[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Perdón por el doble post pero encontré la foto del deco que está instalando UNE actualmente, ya la habia posteado hace dos meses...

edyha4ab.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Podría poner una foto de las conexiones traseras?

A mi me interesa que tenga las salidas análogas HD (Rojo - Verde - Azul / YPbPr) para poder hacer grabaciones en el PC.
 
Perdón por el doble post pero encontré la foto del deco que está instalando UNE actualmente, ya la habia posteado hace dos meses...

edyha4ab.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y que tal la interfaz de la guía de programación?.
Empezaron con decos Cisco y ya van en estas porquerías; y los decos SD Cisco también los quitaron?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No funciona para grabación en el PC :( A menos de que haya forma de desencriptar por otros medios.

Eso es lo que no me convence de ese deco
 
gente como hago para poder pasar lo grabado del decodificador de une a el pc para poder reproduccirlo no se como hacerlo la verdad me gustaria saber
 
No tengo foto ahora, pero no tiene marca. Solo les puedo decir que ese deco no pone problema para grabar y no hay que reiniciarlo de fábrica cada vez que entra un canal nuevo.

Las últimas incorporaciones las he tenido sin problemas.

Para aparentemente ser un deco chino como el de claro, no es nada lento.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

muchas gracias ya vi la foto en el otro post
 
Alguien me puede colaborar por favor mirando que niveles de potencia les marca los canales 203 y 242 comparados con otros canales HD?

Hace unos dias me visitaron porque reporté problemas con estos dos canales y justo llegaron y todo funcionó pero otra vez tengo el problema de artifacts/pixelamiento y quiero saber si el problema es solo mio o si es general.

Untitled-5.jpg


Gracias
 
Manda a revisar nuevamente con los tecnicos no tengo problemas de pixelacion con esos canales,es mas mirando los datos la potencia la tienes muy mal los valores son menos 13 lo mismo la calidad .Mis datos en potencia son mas1 o mas 2 y calidad 70 porciento en ambas señales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Manda a revisar nuevamente con los tecnicos no tengo problemas de pixelacion con esos canales,es mas mirando los datos la potencia la tienes muy mal los valores son menos 13 lo mismo la calidad .Mis datos en potencia son mas1 o mas 2 y calidad 70 porciento en ambas señales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Ya se entonces que ese problema no es general.

En los otros canales HD los valores están también en +1 o +2 y funcionan sin problemas.
 
Manda a revisar nuevamente con los tecnicos no tengo problemas de pixelacion con esos canales,es mas mirando los datos la potencia la tienes muy mal los valores son menos 13 lo mismo la calidad .Mis datos en potencia son mas1 o mas 2 y calidad 70 porciento en ambas señales.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias. Ya se entonces que ese problema no es general.

En los otros canales HD los valores están también en +1 o +2 y funcionan sin problemas.

Tengo en Potencia: -8 , -7 . y en Calidad: 70 % , 71 % en los canales (incluidos los q mencionas, no he visto pixelaciones constantes en esos canales).

Segun un tecnico al mostrarle estos valores de Potencia y Calidad -me dijo que estaban bien. Deberia pedir que UNE mejorara esos valores ?

Han tenido pixelaciones estas ultimas semanas en Sony HD y AXN HD ,especialmente en las noches ?
 
Última edición:
No se que decirte, barrancol a veces la pixelacion es de origen como parece ser el caso de las 2 señales que mencionas axn y sony hd, yo tambien presento problemas con ambos canales pero a mi entender son del proveedor o de Une ya que en las demas señales todo esta bien.Respecto a tus datos de potencia una vez un tecnico me comento q los valores ideales son 1 o mas 2 y menos 1 o menos 2 pero yo no soy experto me remito exclusivamente a lo dicho por el tecnico.Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No se que decirte, barrancol a veces la pixelacion es de origen como parece ser el caso de las 2 señales que mencionas axn y sony hd, yo tambien presento problemas con ambos canales pero a mi entender son del proveedor o de Une ya que en las demas señales todo esta bien.Respecto a tus datos de potencia una vez un tecnico me comento q los valores ideales son 1 o mas 2 y menos 1 o menos 2 pero yo no soy experto me remito exclusivamente a lo dicho por el tecnico.Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias por responder. Cuando tuve Claro - Sony HD tambien se pixelaba pero despues lo corrigieron. Reportare a UNE la pixelacion en los 2 canales a ver que pasa... como tu dices parece de origen la falla.
 
Gracias por responder. Cuando tuve Claro - Sony HD tambien se pixelaba pero despues lo corrigieron. Reportare a UNE la pixelacion en los 2 canales a ver que pasa... como tu dices parece de origen la falla.
Bueno explicales bien el asunto con lo de los 2 canales ya que tienen la pesima costumbre de pensar que todos los daños que se presentan los tiene uno en su casa.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ese tipo de daños en 2 canales en especifico, normalmente es por el amplificador del edificio o de la cuadra. Pregúntale a alguno de tus vecinos que tenga el mismo servicio, si tiene problemas con los mismos canales. De ser que el también tenga los mismos problemas, entonces muy seguramente es alguno de los amplificadores que ya te mencione.
A mi me paso algo parecido en barranquilla con Claro TV Avanzada y se demoraron 1 semana para dar con el problema. Todo es cuestión de paciencia.
 

Los últimos temas