales
 
alguien sabe si es posible si a los antiguos pueden cambiarle el kaon pecueco por un dvr. es que los arris nuevos no dejan grabar nacionales
Actualmente Tigo no tiene equipos para ONEtv, de echo ya no está en oferta. Es mejor quedarse quieto mientras resuelven el peo de ONEtv. Ni Claro se ha quedado sin equipos jajajaja
 
Raro porque yo pedí segundo Deco Android hace 1 semana y el lunes vinieron a instalarlo
El servicio solo está disponible para usuario actuales, eso incluye decos Android adicionales. En los términos y condiciones de este mes así lo mencionan.
 
yo llame a fidelización y medijeron que era por escasez de equipos, por esa vaina de los chip. Entonces por eso dejaron de ofertarla
Inaceptable que una empresa como TIGO se quede sin equipos aquí en Colombia :v

Si no hay equipos en la sede de la empresa como será para los países de centro América :v
 
Inaceptable que una empresa como TIGO se quede sin equipos aquí en Colombia :v

Si no hay equipos en la sede de la empresa como será para los países de centro América :v
Pero no creo que la colombia se la principak o si ?. Eso si pa hacer un megaedificio en medellin en ciudad del rio si tienen plata. Perp pa invertir en infraestructura. En buena hora movistar vino a mwdellin. Para que aprieten tuercas claro y tig
 

Los últimos temas