[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Buenas noches, segun el Twitter de Une, la señal de HBO sera habilitada desde el 4 al 7 de abril por el estreno de la 4ta temporada de Game of Thrones, tengo TV mas HD Basico y no tengo ningun canal habilitado, estoy en Pereira; ¿alguien a quien ya le aparezca este canal activo?
Me acaban de instalar el plan HD premium y ya iba a preguntar si este plan traia los HBO , porque me salen todos y según lo que dices es por solo unos dias, ya estaba contento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me acaban de instalar el plan HD premium y ya iba a preguntar si este plan traia los HBO , porque me salen todos y según lo que dices es por solo unos dias, ya estaba contento.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si es por unos días pero ahora me entra la duda con lo que dices ya que tu tienes HD Premium y el mio es HD Básico, igual ahi los tengo con la preguntadera por Facebook y Twitter.
 
Para utilizar el USB para grabar , se puede con un USB 3 o tiene que ser USB 2, porque en el manual dice que USB 2.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para utilizar el USB para grabar , se puede con un USB 3 o tiene que ser USB 2, porque en el manual dice que USB 2.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Recomendable USB 3.0 porque a veces la velocidad de transferencia de una USB 2.0 se queda corta para grabar canales HD
 
A mi no me aparecen tru tv hd ni comedy central, las unicas razones por las que tengo hd premium


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo tengo activos Me Suena HD y Moviecity Family HD. El resto de canales HD estan ahí.

Reinicien de fábrica porque a mi en el Skyworth me pasaba mucho eso, en este deco chino no pasa eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En Barranquilla restaure el deco y aun no aparecen los nuevos canales HD. Pero los canales de audio aparecieron con nombres diferentes-nuevos ej: Clasico Indie, Estandares, Recientes, Popcorn, Solo Peques, Rompepistas... UNE cambiaria de proveedor para estos canales ? y la pantalla se va a negro de una al colocar los canales d audio- sin el simbolo de una nota musical.

RCN y Caracol sd aparecen con el logo de UNE y los sd de RCN y Caracol q agrego recientemente UNE aparecen al final despues de los canales de audio, antes estaban antes de estos canales
 
Última edición:
Estas en lo correcto barrancol todo indica que cambiaron de proveedores en las señales de audio, y los Hd como dije antes aun no aparecen.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A mi si me aparece ese Me Suena HD pero me quitaron Telemedellin HD. Restauraré nuevamente a ver que pasa.

Sobre los molestos logos de UNE en los canales les escribí

une.jpg
 
A mi si me aparece ese Me Suena HD pero me quitaron Telemedellin HD. Restauraré nuevamente a ver que pasa.

Sobre los molestos logos de UNE en los canales les escribí

Ver el archivos adjunto 207469

... UNE tiene que quitar ese logo ...

Hace unos dias no me aparecian los canales de audio despues de restaurar y al repetir el proceso desaparecian canales: Disney HD, Trace y otros- a la cuarta restaurada aparecieron todos los canales incluidos los de audio
 
Me parece muy interesante el nuevo proveedor de los canales de audio galaxie.muestra la informacion de la cancion y la que continua,cosa que antes no sucedia solo una pantalla negra y ya.claro que hay que esperar como 30segundos para que aparezca dicha informacion
 
Bucaramanga todavía no han entrado los nuevos canales HD. Pero si cambiaron los canales de audio, ahora además de aparecer la información de la canción, visualiza la portada real del CD.
 
En Manizales ya están todos los cambios: los HD, los de audio, y no quitaron nada (lo cual hubiera sido un absurdo siendo que se quiere aumentar la oferta, no disminuirla).
 

Los últimos temas