[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Una consulta su yo tomo un contrato a un año el cual arranco en octubre y este año aparte de febrero subió la factura por $8.000 disque por el incrementa todos los años esto es legal?
Gracias al que me pueda ayudar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
No es legal el contrato es a un año , lo que pasa es que la gente le da pereza peler por eso , despues de el año si se aplica el incremento.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
No es legal el contrato es a un año , lo que pasa es que la gente le da pereza peler por eso , despues de el año si se aplica el incremento.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Como puedo alegar eso alguna ley en mención
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Es muy simple el contrato es por un año de parte y parte ellos no pueden variar el contrato como ud esta obligado ala cláusula de permanencia

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues en Barranquilla salia sin señal pero una vez lanzaron fox extra y fs 2 HD no aparecio mas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
ahora en el canal 240 Fox Sports HD esta Fox Sports 2 HD ( hace uos dias paso lo mismo) ... el partido MIlan vs Chievo toca por el 22 Fox Sports sd

* ya esta el Fox Sports HD q corresponde en el 240

Los canales de audio los quitaron ? no estan en mi lista. restaurare de fabrica el deco a ver si salen....
 
Última edición:
ahora en el canal 240 Fox Sports HD esta Fox Sports 2 HD ( hace uos dias paso lo mismo) ... el partido MIlan vs Chievo toca por el 22 Fox Sports sd

* ya esta el Fox Sports HD q corresponde en el 240

Los canales de audio los quitaron ? no estan en mi lista. restaurare de fabrica el deco a ver si salen....

Yo lo noté anoche y le escribí a los de UNE por Twitter. Aunque no me respondieron ya si veo otra vez los canales bien.
 
Cual deco tenés? Porque en el Skyworth tuve muchos problemas con eso. Ahora en ese chino que no se que marca es si funcionan bien.

En el Cisco nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Cual deco tenés? Porque en el Skyworth tuve muchos problemas con eso. Ahora en ese chino que no se que marca es si funcionan bien.

En el Cisco nunca he tenido problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tengo el Skyworth.... si me cambian el deco por ese Chino q dices- ojala tambien funcione mejor grabar x USB, con el Skyworth me va muy mal lo de grabar. No se si en Barranquilla esten esos decos Chinos.
 
Acabo de llamar a UNE para lo de la compensación en la factura de todo el tiempo que estuvo malo el servicio en febrero y me dicen que eso lo hace el sistema automaticamente. Ahora, si durante todo el mes de febrero tuve problemas de internet y TV (en esta última tenia que ver por coaxial), la compensación sería justa? O hacen descuentos minimos.

Alguien de acá ha pasado por eso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk