[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Chicos, quisiera que por favor me pudieran ayudar con el siguiente problema:
El día de hoy se actualizó la deco, pero la programación de canales (de todos) sale "no hay información de eventos". Alguien sabe cómo podría solucionar eso?
Mil gracias!
 

Archivos adjuntos

  • photo (2).JPG
    photo (2).JPG
    178 KB · Visitas: 188
Chicos, quisiera que por favor me pudieran ayudar con el siguiente problema:
El día de hoy se actualizó la deco, pero la programación de canales (de todos) sale "no hay información de eventos". Alguien sabe cómo podría solucionar eso?
Mil gracias!

Cuando a mi me pasa eso , lo restauro de fábrica y listo.
Por menú donde dice información ahí esta la opción.
 
Cuando a mi me pasa eso , lo restauro de fábrica y listo.
Por menú donde dice información ahí esta la opción.

César qué pena mi ignorancia, estoy intentando entrar a restaurar por menu, pero no logro llegar al boton de información (es la quinta opción del despliegue de botones, intento hacerlo con el boton del volumen al ir a la derecha pero me aumenta el volumen, con el de skip y tampoco..... y en general com todos los botones del control pero no cambia y se queda en la primera opcion que es MiTv).... ud sabe còmo puedo llegar hasta allá? Gracias!
 
César qué pena mi ignorancia, estoy intentando entrar a restaurar por menu, pero no logro llegar al boton de información (es la quinta opción del despliegue de botones, intento hacerlo con el boton del volumen al ir a la derecha pero me aumenta el volumen, con el de skip y tampoco..... y en general com todos los botones del control pero no cambia y se queda en la primera opcion que es MiTv).... ud sabe còmo puedo llegar hasta allá? Gracias!
Dale en SBT, quizas lo tienes mal configurado... Y luego entras a...

Menú - Información - Restaurar de Fábrica

Luego de eso ingresas la clave que es 4321 y ya... Das en búsqueda para encontrar los canales y con eso terminas la restauración.
 
Dale en SBT, quizas lo tienes mal configurado... Y luego entras a...

Menú - Información - Restaurar de Fábrica

Luego de eso ingresas la clave que es 4321 y ya... Das en búsqueda para encontrar los canales y con eso terminas la restauración.

Gracias, al parecer si es un problema de configuración del control, pero ese boton STB es el que me apaga el deco! Y el de navegar izquierda y derecha el del volumen! Conclusión: Quedé jodido!!! Ud sabe como se hace para desconfigurar el control del deco de los comandos del TV? Cuando me lo instalaron me lo dejaron configurado con el apagado/encendido del tv y el volumen pero fijese el problemita!

Le agradezco mucho
 
Gracias, al parecer si es un problema de configuración del control, pero ese boton STB es el que me apaga el deco! Y el de navegar izquierda y derecha el del volumen! Conclusión: Quedé jodido!!! Ud sabe como se hace para desconfigurar el control del deco de los comandos del TV? Cuando me lo instalaron me lo dejaron configurado con el apagado/encendido del tv y el volumen pero fijese el problemita!

Le agradezco mucho

Ahí si no sé, se supone que los entregan configurados. Lo único que no viene es la configuración para manipular la TV, que eso si corre por cuenta del cliente.
 
Ese canal Hd theater es nuevo?

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
Cambio de nombre en la lista de canales. El D. Home & Health tambien cambio en la lista quedo HH .

Desde el 5 de agosto FOX HD estará en la frecuencia 307. Me imagino que ese dia agregan los nuevos canales

tambien el 5 de agosto pasa Fashion One HD del 210 al 364 .

* :watching:
M*T*V* Hi*t*s
 
Una pregunta, tengo una conexión óptica para conectar a mi HT, la cuestión es, los canales HD de une vienen en 5.1? Vale la pena conectarlo del deco al teatro?
 
Si... Y vale mucho la pena, sobre todo en los paquetes de hbo y moviecity. Todos esos canales tienen la opción de dolby 5.1
 
Hola a todos. Alguien sabe como configurar este control remoto para poder manejar el TV.
umequhy9.jpg


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas