[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

pero les esta funcionando? a mi me aparece en la guia pero dice que no hace parte de mi paquete
Lo mismo pasa en mi deco en barranquilla.
Edit. Al fin aparece el canal foxextra casi les queda grande después de dos días de estar el canal al aíre!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Me alegra por fox2 HD ojalá pasen libertadores por ahí también y por el extra aunque este último no se de que trata


Enviado desde El Camp Nou!
 
Fox Sports 2 HD quedo en el 242 y Moviecity Family HD en el 412 (ambos aun sin señal) .

En un correo de UNE confirman la frecuencia para Fox Sports 2 HD y que entrara a partir del lunes 17 de marzo
 
Hola todos, se que este foro es de TV pero como somos usuarios de UNE seguramente la mayoría tiene internet con ellos, así que los invito a esta petición:

Hola Laneros, los invito a que se unan a esta solicitud a ver si UNE aumenta la velocidad de subida en el internet:

https://www.facebook.com/UNEMejorju...ffset=0&total_comments=4&notif_t=feed_comment

Hola Laneros, los invito a que se unan a esta solicitud a ver si UNE aumenta la velocidad de subida en el internet:
https://www.facebook.com/UNEMejorjuntos/posts/10152250240214383?comment_id=29449323&offset=0&total_comments=4&notif_t=feed_comment
A ver si entre la competencia y las redes sociales se nos da el milagrito
#MasUpstream Por fin un ISP Colombiano se preocupa por darnos lo mejor gracias ETB Fibra Óptica hasta la casa http://etb.com.co/fibra/ TriplePlay en estrato 5 y 6 por $193.000 (mas o menos es 190 y algo pero no me acuerdo del algo, con 40 Canales HD)
 
Muy interesante 20/10 por fibra a 110mil. Lastima que etb es solo en bogota
Según esto y los comunicados en prensa, la fibra de ellos va en las principales ciudades, ya les escribi a ver si van a lanzar los mismos servicios que en bogota o si es solo para enlaces empresariales en las demás ciudades, apenas sepa algo lo posteo, igual por eso ando con la campaña para que los operadores le suban yo estoy en Bucaramanga y si no van a ofrecer aquí seguire con UNE :S

Canal 210 FOX EXTRA HD, he buscado aver de que es pero parece que lo dedican a series, en diciembre estaba solo TWD y ahora esta dedicado a la serie 24 pasan 1 temporada completa por semana, maratones los fines de semana hasta acabar con las temporadas de la serie y luego comienzan con otra serie, alguien ha encontrado algo a cerca de este canal?
 
Última edición por un moderador:
Canal 210 FOX EXTRA HD, he buscado aver de que es pero parece que lo dedican a series, en diciembre estaba solo TWD y ahora esta dedicado a la serie 24 pasan 1 temporada completa por semana, maratones los fines de semana hasta acabar con las temporadas de la serie y luego comienzan con otra serie, alguien ha encontrado algo a cerca de este canal?
Es un canal temporal, que pasara todos los capitulos de la serie 24, hasta el estreno de la miniserie de 24, luego de eso, adios canal
 
Reporto Fox Sports 2 HD en Cali

uduzy5u6.jpg


Tambien Moviecity Family HD en el 412

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En Medellín también Fox Sports 2 HD funcionando con normalidad.

Hoy no se puede ver TV en la casa todo esta pixelado


Enviado desde El Camp Nou!

Que desespero cuando eso se pone así. Si no son fallas en la señal de origen son fallas de ese tipo. Lo que siempre me genera duda es por qué una veces se presenta y otras no.