[Tigo/Une TV] - Foro Oficial

Ojalá que pronto reemplacen los canales de rcn y caracol en HD por otros y quiten esos letreros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una consulta.
En el mes de enero yo contraté el pack de moviecity y hbo con el 50% de descuento y obviamente la clausula de 1 año. Para el proximo mes me pienso mudar y adonde voy no hay cobertura de une. Si cancelo los servicios, cuanto seria la multa por los meses que faltan de esos dos packs?
O puede excusarme en el hecho de que ellos no tienen cobertura en esa zona y asi evitar multa?
 
Buenas tardes, estoy pensando en tomar el servicio con une de tv ya que ahora mismo tengo directv pero por bajar costos me toca quitar el servicio y poner el de un en HD. Me estan ofreciendo para medellin estrato 5 int de 5mg, telefonia ilimitada local y tv hd premium sin hbo y moviecity en un deco y los otros tres normales por $158.014. Será ese un buen precio o esta muy alto?, aparte si me gustaría escuchar como funciona como tal el servicio de tv y lo de la grabación que tengo entendido que lo hace por medio de una usb pero he leido por aca que el deco les quema los discos duros o las usb y eso si me deja pensando, pero si me gustaría saber como es en cuanto a estabilidad y demás el servicio. Gracias.
 
No deben de cobrar!!! Eso es caso de excepción y no debe estar en un contrato para que se cumpla.
Donde dice que es un caso de excepción?. Los operadores tengo entendido que tienen libertad de poner las condiciones para el caso de cambio de domicilio. En el contrato de UNE dice que se terminara el contrato en ese caso, pero no dice que este exento de pagar la multa y el régimen de protección al consumidor tampoco habla de eso como una excepción. Al fin y al cabo el operador esta respondiendo en prestarle el servicio en el domicilio donde se contrató, así que sin estar seguro y a riesgo de equivocarme creo que se tendría que pagar la clausula en caso de retiro anticipado por traslado de domicilio a un lugar sin cobertura. En fin, la duda se soluciona llamando a preguntar.

Régimen de protección al consumidor: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/normatividad/00003066.pdf
 
Buenas tardes, estoy pensando en tomar el servicio con une de tv ya que ahora mismo tengo directv pero por bajar costos me toca quitar el servicio y poner el de un en HD. Me estan ofreciendo para medellin estrato 5 int de 5mg, telefonia ilimitada local y tv hd premium sin hbo y moviecity en un deco y los otros tres normales por $158.014. Será ese un buen precio o esta muy alto?, aparte si me gustaría escuchar como funciona como tal el servicio de tv y lo de la grabación que tengo entendido que lo hace por medio de una usb pero he leido por aca que el deco les quema los discos duros o las usb y eso si me deja pensando, pero si me gustaría saber como es en cuanto a estabilidad y demás el servicio. Gracias.
Muy caro. Eso vale menos. Yo pago por dos puntos HD y 5M, telefonía, y TV HD premium y los decos que graban por 108.000

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Donde dice que es un caso de excepción?. Los operadores tengo entendido que tienen libertad de poner las condiciones para el caso de cambio de domicilio. En el contrato de UNE dice que se terminara el contrato en ese caso, pero no dice que este exento de pagar la multa y el régimen de protección al consumidor tampoco habla de eso como una excepción. Al fin y al cabo el operador esta respondiendo en prestarle el servicio en el domicilio donde se contrató, así que sin estar seguro y a riesgo de equivocarme creo que se tendría que pagar la clausula en caso de retiro anticipado por traslado de domicilio a un lugar sin cobertura. En fin, la duda se soluciona llamando a preguntar.

Régimen de protección al consumidor: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/normatividad/00003066.pdf
Estas mal informado, si a usted una empresa de telecomunicaciones no le puede garantizar el servicio sea por cambio de ubicación, intermitencia en el servicio, problemas en la plataforma o cuaquier otra causa, usted está en todo su derecho de cancelar el contrato en cualquier momento asi sea que haya tenido el servicio de un dia, una semana o un mes aunque haya firmado clausula de permanencia por x meses.
 
Estas mal informado, si a usted una empresa de telecomunicaciones no le puede garantizar el servicio sea por cambio de ubicación, intermitencia en el servicio, problemas en la plataforma o cuaquier otra causa, usted está en todo su derecho de cancelar el contrato en cualquier momento asi sea que haya tenido el servicio de un dia, una semana o un mes aunque haya firmado clausula de permanencia por x meses.
Ah bueno, como dije no estoy seguro pero si estas seguro que eso es así entonces que bien, porque eso favorece al usuario en un caso como ese. Yo estuve en esa situación hace un par de años pero como no tenia permanencia entones no tuve la experiencia en caso de tenerla.
 
Una consulta.
En el mes de enero yo contraté el pack de moviecity y hbo con el 50% de descuento y obviamente la clausula de 1 año. Para el proximo mes me pienso mudar y adonde voy no hay cobertura de une. Si cancelo los servicios, cuanto seria la multa por los meses que faltan de esos dos packs?
O puede excusarme en el hecho de que ellos no tienen cobertura en esa zona y asi evitar multa?
si ellos no tienen cobertura a donde usted va, no lo pueden multar. eso se arregla con una carta a la SIC
 
aparte si me gustaría escuchar como funciona como tal el servicio de tv y lo de la grabación que tengo entendido que lo hace por medio de una usb pero he leido por aca que el deco les quema los discos duros o las usb y eso si me deja pensando, pero si me gustaría saber como es en cuanto a estabilidad y demás el servicio. Gracias.
Que yo recuerde, el único que se queja de que le quemaron el disco duro es el usuario cosme, lo que que pasa es que lo repite y lo repite :hilarious:
 
Ayer me instalaron el servicio de UNE HD Premium con un Deco Cisco PDS2100, lo que he notado es que se recalienta impresionante, le puse una memoria USB para probar la grabación y después de 1 hora metida en el Deco estaba hirviendo, yo creo que por eso es que las memorias usb se queman.

