[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

La promoción está buena http://www.une.com.co/promocion/1176-promo-trio-superplay-prueba pero la parte que no me convence es la que dice "El valor del paquete HD es adicional al cargo basico de la TV basica" o sea que en realidad va salir por más de 99.000?
No señor, por $99.000 lleva:banda ancha 5 megas+ telefonía local ilimitada+tv básica (80 canales)+ paquete hd premium 1 deco(56 canales hd)+50 canales de audio y 2 meses gratis(60 dias calendario).Le digo con seguridad porque yo tome ese paquete
 
No señor, por $99.000 lleva:banda ancha 5 megas+ telefonía local ilimitada+tv básica (80 canales)+ paquete hd premium 1 deco(56 canales hd)+50 canales de audio y 2 meses gratis(60 dias calendario).Le digo con seguridad porque yo tome ese paquete

Buenas noches, llamé para adquirir esa promoción pero resulta que es solo para clientes nuevos (como cosa rara). UNE es un buen servicio, pero me parece que descuidan mucho a sus clientes antiguos, llevo 8 años con el servicio y últimamente veo pasar mejores tarifas solo para usuarios nuevos, mientras veo como se incremente mi factura cada año. Estoy pensando en pasarme a Movistar, tienen buenas tarifas, pero no se si sea una mala decisión en cuanto calidad.
 
Desde hace unas semanas largas mi Triple play con UNE presenta fallas, cortes del servicio x horas (no todos los dias)-algunas veces la tv (analoga y HD o solo el HD) otras Internet y telefonia y un par de veces los 3 servicios . y ultimamente noto que ente las 6 pm y 10 pm aprox ,la velocidad de Internet baja, tengo 10 megas y a esas horas baja solo a 3- 6 megas.

Estoy sin tv HD desde la tarde de hoy, ya reporte a soporte tecnico. Alguien mas en Barranquilla tiene problemas con el servicio de UNE ?
 
Última edición:
Yo estoy aburrido con une, primero pago 180 mil creo que mas que todos acá en estrato 2, la verdad acá aplica eso de calidad es mejor que cantidad y directv se ve mucho mejor, a mi no me falla tanto el servicio pero no lo uso mucho esos canales de hbo los use para ver game of thrones de resto nunca encuentro nada bueno que ver, intente quitarlos y tengo cláusula de permanencia, además los canales sd se ven horribles y no los veo frecuentes pero aveces hay partidos que pasan por allá o los nacionales que ya no son hd, estoy pensando en cambiar a directv lo malo es que acá tengo teléfono e internet no se que hacer.


Enviado desde El Camp Nou!
 
En un correo que me acaba de llegar sobre un campeonato Sudamericano de Volleyball, venía con el logo de Tigo y UNE. ojalá se vengan cosas buenas de esa fusión.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-09-27-01-40-31-1.png
    Screenshot_2014-09-27-01-40-31-1.png
    75.1 KB · Visitas: 139
  • Me gusta
Reacciones: fabiking
Cómo a cuales se refiere

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hablo de canales de interés general, mas o menos los que me acuerdo:
Telemundo, Tooncast, GolTv, RealityTv, Espn2, VmasTv, Cbeebies, BabyTv, VplusTv, CineLatino, History2, SyFy, ISat, Multipremier, Biography Channel, Vh1MegaHits, Caracol Internacional, Telesur, Rai, Dw, Tv5...
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Buenas noches, llamé para adquirir esa promoción pero resulta que es solo para clientes nuevos (como cosa rara). UNE es un buen servicio, pero me parece que descuidan mucho a sus clientes antiguos, llevo 8 años con el servicio y últimamente veo pasar mejores tarifas solo para usuarios nuevos, mientras veo como se incremente mi factura cada año. Estoy pensando en pasarme a Movistar, tienen buenas tarifas, pero no se si sea una mala decisión en cuanto calidad.
Eso es porque usted quiere, simplemente llame a retirar el servicio y le darán mejores precios, yo tengo promoción de toda cosa, tengo 10 MB de internet, telefonía ilimitada, hd con 2 decos, paquete hd premium, hbo + moviecity por solo 139.000 en estrato 3, así que mejor quéjese un poco con ellos y pida.
 
Alguien sabe como se hace para que una grabación hecha con el skywork(no se como se escribe) quede bien y no quede cortada o congelada a mitad de grabación????
 

Los últimos temas