[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Bueno yo les cuento que mi problema persiste aun con niveles de señal del 96%, la verdad ya me canse de llamar, inclusive en la ultima me dijeron que podía mandar retirar el servicio sin pagar clausula por la cantidad de reportes desde el mismo día de la instalación( 12 en total) :p!!!
yo voy a esperar a que se arregle si es que sucede, por ahora solo señal analoga :(.
Me queda la esperanza y creo firmemente por lo poco que he probado que cuando se superen los problemas actuales sera mucho mejor que telmex y una de las mejores señales del pais.

Ese es el problema de ser un "Early Adopter", chuparse los bugs!
 
Me queda la esperanza y creo firmemente por lo poco que he probado que cuando se superen los problemas actuales sera mucho mejor que telmex y una de las mejores señales del pais.


Parece una declaracion religiosa, cuando sera eso? Antes del regreso de Cristo?
 
Me queda la esperanza y creo firmemente por lo poco que he probado que cuando se superen los problemas actuales sera mucho mejor que telmex y una de las mejores señales del pais.


Parece una declaracion religiosa, cuando sera eso? Antes del regreso de Cristo?

No hombre es que la pase tan mal con Telmex que la verdad prefiero tenerle paciencia a une; espero que se arregle antes de lo que usted dice :(
Pero a Telmex no vuelvo y direct tv no me gusta, así pues, mejor dejo mi platica en una empresa colombiana así por el momento no sea de lo mejor.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
todavia con las mismas pixelaciones en el deco hd?
Tambien pasa con los canales sd en el deco hd?, si las señales sd tambien se pixelan pero solo en el deco hd pero en los decos sd no, esta muy raro, no sabria que decir, deberia ser problema del deco; si en el deco sd se le pixelan si seria problema de señal portadora de su nodo o centro de distribucion.
Lo otro seria que las señales hd tengan problemas de pixelacion y jodan a las sd, pero eso si ni idea como seria tecnicamente

a preguntado a alguno de sus vecinos si tienen hd tambien?, si les funciona bien?, o es el unico Early Adopter del sector?
 
todavia con las mismas pixelaciones en el deco hd?
Tambien pasa con los canales sd en el deco hd?, si las señales sd tambien se pixelan pero solo en el deco hd pero en los decos sd no, esta muy raro, no sabria que decir, deberia ser problema del deco; si en el deco sd se le pixelan si seria problema de señal portadora de su nodo o centro de distribucion.
Lo otro seria que las señales hd tengan problemas de pixelacion y jodan a las sd, pero eso si ni idea como seria tecnicamente

a preguntado a alguno de sus vecinos si tienen hd tambien?, si les funciona bien?, o es el unico Early Adopter del sector?

No viejo andres el problema persiste tal cual como lo vio en el video tanto hd como en sd la diferencia es que en el sd se detiene menos tiempo pero igual se congela, el deco, descartado ya este es mi 3 deco así que por ese lado nada; la posición en la red interna descartada pasa lo mismo en el primer corte que viene de la calle.
Early Adopter, pues en digital y HD yo si creo por aqui muy poca gente tiene idea de esos temas y ni les interesa incluso de han dicho que eso (el HD) es un gasto innecesario :S, porque señales analogas si muchos vecinos pero pues esa no molesta para nada!!! mañana si esta mal el servicio (porque ahora es una loteria) pienso llevar el deco HD a la casa de mi novia que es a dos cuadras a ver si hay algun cambio con eso, por ahora no me queda nada mas que tener paciencia:(.
 
Ampliando redes

Ayer estuve hablando con un técnico que conozco y me comentaba que lo de HFC lo mas probable es que sea para junio ya que en estos momentos están todavía ampliando las redes por Barranquilla, que en estos momentos están cableando el barrio Simón Bolívar, y esa es la demora que tienen los de UNE para ofrecer HFC en Barranquilla, y ademas que muchos de los técnicos los tienen adecuando las redes que ya están instaladas para optimizarlas para la tv digital y HD y asi poder ofrecer en toda la ciudad.
Con razón los veo por todos lados montado en los postes cambiando vainas, y me dijo que los HD se ven super bien que compare la tv análoga con cualquier otro operador y es la mejor que se ve y ahora que sera digital y HD sera aun mas.
 
No lo mas seguro es que se demore bastante porque la red hfc de Medellín es una vulgaridad.en Bogota y Cali ya esta disponible, no se bucaramanga, ya debería estar funcionando

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Alguien sabe a que se debe el reordenamiento de los canales analogos en el eje cafetero? hay un salto del canal 94 al 109, sera que piensan poner la tv digital en ese espacio?
 
Alguien sabe a que se debe el reordenamiento de los canales analogos en el eje cafetero? hay un salto del canal 94 al 109, sera que piensan poner la tv digital en ese espacio?

le cuento que en el twitter @UNEMejorjuntos le respondieron a una persona que hizo esa pregunta, si es para ofrecer tv digital hfc, les recomiendo preguntar ahí , responden de verdad no como un robot.
 
tengo una pregunta para los que ya tienen la tv digital por hfc, pueden comparar el retraso con respecto a la tv analogica, osea desde que pasa una escena en tv analogica y cuanto se demora para que pase esa escena en la tv digital?
 
306161_10150741487809383_47562714382_9438165_1079924511_n.jpg


 
ese es el precio que pago yo actualmente por el hd, pero al menos en mi caso es por 6 meses de ahí en adelante son 32!!!
 
Esos 23200 son para la basica de iptv. En HFc esta costando unos 30.000 a 35.000 depende del estrato y de el paquete que tenga.
 

Los últimos temas