Esta mañana que me puse a mirar los canales uno por uno, me encontre en el 412 el Moviecity Family HD, no se si ese sea gratis o lo tienen gratis por un tiempo :)
 
Que yo recuerde, el único que se queja de que le quemaron el disco duro es el usuario cosme, lo que que pasa es que lo repite y lo repite :hilarious:

Me puede demandar por repetirlo.

miren, con toda la sinceridad del mundo, de un simple y sencillo cliente de servicios de televisión muy amablemente les aconsejo NO SE PASEN A UNE.

Mi experiencia es la siguiente, hacia el año 2009 en pleno boom del hd, el PVR y "ad portas" del mundial de sudafrica me suscribí a Directv (lo pueden evidenciar en este mismo foro o en el que existía antes con mis posts de esa fecha) en ese entonces eran como 8 canales (no muchos mas de los que actualmente tenemos) y me fue muy bien, muy feliz con mi servicio, nunca tuve una queja.

En el 2011, viendo lo malo que era mi servicio de internet (ya que lo tenia por aparte con UNE) decidí investigar y me fui con claro, ya que por el mismo valor de directv agregaba internet de 5 mb y telefonía ilimitada ($100.000 para la fecha) y ganaba 15 canales mas en hd, puedo decir que me fue muy bien, me toco la época en la que aun ponían decos motorola y no los chinos de ahora, muy feliz con el servicio, así haya perdido las exclusivas deportivas de directv.

Hace 1 año aprox. me mude aun nuevo apartamento, pretendí trasladar mis servicios de claro al nuevo edificio, peor lastimosamente no teniamos cobertura, espere pacientemente 2 meses sin mis servicios de tv, inet. y tel. pero al ver que claro no se movía con el cableado del nuevo edificio, tome una decisión que aun lamento; me fui con UNE!! (ya esta el ed. cableado con ellos)

Lo hice, quizás por la falta de mis preciados "servicios básicos" de telecomunicaciones, porque me prometieron instalación inmediata, porque no era el servicio de IPTV que tan malos comentarios ha recibido sino que era con la tecnología HFC de Cisco, porque me prometieron un "precio muy bajo" por 5 mb de internet, mas de 50 canales hd (en ese momento) y la posibilidad de tener PVR en el deco HD (era 1 hd y 3 sd)

Pero nada mas lejos de la realidad, la mayoría de canales HD, puro relleno, realmente buenos eran 20-25 y siempre veía los mismos 5 (cuando podía...)

Los decodificadores UNA VERDADERA PORQUERÍA, se bloqueaban constantemente, los controles remotos era malisimos, me toco comprar un control remoto universal General Electric porque el de los decodificadores solo podía controlar el volumen del deco, no del televisor y mucho menos de un teatro en casa, cosa que no me gustaba ni cinco, la pixelacion de los canales era constante, no pasaba un día en que mientras veía Caracol HD (solo el noticiero porque de resto los canales nacionales apestan) no salieran grandes figuras geometricas de todos los colores y tamaños (artifacts), constantemente llame a la linea de soporte, venían y decían que era normal, que la red ya estaba optimizada, que era el cableado del apartamento (que ellos mismos hicieron!) y ni hablar de la grabación, pues el "PVR" requeria una memoria para grabar, le conecte un DD de 250 GB que tenia por ahi y me lo daño, le conecte una memoria USB de 8 GB y me la daño, cuando los dispositivos todavía estaban buenos, y ponía algo a grabar , era como tirar una moneda al aire, a veces grababa a veces no, aveces arrancaba a la hora que era, a veces no, a veces terminaba a la hora que era... a veces NO!

A los 3 meses me subieron el precio ya que se acabo la promoción (yo acepte esa condición) pero la verdad por $145.000 me dolía tener que soportar ese servicio y ni hablar de la porquería de internet, una cosa espantosa, 5 mb que parecían 0.5 mb ni netflix sd podía ver en ocasiones, era tal mi desazón y frustración que luego de 4 meses decidí cancelar el contrato incluso sabiendo que había una clausula por retiro anticipado de $300.000 por cada servicio, como cancele internet y televisión (el teléfono lo deje porque no hay mas) eran $600.000, como era proporcional a los meses que faltaban eran $480.000 y como hice una reclamación y solicite el audio del contrato y no lo encontraron no me cobraron nada xDDD

Total, volvi a Directv, volví a disfrutar de la televisión como debe ser (aunque ya no la veo tanto como antes, mi familia si lo hace y mucho) volví a las exclusivas deportivas justo a tiempo para el mundial, lo viví intensamente y estoy con la nueva tecnologia (o no tan nueva) Nexus, en la que aunque solo un deco graba (este si graba, no como el de une) pero le comparte la habilidad de grabar y reproducir a los otros 3 decos de mi casa

Y para el internet, debo decir que contrate el único servicio de UNE que vale la pena: El 4G, ese si es muy bueno (todo hay que decirlo)

Se que el post es un poco largo pero vale la pena leerlo, y no soy un vendedor de Directv :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas