[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ya en IPTV aparecen los canales hd:holatv,px,cosmovision,natgeo,tycsports,goldenpremier,aun no aparece sundancechanel.
 
Señores tengan paciencia que UNE le esta metiendo la ficha a lo de la tv HD, vienen mas canales pero hay que esperar y no especular y no son de relleno los ingresos, si se mira, hay para todos los gustos.
Sent from my RM-915_lta_lta_251 using Tapatalk
 
Estos son los canales que entraron según UNE. A esperar a ver que mas van poniendo

Untitled-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SirAguilera
Me acaban de llamar de UNE por el problema de la guia, me dicen que es una falla y que me estarán avisando cuando se solucione. Llevo una semana sin poder grabar.

Respecto a los canales HD nuevos y la reorganización de Fox y Fashion One HD, se hará mañana para el resto de ciudades. Solo se hizo en Medellín, según la persona que me llamó.

PD: o sea que NatGeo no cuenta como ingreso según veo...
 
Ya en IPTV aparecen los canales hd:holatv,px,cosmovision,natgeo,tycsports,goldenpremier,aun no aparece sundancechanel.

Ya todos estos canales aparecen en la ciudad de Barranquilla en hfc con deco skyworld muy bien por une, los que tienen IPTV el canal sundancechanel aparece todavía en pruebas? Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una pregunta los canales MTV hits, MTV Jams, Vh1 y demás de que paquete hacen parte. Tengo premium hd y ninguno de esos hacen parte de mi paquete.

Enviado desde mi Z2 usando mis dedos.
 
Según la lista que manejo, serían 70 HD. Me confirman?

Contando los que tengo, cuento 61. Creo que el único que me falta es Playboy HD. O sea que Une ofrece 62...

Perdón, cuento 67. Con el Playboy HD que no tengo serían 68. Ese deco Skyworth a veces muestra menos canales jaja.
 
Última edición:
Alguien sabe que pasó con Fox HD? En su lugar sale repetido NatGeo HD... O sea, sale en el 265 y 307.

En Claro pasa algo similar, pero no sale NatGeo.
 

Los últimos temas