[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Pero tengo entendido que el la TV Avanzada HD es mucho mejor que la Especial ya que la Avanzada tiene muchos más canales SD y HD que la Especial.
Irónicamente la Especial supuestamente tiene canales que no tiene la Avanzada, ya que supuestamente quedo en “veremos” la apertura de los canales que quedaron faltando de la One TV y pues esta última no la volvieron a ofrecer.

Revise la parrilla:
 
Sigo sin entender para qué tienen una parilla de canales onetv que no sirve pa nada porque ese servicio hace meses lo dejaron de ofrecer:

Para los clientes que aún tienen ese plan, la única forma de que lo quiten de la guía es que migren todos los usuarios a los planes actuales y no creo que se quieran migrar y perder algunos canales y hasta los decos.
 
Para los clientes que aún tienen ese plan, la única forma de que lo quiten de la guía es que migren todos los usuarios a los planes actuales y no creo que se quieran migrar y perder algunos canales y hasta los decos.

Confirmo y para que me cambien ese Deco lo veo complicado ...
 
Sigo sin entender para qué tienen una parilla de canales onetv que no sirve pa nada porque ese servicio hace meses lo dejaron de ofrecer:

La única la avanzada conocida la pasé al plan especial y la one sea la nueva avanzada para que no perder los canales.
 
buen dia, en el chat de whatsapp dice que me instalaron la tv especial, en la app mi tigo no aparece sale error y dice que solo tengo internet y telefonia, estaba mirando la parrilla pero en mi deco los canales empiezan desde el 200, hay unos que no tienen señal supongo que son los de la avanzada, y uno de los decos que dejaron se quedó sin servicio despues del primer dia de instalación, esta noche reviso a ver si ya sirve. pues para resumir: alguien me podria decir si es normal? o que debo hacer? gracias.
 
buen dia, en el chat de whatsapp dice que me instalaron la tv especial, en la app mi tigo no aparece sale error y dice que solo tengo internet y telefonia, estaba mirando la parrilla pero en mi deco los canales empiezan desde el 200, hay unos que no tienen señal supongo que son los de la avanzada, y uno de los decos que dejaron se quedó sin servicio despues del primer dia de instalación, esta noche reviso a ver si ya sirve. pues para resumir: alguien me podria decir si es normal? o que debo hacer? gracias.
Es un caso anormal. Cuando tenía servicio de Tigo, pedí una vez un 3er deco para evitar seguir pagándole a DIRECTV. ¿Qué pasó? Luego de la instalación y por una larga semana, los dos televisores se quedaron sin señal (excepto el canal 2) y el mío sí tenía señal permanente. Ese sistemas de activaciones es bastante obsoleto.
 
Hace días me compré un broadlink rm4 Mimi lo configure con el Deco kaon y me sale la lista de canales ya lista de todas formas de pueden agregar manualmente
 
Una pregunta , Tigo solo asigna los kaon hoy en dia ? o hay otro deco distintos a estos?
Sí solo los Kaon, yo tenía One TV 2.0 y se me venció un descuento y me dijeron que si quería renovar descuento tendría que quitar One TV y devolver los dedos Android, a la final me migraron a la Avanzada HD y me dejaron mantener los decos Android con algo llamado "mantener experiencia one" y pagando 15.000 adicional de 1 deco
 
Los decos funcionan normalmente con todas sus opciones, incluso retroceder hasta 3 días y las apps, también. Lo que pasa es que cuando me dijeron mantener experiencia one pensé que dejarían los decos pero quedarían limitadas las funciones y quedarían como los Kaon pero no. Incluso estos decos siempre han venido con los canales HBO activos, es un beneficio que venía con One tv.
 
Los decos funcionan normalmente con todas sus opciones, incluso retroceder hasta 3 días y las apps, también. Lo que pasa es que cuando me dijeron mantener experiencia one pensé que dejarían los decos pero quedarían limitadas las funciones y quedarían como los Kaon pero no. Incluso estos decos siempre han venido con los canales HBO activos, es un beneficio que venía con One tv.
A aplicacion esta para Android tv
IMG_20230618_231259.jpg
 
No entiendo realmente la funcionalidad de dicha app. Estoy realmente perdido

Que carajos es esa app? Nunca la había visto.

Según lo que describe la app, supuestamente permite activar contenido Premium (entiendase los canales Premium de HBO y Universal+) y alguna suscripción tipo Netflix, Prime Video, Disney+, Paramount+, entre otros.
Esa app es un despropósito completo, al abrirla solo tiene un qr que dirige a la página de compras de mi.tigo para activar los paquetes premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas